Honda Deauville

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin acritud, eh, Hailwood.
Eres el único que le tiene 'especial manía' -por decirlo de algún modo- a la DV. Los demás, áun reconociendo sus debilidades, valoran más sus fortalezas.
Tiene cosas a favor y en contra y cada uno mirará lo que puede/quiere pagar y el uso que le va a dar a la moto que compre.
Si uno que se la compra dentro de un año quiere viajar con pasajero y cargado y a saco... tendrá que plantearse un cambio de moto.
Si uno que viajaba ya no va tan a saco, sólo casi siempre, uso diario económico, quiere seguir contanto con una buena protecciónde carenado, fabilidad... puede que se la plantee (aunque venga de una grande y mejor en frenos, suspensión...).

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos compañero, pues yo he andado 42.000km en dos años con una deauville

y te digo que ni un problema, eso si cuando vas con los trastos para irte por hay se queda

un poquito corta, es una buena moto  [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssssss!!!

ICEMAN pensaba no contestarte, pero pensándolo bien si lo voy a hacer.

FORO

(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
8. m. ant. fuero.

No veo ninguna acepción en la que ponga que tengo que pensar como tu ó tener que coincidir mis exposiciones con las tuyas.......te importaria dejarme pensar lo que me dé la gana?? ;) ;)

Pues yo monto todos y cada uno de los dias de la semana en una deuville (la mia, por supuesto) y no coincido en nada de lo que aqui mencionas. En nada de nada. Y tambien he viajado en carretera, he ido a bastante más de 140 km/h, me he puesto detrás de camiones y no se ha movido como tu dices, etc, etc. ¿Estás seguro que te montaste en una deuville? porque no es posible que tu criterio sea tan diferente al de la mayoria de los que hemos tenido/probado esta moto.

Aunque a ti no te ocurra en tu maravillosa montura, estarás al tando de que todos y cada uno de los defectos por mi escritos ocurren a usuarios de esta maravillosa montura. Por cierto me alegro mucho que a ti no te pasen....

UN saludo y un poco más de respeto, es la esencia de lo foros... ;) ;)

UN SALUDO

Hailwood dijo:
ICEMAN pensaba no contestarte, pero pensándolo bien si lo voy a hacer.

FORO

(Del lat. forum).
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
8. m. ant. fuero.

No veo ninguna acepción en la que ponga que tengo que pensar como tu ó tener que coincidir mis exposiciones con las tuyas.......te importaria dejarme pensar lo que me dé la gana?? ;) ;)

Pues yo monto todos y cada uno de los dias de la semana en una deuville (la mia, por supuesto) y no coincido en nada de lo que aqui mencionas. En nada de nada. Y tambien he viajado en carretera, he ido a bastante más de 140 km/h, me he puesto detrás de camiones y no se ha movido como tu dices, etc, etc. ¿Estás seguro que te montaste en una deuville? porque no es posible que tu criterio sea tan diferente al de la mayoria de los que hemos tenido/probado esta moto.

Aunque a ti no te ocurra en tu maravillosa montura, estarás al tando de que todos y cada uno de los defectos por mi escritos ocurren a usuarios de esta maravillosa montura. Por cierto me alegro mucho que a ti no te pasen....

UN SALUDO

Vamos a ver que aqui el único irrespetuoso has sido tu,

1º. A mi no me tienes que enseñar lo que es un foro, porque se perfectamente lo que es
2º Al igual que tu, yo he expresado mi opinión que por supuesto es contraria a la tuya
3º Dime en que punto de mi opinión he sido irrespetuoso con tu opinión y en que punto te digo que has de pensar como yo
4º Tu, en cambio, has mostrado falta de respeto a los usuarios de esta moto entre los que me encuentro yo en el momento que nos has llamado estafados y engañados. ¿Acaso te crees que somos tontos?
5º Para finalizar, el diccionario lo empleas para ti.

Un saludo

Iceman dijo:
[quote author=Hailwood link=1148928591/90#102 date=1149333517]ICEMAN pensaba no contestarte, pero pensándolo bien si lo voy a hacer.

FORO

(Del lat. forum).
8. m. ant. fuero.

UN SALUDO

Vamos a ver que aqui el único irrespetuoso has sido tu,

1º. A mi no me tienes que enseñar lo que es un foro, porque se perfectamente lo que es
2º Al igual que tu, yo he expresado mi opinión que por supuesto es contraria a la tuya
3º Dime en que punto de mi opinión he sido irrespetuoso con tu opinión y en que punto te digo que has de pensar como yo
4º Tu has mostrado falta de respeto a los usuarios de esta moto entre los que me encuentro yo en el momento que nos has llamado estafados y engañados. ¿Acaso te crees que somos tontos?
5º Para finalizar,el diccionario lo empleas para ti.

Un saludo
[/quote]

Hola:

Tranquilidad ;) Se acabó por mi parte este rifi-rafe.......tienes toda toda la razón,OK? Perdona si te sientes agredido personalmente, no era mi intención.

UN SALUDO

Ok, por mi parte acepto tus disculpas, si me sentí molesto fue porque independientemente de la opinión que tengas sobre la moto, que para mi, repito, es respetuosa aunque no esté de acuerdo, es porque noté un cierto tono de acritud para conmigo.

Un saludo

Atrás