honda vfr1200f alerta de consumo

Estoy de acuerdo.
todo el mundo puede tener fallos...
lo malo es cuando tienes muchos o no le das solucion definitiva... :D

Una [highlight]Ala de Pollo[/highlight] con problemas,eso será mentira ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la que he visto hoy con el motor abierto será para prepararlo para que corra más  :D :D,menos mal que se venden pocas,si se vendieran igual que las BMW ::)

Como todo modelo nuevo.
Creo que el primer año ya se sabe ,,,
El tiempo da y quita razones...

Hola KS34 forever

La que has visto abierta era por el tema que comentan en la llamada, de obstrucción de conductos?

Saludos :)

Si, el problema es cuando es el segundo año, el tercero, el cuarto de produccion y siguen los fallos. A ver honda cuanto tarda en solucionarlo.

242B2C3B2C272E7A490 dijo:
Hola KS34 forever

La que has visto abierta era por el tema que comentan en la llamada, de obstrucción de conductos?

Saludos  :)
Si,y no le van a cambiar el motor,se lo van a reparar,además las piezas llegarán para agosto.septiembre :D :D
Bien por la marca,que no te marca,te aburre ;D ;D ;D

6078383F546D64796E7D6E790B0 dijo:
[quote author=242B2C3B2C272E7A490 link=1276021426/4#4 date=1276030114]Hola KS34 forever

Si,y no le van a cambiar el motor,se lo van a reparar,además las piezas llegarán para agosto.septiembre :D :D
Bien por la marca,que no te marca,te aburre ;D ;D ;D[/quote]

De p...madre para el dueño.... :(

Gracias ! :)

Si hay algo de la vfr aqui
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=293

The product poses a risk of injuries because there is a possibility that the hooks fastening the top box to the motorcycle could break causing the top box to fall off and leading to an accident.

El producto presenta un riesgo de lesiones debido a que existe la posibilidad de que los ganchos de fijación en la casilla superior a la motocicleta puede romper, causando el cuadro de arriba a caerse y conduce a un accidente. "ma o meno" ::)
sera que se puede caer la maleta?

253D7D7A1128213C2B382B3C4E0 dijo:
[quote author=242B2C3B2C272E7A490 link=1276021426/4#4 date=1276030114]Hola KS34 forever

Bien por la marca,que no te marca,te aburre ;D ;D ;D[/quote]

¿Se puede saber en que concesionario has visto esa vfr abierta?, ¿HONDALICANTE O  LUCENTUM MOTORo en los de ELCHE? ,quisiera llamar para obtener informacion de primera mano

Parece mas una falsedad que otra cosa. El dueño de un concesionario de mi ciudad, vecino y amigo de años, no sabe nada del asunto; ni un minimo comunicado de la marca. Ademas estoy con los que opinan que un problema lo puede tener cualquiera, lo que da prestigio a una marca es como lo solventa, y en este punto y en el caso concreto de las 800s/st/gs/r peor que lo esta haciendo BMW es imposible, vamos para irse y no volver. Que ya es de juzgado de guardia que una moto sacada en el 2006, con una serie de problemas siga padeciendolos cuatro años despues.

61646C7E64790B0 dijo:
[highlight]Parece mas una falsedad que otra cosa.[/highlight] El dueño de un concesionario de mi ciudad, vecino y amigo de años, no sabe nada del asunto; ni un minimo comunicado de la marca. Ademas estoy con los que opinan que un problema lo puede tener cualquiera, lo que da prestigio a una marca es como lo solventa, y en este punto y en el caso concreto de las 800s/st/gs/r peor que lo esta haciendo BMW es imposible, vamos para irse y no volver. Que ya es de juzgado de guardia que una moto sacada en el 2006, con una serie de problemas siga padeciendolos cuatro años despues.
Si super falso :D :D,dile a tu amigo que Honda no le da las noticias ;)
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisos_detall.jsp?id=266&idioma=2

La de Metzeler, que si que estaba petada, es real seguro. Aparece en el motociclismo de esta semana, a media página.

Saludos

Me parece triste que entre bomberos, "nos pisemos la manguera"

Nunca me he alegrado de que a un compañero motero, (conocido o no) le haya dado problemas la moto.

Pero parece que a algún infeliz, le alegran la vida las desgracias ajenas. :-/

Supongo que será porque BMW les dá de comer, y aún así... :(

51544B54535A4E495253583D0 dijo:

Nunca me he alegrado de que a un compañero motero, (conocido o no) le haya dado problemas la moto.

