Hola amigos foreros, el primer día que salí con mi moto Honda CBR 1100 xx ( que ya documenté) fue el 07 / 09 a día de hoy le he hecho 3100 kms.
Es una moto fácil de conducir, para mí que tengo 64 años y mido 1,82 mts, aún habiéndole puesto alzas de manillar y habiéndole bajado las estriberas, es una posición casi racing, al ataque.... Como Freddie Spencer, pero aguanto el tipo dignamente, haciéndole unos 250 kmts por carreteras de curvas en una mañana.
Una vez en marcha, no le gusta ir a bajas vueltas en marchas cortas, el tacto del acelerador a mi gusto es un poco duro. Es una moto para carretera
y con temperaturas frescas.... Con calor enseguida le salta el electroventilador, y desprende mucho calor a la altura de las estriberas.
En carretera abierta, literalmente vuela, es muy divertida de conducir, no es una moto cabezona, con los brazos relajados y sin poner peso en el manillar, sujetándome con los muslos en el depósito, entra perfectamente en curvas cerradas.
Es una moto que me aporta mucha confianza en cuestión de mecánica, motor, fiabilidad, es una moto que se siente !!! Y de la cual estoy enamorado,
Enseguida por navidad, le pondré unos escapes nuevos homologados y para semana santa la pintaré entera.
En fin muy contento con mi Black Bird, que ha eclipsado a mi Suzuki !!! Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 380088Ver el archivo adjunto 380089