honda vfr1200f alerta de consumo

Wenaaaaas =)

A mi me sorprende que porque un modelo tenga un recall ya parece que la moto es mala, la gama horrible y el fabricante un sinvergüenza...

Yo prefiero tener que pasar por taller antes de que alguien en esa fabrica haga la siguiente cuenta:

"Si el 20% de las motos producidas de un modelo están afectadas, la probabilidad de fallo es de un 5% sobre ese total... Me sale mas barato pagar las indemnizaciones por los accidentes producidos que llamar a todas las motos a sustituir"

No se... pero algunas cosas que leo por aquí me dejan un poco perplejo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

¿alguien conoce algún vehiculo que no se rompa o no pueda salir con algún defecto de fabricación? ::) ::)
Esto es el cuento de nunca acabar,continuará........... :-X

45475C4746280 dijo:
Veo bastante pique-resquemor entre propietarios de BMW y Honda, sé que el tema viene de atrás, pero no debemos olvidar que todos somos compañeros de dos ruedas, ya nos dan bastantes ostias desde fuera para que nos "arreemos" entre nosotros (es sólo mi humilde opinión).

Bueno al tema. La semana pasada me entregaron mi flamante VFR, y ayer hablé con el conce para que me informaran de este tema.

Me dicen que todas las marcas están obligadas en cuanto se dá un caso de esta índole en dar un aviso, siempre de alerta máxima a las autoridades competentes.

Ya tenían la notificación de Montesa-Honda, pero están a la espera de recibir los bastidores afectados. Pues parece que el stock que tenían ha sido reparado antes de ser distribuido. 

Yo acabo de leer esto en otro foro... no se si es en broma o ne serio... :D pero lo pongo por si acaso.... :P

Las 60 unidades de VFR1200F vendidas en toda España, el lunes 21 de este mes tienen que estar en la central de Honda en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) ya que una flotilla de japoneses vendran a revisarlas una por una.

445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 dijo:
¿alguien conoce algún vehiculo que no se rompa o no pueda salir con algún defecto de fabricación? ::) ::)
Esto es el cuento de nunca acabar,continuará........... :-X
La cuestión es hasta que punto los consumidores tienen que aceptar ese hecho como una suerte de maldición bíblica contra la que nada se puede hacer, y más cuando tiene lugar en productos que no se caracterizan especialmente por ser de "todo a cien".

Desde luego es posible que estas cosas hayan pasado siempre y que lo que ocurre  es que en este mundo globalizado que vivimos, en el que lo primero que se ha globalizado es la información, ahora se entera mucha más gente y muy pronto de la existencia de un problema.

Quizás. Pero quizás también hay que cuestionarse si -en ocasiones- la presión de la productividad y bla bla bla no lleva a algunos fabricantes a "relajar" algo sus controles de calidad. La calidad infinita costaría infinito. Pero una calidad alta también cuesta mucho y ahí es donde creo que se tiene que incidir. Antes de sacar cualquier cosa al mercado, y más si se trata de algo que pueda afectar a la seguridad de sus potenciales compradores, una marca debe asegurarse al máximo de que se cumplen todos los requisitos exigibles. Eso solo se puede garantizar mediante la realización de ensayos antes de salir al mercado. Ensayos de laboratorio, desde los que se hacen en bancos de componentes específicos, pasando por los de duración del conjunto en banco de pruebas, hasta -en el caso de los vehículos- las pruebas finales en carretera.

Lo que tenemos que exigir es que las marcas no regateen en eso. Yo intuyo que si regatean. ¿Estás tu seguro de que no lo hacen?

Sea como sea, una manera de exigir que se cumplan rigurosamente los controles de calidad es penalizar a quien no extrema en eso las precauciones. Yo me estaba mirando la VFR con un cariño especial, no para hoy ni para mañana, pero había -digamos- empezado el cortejo. Ese cortejo se ha interrumpido bruscamente a consecuencia de la noticia esa de la alerta y todos sabemos lo que cuesta recomponer un noviazgo  :).

14303A31383C35063237303E312D590 dijo:
[quote author=45475C4746280 link=1276021426/48#48 date=1276154626]Veo bastante pique-resquemor entre propietarios de BMW y Honda, sé que el tema viene de atrás, pero no debemos olvidar que todos somos compañeros de dos ruedas, ya nos dan bastantes ostias desde fuera para que nos "arreemos" entre nosotros (es sólo mi humilde opinión).

Bueno al tema. La semana pasada me entregaron mi flamante VFR, y ayer hablé con el conce para que me informaran de este tema.

Me dicen que todas las marcas están obligadas en cuanto se dá un caso de esta índole en dar un aviso, siempre de alerta máxima a las autoridades competentes.

Ya tenían la notificación de Montesa-Honda, pero están a la espera de recibir los bastidores afectados. Pues parece que el stock que tenían ha sido reparado antes de ser distribuido. 