Pero parece que a algún infeliz, le alegran la vida las desgracias ajenas. :-/

[highlight]Supongo que será porque BMW les dá de come[/highlight]r, y aún así... :(
No,es porque aquí entraís todos los alapollo a faltar a todos los usuarios de BMW,cuando se os place :P,en fin.........

Yo había oido lo de la marca del ala dorada, lo de la marca del alapollo es nuevo !!!

:D

4D424552454E4713200 dijo:
Yo había oido lo de la marca del [highlight]ala dorada[/highlight], lo de la marca del alapollo es nuevo !!!

:D
Eso era antes cuando dicen que no se rompian ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creia, después de leer un montón de críticas, que la única moto que tenia fallos era la bmw :) :) :)

no me alegro pero.... en todos los sitios cuecen habas ;) ;) ;)

A mi me escama la cantidad de campañas en coches y motos que he tenido, sin entrar en marcas.

Siempre he tenido la sensación de que me los han dado "a medio cocer" en ciertos temas.

Entre (últimamente....)Toyota, Chrysler, mi Mazda, nuestras propias BMW...suman una cantidad de campañas relacionadas (muchas, no todas...) con frenos, aceleradores, sistemas eléctricos con riesgo de incendio, filtros de partículas que se atascan, aceites que suben y que pueden quemar el motor....etc etc etc que da un poco de cosa pensar mucho en ello....

No sé.....

Vale que la carga tecnológica de lo que conducimos hoy en día no tiene nada que ver con hace sólo unos años....... pero caramba, a veces parece que los que realmente les probamos las cosas somos nosotros !!

En informática hay versiones beta, pero me parece que los beta en este caso de motos y coches ( en general...) somos nosotros, los compradores

Un saludo !

353A3D2A3D363F6B580 dijo:
A mi me escama la cantidad de campañas en coches y motos que he tenido, sin entrar en marcas.

Siempre he tenido la sensación de que me los han dado "a medio cocer" en ciertos temas.

Entre (últimamente....)Toyota, Chrysler, mi Mazda, nuestras propias BMW...suman una cantidad de campañas relacionadas  (muchas, no todas...) con frenos, aceleradores, sistemas eléctricos con riesgo de incendio, filtros de partículas que se atascan, aceites que suben y que pueden quemar el motor....etc etc etc  que da un poco de cosa pensar mucho en ello....

No sé.....

Vale que la carga tecnológica de lo que conducimos hoy en día no tiene nada que ver con hace sólo unos años....... pero caramba, a veces parece que los que realmente les probamos las cosas somos nosotros !!

En informática hay versiones beta, pero me parece que los beta en este caso de motos y coches ( en general...) somos nosotros, los compradores

Un saludo !
Totalmente de acuerdo contigo,mi experiencia en todas las marcas de vehiculos me lo deja muy claro,nada de vehiculos nuevos,todo lo que se frabricó despues del 2004 no se compra :-X

Copi-pasteo lo que he escrito en el foro VFR, cuando tras abrir yo un hilo referente a esta noticia relacionada con la VFR1200F, un compañero puso un enlace de un aviso de las R1200GS con el consabido "en todos lados cuecen habas".

Aplico mis palabras dichas allí....en este foro, cambiando el orden de cada marca (supongo que se me entenderá en cuanto lo leais):

Vamos a ver....qué repercusión y/o importancia tiene en un foro VFR lo que les pase a las BMW?

Yo ya sabía lo de esas BMW, y de hecho, hay otro aviso más en FACUA acerca de las R1200GS & Adventure...y si no lo he puesto es, sencillamente, porque este no es el foro adecuado.

En el foro BMW ya han puesto tanto el de la VFR, por ser un modelo que hay gente a la que le llama la atención (competencia directísima de la K1300S, tanto por potencia como por niveles de precio altos....y por ser un modelo que algunos foreros se lo han estado/están planteando seriamente)....como el de la R1200GS & Adventure, por ser un modelo que mucha gente tiene.

Eso de que "en todos lados cuecen habas" a mi personalmente no me sirve. Sinceramente, si tengo una VFR, me importa un carajo que las BMW fallen más que escopetas de feria. Lo que me interesa es saber si mi moto puede fallar o no. Los demás que se apañen.

Por cierto, las K1200S/R/R Sport y GT NO era el voltaje lo que fallaba. Ese motor fallaba de unas cuantas cosas (sobre todo al principio, años 2005 y 2006), que eran embrague, caja del filtro, algunos cardan, suspensiones ESA...en definitiva: fue un motor "mal parido", unas motos sacadas prematuramente (las 1300 por lo visto no están fallando ni la mitad de lo que fallaron las 1200....aunque eso sí, las piñas nuevas "a lo japonés" que pusieron los de BMW, a lo largo del año pasado (2009) les dieron unos cuantos problemas...en teoría ya solucionados)...pero no he visto A NADIE que se haya quedado sin frenos.

