anot72
Curveando
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 11.233
- Puntos
- 113
Sí, quizás 6mil sean demasiado mínimo y 8-9mil podrían ser la barrera de entrada.
Pero vaya, Honda vende la CB500X 2021 por 6850€. 48CV, simple, fiable y con cúpula. Con ella hay gente dando la vuelta al mundo. Y por el mismo precio, una KTM 390 con la misma potencia pero un carácter más deportivo.
Con unas potencias y pesos similares empezó todo esto del Turismo con manillar ancho hace unos 40 años.
Que ahora el estándar (según las ventas) sea una moto de 140CV, 250kg, mil millones de gadgets y a precio de coche bueno me resulta un poco extraño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vaya, Honda vende la CB500X 2021 por 6850€. 48CV, simple, fiable y con cúpula. Con ella hay gente dando la vuelta al mundo. Y por el mismo precio, una KTM 390 con la misma potencia pero un carácter más deportivo.
Con unas potencias y pesos similares empezó todo esto del Turismo con manillar ancho hace unos 40 años.
Que ahora el estándar (según las ventas) sea una moto de 140CV, 250kg, mil millones de gadgets y a precio de coche bueno me resulta un poco extraño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk