Y ojo, que a mi estas motos me parecen tremendamente logicas y mas que suficientes para la inmensa mayoria de nosotros. Yo es que voy muy comodo en la GS (de hecho cuando me subí en la Tiger Sport para enseñarsela al que finalmente me la compro….me pareció que las piernas las llevaba suuuuuper flexionadas, en una postura exageradamente deportiva(y pensar que, junto con la novia, nos fuimos con la Triumph a Inglaterra cruzando toda Francia….(a dia de hoy ya no se si podria ???))), pero desde luego para quien usa la moto todos los dias para ir de la “ciudad dormitorio” de turno a la ciudad grande al trabajo, y se “infla” a hacer “kms tontos”(como yo los llamo)…..esta moto (y las que considero sus rivales) me parece infinitamente mas racional que una RT o similares, claro. Si ese fuese mi caso….y no estuviese mas cerca del 1,90 que del 1,80….claro que miraria motos como esta Honda. Pero….como entre semana mi moto esta en el garaje…pues cuando la saco los findes….me gusta emocionarme con lo que llevo, y no que sea, sobre todo, racional y practica ?