El servo dio algun problema en las R1200GS (no adventure), porque en esas sí que el alternador era pequeño, la moto se quedaba sin batería, y sin batería...no hay servo, y solo queda la frenada residual (lo que viene siendo una frenada DE MIERDA). Solucíon? poner un alternador más grande y quitar el servo. Fin de los problemas (ahora ha salido uno nuevo relacionado con las tuberías de los latiguillos de freno, acaban de sacar una campaña).

Los que me conoceis sabeis que yo las cosas malas de BMW no me las he callado nunca, al igual que las cosas buenas, que las tiene...y muchas.

Pero....digo yo, repito: qué puñetas importa si una BMW es una moto buena o mala, o si allí tambien tienen problemas......en el foro VFR? Es que, lo siento, pero me jode porque parece que se use como una especie de "justificación" el hecho de que "mira mira....allí tambien pasa".

El enlace lo he puesto para informar a los usuarios de la 1200 que ya están en este foro, y a los que sean potenciales compradores. Ni he entrado a valorar la calidad de Honda, ni del modelo. Pura y simple INFORMACIÓN.

Repito: a mi lo que haga el contrario no me va a solucionar el que yo pueda tener o tenga un problema.

4A5212157E474E5344574453210 dijo:
No,es porque aquí entraís todos los alapollo a faltar a todos los usuarios de BMW,cuando se os place :P,en fin.........

Creo que nunca le he faltado a nadie en el foro.

Por cierto, cuando entré en este foro éramos bienvenidos también los que no teníamos BMW.

484D524D4A4357504B4A41240 dijo:
[quote author=4A5212157E474E5344574453210 link=1276021426/22#22 date=1276103134]

Creo que nunca le he faltado a nadie en el foro.

[highlight]Por cierto, cuando entré en este foro éramos bienvenidos también los que no teníamos BMW. [/highlight]
[/quote]
¿Alguien te ha dicho que no lo seas? ::),en fin a dar gass y a disfrutar de nuestras motos mientras podamos o nos dejen ;)

Por lo que me habían dicho, este problema se había detectado antes de la distribución a los concesionario. Es por ello que el plazo de entrega de las primeras unidades, fue exageradamente largo.

Las motos de exposiciones de los concesionarios las habían reclamado para revisión.

A ver como acaba la historia. ::)

3B3E213E39302423383932570 dijo:

[highlight]Pero parece que a algún infeliz, le alegran la vida las desgracias ajenas. :-/

Supongo que será porque BMW les dá de comer, y aún así... :(
[/highlight]

Tu ha sido muy diplomatico 8-)

joer, no esperaba tanta polemica con el enlace que he puesto.....era solo para dar información de que todas las motos tienen problemas incluidas las Hondas.... de las que mucha gente piensa que son indestructibles o por lo menos mucho mejor que las bmw, tambien hay que dar la razon a algun forero que se ha sentido molesto por las supuestamente mofas de propietarios de Honda ante los problemas que padecemos en nuestras bmw, y ahora que les ha llegado pues no puede reprimirse a opinar, en definitiva, todos estamos expuestos a estos fallos de calidad que estamos sufriendo y que parece que no van a tener fin, tanto para unos como para otros e informar de lo que pasa con otras marcas de calidad tampoco esta de más para ver que no solo pasa con las nuestras, solo eso

saludos y que no se rompan porfa

me gusta todo lo que lleve dos ruedas y lamento que cualquier vehículo que compremos con toda la ilusión del mundo tenga problemas, pero con esta información solo constata que nadie está libre de una producción defectuosa y los que llevamos el tubo de vaselina tipo Jumbo siempre somos los mismos, aiiiiiiiiiiii que dolor!!. :D :D :D :D

El que se piense que se va a comprar algo de la marca que sea y nunca va a tener problemas... creo que no ha tenido muchas cosas en su vida.

57524D52555C484F54555E3B0 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1276021426/35#35 date=1276110634]Tu ha sido muy diplomatico 8-)

No había nombrado a nadie. El que se pica...
[/quote]
Aquí el único que se ha picado has sido tu :P,yo soy muy feliz......... :D

Hola pues a mi me parece muy bien que se de a conocer este fallo en la VFR1200F.
Y por cierto, las últimas que recuerdo en japonesas por temas de seguridad tambien fue la kawasaki vulcan 900 por riesgo de incendio (creo que era el deposito lo que cambiaban) y una remesa de suzukis hayabusas con una llanta trasera defectuosa.

