HONDA CB600 F HORNET  ( 2007 ).

Daytona

Curveando
2007_Honda_CB600F_Hornet_r.jpg

2007_Honda_CB600F_Hornet_1r.jpg

2007_Honda_CB600F_Hornet_2r.jpg

DAYTONA.

Re: HONDA CB600 F HORNET  ( 2007 ).

como no daytona jejejejejeje,estas exo un currante,ni las revistas informan de las novedades tan rapido como tu ;),weno la moto no esta mal kizas un poko pekeña kreo yo y el escape me parece exagerado de lo gordo ke es.v,sssssssss

No es mi tipo , el frontal no me gusta mucho.

Me parece preciosa 8-)

Con un precio competitivo podria quitarle el cetro de ventas a la fazer

Expectacular , Agresiva .... De esas motos que gusta o no pero que cuando pasa por al lado te das la vuelta... Gracias DAYTONA

No me gusta nada. Qué poca personalidad leches :-/ Han copiado el estilo frontal de la ER6N, el trasero de la Fazer, las líneas de la GSX y... le han puesto una pegatina de Honda. >:( Como moto no digo que sea mala, que ya hay que ser torpe para hacer algo malo hoy en día, pero estéticamente me chirrían las retinas, vamos... ¡Con lo bonitas que eran las CB "detodalavida" :'(

muy guapa, y un cambio radical al transformar el estilo de moto clásica que tenía a moto agresiva urbana
Un acierto, creo, para el mercado actual.

Pero si os fijais es el mismo depósito de siempre al que le han añadido Las tomas de aires que parecen decorativas y le da ese aspecto tan futurista.

Un poco raros los faros, pero a todo se acostumbra uno. Me pasó lo mismo con los faros asimétricos de algunas bmw.

lo siento pero me gusta mas el modelo del 2005, esta me hace menos gracia

es una muscle-bike de tamaño medio, super util para ciudad o trayectos cortos-medios,
el frontal es muy personal, aunque recuerda a algunos modelos....vamos que han copiado algo, V,s

Muy chula...

Honda se tiene que poner las pilas pues tiene gran parte de su gama anticuada o directamente obsoleta, pero cuando lo haga, vamos a flipar. Saben fabricar. Mejor que los europeos.

Yo tuve la Hornet (el modelo anterior a la que hay ahora), y puedo decir que es una moto fantástica.

Del nuevo modelo, me llama la atención el basculante trasero, bastante más atractivo que el que tenía la anterior, que era simplón de narices.

No me convencen mucho los faros delanteros.

;)

Mira por donde la primera hornet que me gusta. :)

Honda ha dejado que este modelo se anticuara un montón frente a otros modelos como Suzuki GSR, Yamaha Fazer o Kawasaki Z, igual que como ocurre con la Transalp que me parece un hierrazo frente a otros modelos.
Era lógico que la pujanza de otras marcas hiciera que los ingenieros se pusieran manos a la obra y adecuaran la Hornet a las exigencias del público. ;)

Atrás