BóXerpiente
Curveando
A este no le gustan mucho las pichorradas electrónicas eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este no le gustan mucho las pichorradas electrónicas eh?
¿Quién dijo que con una rueda de 17 ó 19" no se puede hacer campo?Hasta a Lolo le mola la monkey...
La Dax no la he visto aún al natural, pero la Monkey si y me he montado en la de un amigo...me encanta ...la moto es una pasada, un JUGUETE.
Aunque realmente para mi uso, que es ciudad y recados, necesito para justificar su compra 2 plazas. La Monkey además, me daría mucho juego para uso "speudo trail" por comarcales infames o de tierra de mi zona en las que no entro con otras motos, pero al final, limita mucho el uso como "herramienta practica" al ser para mi solo....
La Dax, cumple la función para 2 que mayoritariamente la quiero para esto, pero reconozco que para mí el no tener embrague es practico y en casa......pesando en que mis hijas quieren inciciarse en la moto, una de estas sería fantastica, pero me gustaría que llevara embrague para que aprendieran, además...no se porqué la Dax (junto a la Super Cup) llevan palanca con taconera pero que funciona al revés, es decir, primera para arriba y demás para abajo....Si a esto le sumamos que no lleva maneta de embrague, no la veo la mejor moto para aprender...?, pero bueno...lo del aprendizajey las ganas de montar en moto de mis hijas, no se sabe a donde les llevará e igual solo se queda en esta....o si les gusta, ya podrán aprender con otra....
Yo estoy decidido a ir a verla en cuanto esté disponible y casi seguro que me haga con una, pero primero tengo que sacar fuera otra que tengo a la venta.....tiempo tengo.
Lo mejor para aprender es llevar cuantas más motos distintas, mejor... Es mi opinión. Si la moto os gusta que más da que sea automática, que lleve embrague o que no.
Respecto a lo de las dos plazas, a poca envergadura fisica que tenga la tripulación, en esa moto no se sientan dos seres humanos ni para ir a comprar el pan.
Lo mejor para aprender es llevar cuantas más motos distintas, mejor... Es mi opinión. Si la moto os gusta que más da que sea automática, que lleve embrague o que no.
Respecto a lo de las dos plazas, a poca envergadura fisica que tenga la tripulación, en esa moto no se sientan dos seres humanos ni para ir a comprar el pan.
En Argentina tambien eran 70, un motor inrrompible con una caja de 3 marchas sin embrague una maravillaY en Melilla, por ser puerto franco... pero eran de 70, no de 125