Pero ninguna campaña es una virtud ni elogiable ni muchisimo menos, de agradecer nada al fabricante como incluso he llegado a leer. Yo creo, que todos deberían pagar una indemnización, por el riesgo corrido, y además, por las molestias causadas en aplicar esa campaña, que los que valoramos el tiempo, eso seguro que no lo tienen en cuenta. Y da igual el origen o donde se fabrica. Es que pretender interpretar "las campañas" como algo positivo, para mi, es justificar y promover las CHAPUZAS (que son el origen de las "campañas", que suena muy bien, pero deberían llamarse "llamada para arreglar la chapuza")

Ahora, lo que es evidente y ya todos sabemos desde hace tiempo, es que muy pocas motos de marcas japonesas precisan campañas (o arreglar chapuzas, insisto) -que vuelvo a decir, las tienen, y eso no es una virtud, es un defecto-. En otras marcas, ni un sólo modelo se ha librado de pasar campaña/s (chapuzas) (y siguen, y siguen...). Y eso, creo que no es tolerable ni justificable. Porque no vayamos a pretender justificar ahora lo que les pasa a algunas marcas con "es que todas pasan campañas" (o es que todas rompen señalando a algún modelo roto, que los habrá, seguro), porque eso es pretender autoconvencerse de lo que no es.

Un saludo y duro con ellos ;)

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No consigo entender qué es lo que puede ser tan divertido en este post.

Dicho eso, cuando aparece un problema que puede afectar a la seguridad, lo que uno espera es que tenga lugar una llamada a revisión. No creo que haya sido el caso, por poner solo un ejemplo, con BMW en el tema de la famosa brida...

0C1707410 dijo:
[quote author=68797B777F6B2E2D28180 link=1276021426/20#20 date=1276086314] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicho eso, cuando aparece un problema que puede afectar a la seguridad, lo que uno espera es que tenga lugar una llamada a revisión. No creo que haya sido el caso, por poner solo un ejemplo, con BMW en el tema de la famosa brida...[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2E3525630 dijo:
[quote author=68797B777F6B2E2D28180 link=1276021426/20#20 date=1276086314] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicho eso, cuando aparece un problema que puede afectar a la seguridad, lo que uno espera es que tenga lugar una llamada a revisión. No creo que haya sido el caso, por poner solo un ejemplo, con BMW en el tema de la famosa brida...[/quote]

no lo sabes bien
http://www.gs1200.com/contenido/cabonorte09.pdf
pagina 61 y 62 :'(

Impresionante viaje y magníficas fotos. El accidente de Pepe tremendo. Espero que esté ya totalmente recuperado.

7160626E6672373431010 dijo:
[quote author=0C1707410 link=1276021426/43#43 date=1276114884][quote author=68797B777F6B2E2D28180 link=1276021426/20#20 date=1276086314] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
:( :( :( :( :( :( :(

Veo bastante pique-resquemor entre propietarios de BMW y Honda, sé que el tema viene de atrás, pero no debemos olvidar que todos somos compañeros de dos ruedas, ya nos dan bastantes ostias desde fuera para que nos "arreemos" entre nosotros (es sólo mi humilde opinión).

Bueno al tema. La semana pasada me entregaron mi flamante VFR, y ayer hablé con el conce para que me informaran de este tema.

Me dicen que todas las marcas están obligadas en cuanto se dá un caso de esta índole en dar un aviso, siempre de alerta máxima a las autoridades competentes.

Ya tenían la notificación de Montesa-Honda, pero están a la espera de recibir los bastidores afectados. Pues parece que el stock que tenían ha sido reparado antes de ser distribuido.

Los radicales de bmw afirman que se rompen igual que todas, que es una maquina mas. Los radicales de honda que las bmw tambien se rompen,...es gracioso.

Pero lo mas gracioso viene cuando los radicales de bmw afirman que bmw es una marca premium y las honda no. Entonces porque cojones las comparais :-/ :-/? Si se rompen como esas "alapollo" donde esta el premium? Si, muy bien, en que os hace sentir mas guapos y altos ;D ;D ;D (y alguno hasta puede parecer mas adinerado).

Que ese razonmiento lo tenga mi sobrino con 4 años es gracioso, que lo tengan tios de mas de 30 y algunos que rondan los 50 es penoso y preocupante. :-?

Atrás