como no daytona jejejejejeje,estas exo un currante,ni las revistas informan de las novedades tan rapido como tu ,weno la moto no esta mal kizas un poko pekeña kreo yo y el escape me parece exagerado de lo gordo ke es.v,sssssssss
No me gusta nada. Qué poca personalidad leches :-/ Han copiado el estilo frontal de la ER6N, el trasero de la Fazer, las líneas de la GSX y... le han puesto una pegatina de Honda. > Como moto no digo que sea mala, que ya hay que ser torpe para hacer algo malo hoy en día, pero estéticamente me chirrían las retinas, vamos... ¡Con lo bonitas que eran las CB "detodalavida" :'(
es una muscle-bike de tamaño medio, super util para ciudad o trayectos cortos-medios,
el frontal es muy personal, aunque recuerda a algunos modelos....vamos que han copiado algo, V,s
Honda se tiene que poner las pilas pues tiene gran parte de su gama anticuada o directamente obsoleta, pero cuando lo haga, vamos a flipar. Saben fabricar. Mejor que los europeos.
Honda ha dejado que este modelo se anticuara un montón frente a otros modelos como Suzuki GSR, Yamaha Fazer o Kawasaki Z, igual que como ocurre con la Transalp que me parece un hierrazo frente a otros modelos.
Era lógico que la pujanza de otras marcas hiciera que los ingenieros se pusieran manos a la obra y adecuaran la Hornet a las exigencias del público.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.