44MAGNUM
Curveando
Amigos, compañeros del piso negro, comunicaros que mi paso a Megasccoter, es todo un acierto, de acuerdo que no voy tan rápido qué con la K, pero la sensación de parsimonia, de tranquilidad, de saborear el camino, y de otro tacto de máquina, es francamente bueno, me olvido del cambio, de la postura, de sí me afectará la aceleración, si, echo de menos el "punch" al adelantar, pero debe de ser que me amenaza la "senectute" y el brío y arrojo van cambiando, por supuesto la estabilidad a partir de 150km/h es incomparable, pero esta moto no es para eso, acabo de llegar de Borja, ...si, también le he puesto Xenon.... y me ha encantado, creo qué de momento un acierto, pues de momento para lo que hago no necesito más.
P.D. El lunes lo más probable, es que para compensar.... ;D, empiece a buscar una GS 1200, es que la Silver Wing no se adapta muy bien a los caminos, y de esas medidas no hay ruedas de tacos, ;D ;D ;D ;D
P.D. El lunes lo más probable, es que para compensar.... ;D, empiece a buscar una GS 1200, es que la Silver Wing no se adapta muy bien a los caminos, y de esas medidas no hay ruedas de tacos, ;D ;D ;D ;D