Hola
Al inicio me sonó raro y critiqué la decisión de sacar una moto básica al mercado en el que las marcas punteras pelean por la exquisitez (y Honda es marca puntera, o al menos lo era)... Sin embargo pronto me cercioré que era jugada maestra, porque además tiene la versión SP que sube un poco el escalón y satisface los que buscan mejores prestaciones manteniendo un precio muy competitivo, aunque creo que no tendrá IMU, que le hubiera venido genial.
Es jugada maestra porque pueden sacar al mercado una exquisitez para luchar a ser elitista contra BMW y Ducati, pero puede salirle regular como a KTM, y no deja de ser un riesgo.
Es jugada maestra porque han ajustado el precio al mercado medio al que está dirigido el mercado chino, haciendo una moto muy lógica y suficiente para la mayoría de , japonesa, fiable y con la garantía de un gran constructor.
Es jugada maestra tras apreciar lo acontecido con Suzuki y su GX, que a pesar de despertar interés se está vendiendo menos que la GT que ya estaba un par de años en el mercado, lo que muestra que las motos básicas tiene mayor aceptación a pesar que la relación calidad-precio se ha mantenido.
Saludos. Fran.