Yo acabo de leer esto en otro foro... no se si es en broma o ne serio...  :D   pero lo pongo por si acaso.... :P

[highlight]Las 60 unidades de VFR1200F vendidas en toda España, el lunes 21 de este mes tienen que estar en la central de Honda en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) ya que una flotilla de japoneses vendran a revisarlas una por una.[/highlight]
[/quote]
Confirmado,hasta la de pruebas aquí en Valencia está parada (a tenido un accidente) ::),la cosa se pone fea >:(

Yo antes decía que no me compraría nunca una moto o un coche recién salido al mercado... salvo quizá si fuese una-un Honda... ahora ya ni la excepción... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por eso no me compraría una de las nuevas Boxer, ni las K1300, ni la nueva VFR ni la FZ8... ni... :D :D :D

26130418360E0D07610 dijo:
Wenaaaaas =)
Yo prefiero tener que pasar por taller antes de que alguien en esa fabrica haga la siguiente cuenta:

"Si el 20% de las motos producidas de un modelo están afectadas, la probabilidad de fallo es de un 5% sobre ese total... Me sale mas barato pagar las indemnizaciones por los accidentes producidos que llamar a todas las motos a sustituir"

Hola, sinceramente (y con todo el respeto del mundo), pero tu crees que eso mismo que has planteado no lo ha hecho BMW (u Honda, o quien sea) antes de hacer un "recall" de estos?

Es que me parece muy ingenuo pensar lo contrario. En la sociedad en la que vivimos, todo, todo, todo, incluidas las vidas humanas, se miden en dinero, nos guste o no nos guste.

Cuando vemos una llamada de estas a revisión, unos ven que "su" fabricante los quiere, los "ama", y se diferencia del resto por estos gestos.  Pero señores, que ya somos mayorcitos para no chuparnos el dedo: detrás de una llamada a revisión hay simples números, estadísticas y variables, analisis de riesgos y consecuencias, y todo se resume en un valor económico.
Si ese valor económico hace viable "callarse como pxxxx", pues señores, se callan, si los números dicen que los riesgos y posibilides de las consecuencias son nefastos (y encima luego hay que hace la llamada a revisión), pues entonces se hace esa llamada a revisión.

Pero detrás de cada llamada a revisión, de cada "campaña", lo único que hay, y no nos engañemos, es una CHAPUZA, un fallo, una falta de control de calidad, un....

y cuantas más llamadas a revisión, más chapuzas, así de claro. Que vamos a ver, una cosa es una "llamada a revisión" porque resulta que un plastiquito hace ruido de vibración en un carenado por ej, y te ponen un adhesivo por dentro con espuma y listo -que no deja de ser un fallo, pero bueno...- y otra cosa son las cosas que se leen, que si motores completo, que si frenos, que si piñas, que si bridas... y cosas que atentan contra la seguridad.

Yo creo que hay personas que ven, detrás de una llamada a revisión, una preocupación de la marca por sus clientes alta: la persona que detecta el fallo directamente hace saltar las alarmas al momento saltándose cualquier rango empresarial, le da igual la empresa porque lo que importa es la seguridad de sus usuarios. Por supuesto, el consejo de la empresa felicita a esta persona que ha actuado por el bien de los usuarios con una acción que costará millones de euros, y abrazos entre todos  :P

Yo veo que cuando se "descubre" un pollo de estos por la fábrica, calladitos, se aseguran de que realmente es así, y cuando ven que "la han cagado", entonces, con el rabo entre las piernas, lo escalan. Y ay amigo, eso llega al último nivel económico antes de hacer nada y se hacen sus números (señores, que hay accionistas que sólo quieren $$$). Y cuando ven que las cuentas dicen que la cosa es muy evidente y tienen que hacer ese "recall" (porque si no lo hacen, van a meterse en lios con bastantes usuarios, y al final, pagar a esa gente, ensuciar la marca, y encima, a hacer el "recall"), entonces, empiezan a rodar cabezas. Los causantes de semejantes estragos económicos seguro que les dan una palmadita, pero en el culete  :P  (léase, diseñadores si es su culpa desde el principio, laboratorios de controles de calidad que no han hecho su trabajo, etc..), pero vamos, que ruedan cabezas, fijo.

En fin, esa es mi opinión al respecto. Por supuesto es mejor que hagan una llamada a revisión a que se la callen, pero lo que quiero decir, es que si hacen esa llamada a revisión, es porque han hecho sus números. Y si no la hacen, no nos enteraremos (aunque el fallo está ahí).

Ahora, que hay quien está encantado con las campañas, con las llamadas a revisión, etc... y que además, cree que demuestran el compromiso de la marca con ellos, me parece excelente, y a ellos, entonces, les deseo que tengan todas las campañas del mundo, y llamadas a revisión (porque se sentirán queridos por la marca). Pero creo que cualquier persona en su sano juicio, con cualquier campaña seria de las que últimamente se ven, estará que trina (yo lo estaría).

No sé, yo creo que este mundo empresarial no es tan amable como nos gustaría, y por supuesto que los fabricantes no quieren que nos matemos (porque... si un usuario se mata dejando hijos y mujer con un vehículo suyo... ¿quien comprará el siguiente modelo? acaban de perder un cliente, es lo que ven ellos)

un saludo

pabloDL
+ 1

[smiley=luxhello.gif]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.Desengañemonos,la realidad es que ,lo primero que se preguntan es "cuanto nos va a costar?"

Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada. >:( >:( >:(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4D69636861656C5F6B6E69676874000 dijo:
Yo antes decía que no me compraría nunca una moto o un coche recién salido al mercado... salvo quizá si fuese una-un Honda... ahora ya ni la excepción... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por eso no me compraría una de las nuevas Boxer, ni las K1300, ni la nueva VFR ni la FZ8... ni... :D :D :D

Da la impresion que el standard de calidad ha visto rebajado su nivel en los ultimos años, y parece que " meterse " en un modelo nuevo se ha convertido en un ejercicio arriesgado, en una loteria.
Allá por el año 1990 compre una VFR 750, la primera serie con basculante monobrazo, apenas llevaba en el mercado un mes. Cuatro años mas tarde y 60.000 km, solo habia visitado el taller para las revisiones correspondientes.
En el 2008 adquirí mi actual 800 S, dos años despues y con unos escasos 12.000 km, ya he perdido la cuenta de las veces que he acudido al taller por algun problema( tres juntas de balancines, varias paradas de motor al bajar una marcha, dos cambios de discos de freno delanteros alabeados y acabo de llegar de recogerla por cambio de llanta delantera y otro juego de discos, amen de alguna que otra campaña para solucionar no se que ).
Tuve " suerte " con la VFR y lo contrario con la BMW. Para mi lo realmente grave y que me suena a tomadura de pelo, no es que un modelo salga a la calle con los llamados defectos de juventud, sino que cuatro años mas tarde esos problemas persistan y no se hayan solucionado en origen ya sea por mal diseño, por fallo en la fabricacion, mala calidad de materiales, fallo en la cadena de montaje, etc.
A pesar de todo me encanta mi actual BMW pese a que ellos se empeñen muchas veces en que las aborrezcamos.
P.D: Anterior a la honda, tuve una Kawa 600 GPX ( los mas noveles quizas ni hayan oido hablar de ella ) con cero problemas si descartamos que era casi ingobernable en cuanto que le dabas un poco de mas al mango.

414352504B544450220 dijo:
Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]
Creo que no es así,deben ir todas a Montesa Honda en Barcelona y lamentándolo mucho están la cuarenta y tantas afectadas,o sea todas las que se han vendido en España >:(

Espero que disfrutes muy pronto de tu moto :-/

5D4505026950594453405344360 dijo:
[quote author=414352504B544450220 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]
Creo que no es así,deben ir todas a Montesa Honda en Barcelona y lamentándolo mucho están la cuarenta y tantas afectadas,o sea todas las que se han vendido en España >:(

Espero que disfrutes muy pronto de tu moto :-/[/quote]

No todas las vendidas en España hay que llevarlas a revisión. Consultando con un amigo que la compró en Algeciras no tiene que revisarla, así como las tres más que se vendieron allí. Las dos que se vendieron en Cádiz sí tienen que pasar la revisión.

Cuando digo que haber si está afectada me refiero, no a pasar la revisión, sino, una vez revisada, haber si tengo suerte y no me tienen que cambiar el motor.

Hoy he recibido la carta de Honda, y en cierta manera me tranquiliza la actitud de ellos, pero no dejo de estar preocupado por que se llevan la moto en un camión y supuestamente me la devuelven en unos dias, en el mejor de los casos. >:(

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

373524263D223226540 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1276021426/60#60 date=1276280444][quote author=414352504B544450220 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

No todas las vendidas en España hay que llevarlas a revisión. Consultando con un amigo que la compró en Algeciras no tiene que revisarla, así como las tres más que se vendieron allí. Las dos que se vendieron en Cádiz sí tienen que pasar la revisión.

Cuando digo que haber si está afectada me refiero, no a pasar la revisión, sino, una vez revisada, haber si tengo suerte y no me tienen que cambiar el motor.

Hoy he recibido la carta de Honda, y en cierta manera me tranquiliza la actitud de ellos, pero no dejo de estar preocupado por que se llevan la moto en un camión y supuestamente me la devuelven en unos dias, en el mejor de los casos. >:(

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]
Pues según la zona dicen una cosa,que tengas suerte ;)

16233428063E3D37510 dijo:
Wenaaaaas =)

A mi me sorprende que porque un modelo tenga un recall ya parece que la moto es mala, la gama horrible y el fabricante un sinvergüenza...

No se... pero algunas cosas que leo por aquí me dejan un poco perplejo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Caramba Oni, yo creo que te has "pasao" ;)

Los que vivimos de la automoción y conocemos un poquito por dentro los intríngulis, no creo que esén de acuerdo ni en lo más mínimo con lo que las marcas prefieran que se mate una sólo persona, que retirar vehículos del mercado.

Como ejemplo, te diré que cuando la ley de prevención de riesgos laborales estaban en pañales, En el automóvil ya estaban muy implantadas.

Con las de medioambiente, tres cuartos de lo mismo.

Con las de Calidad, ni te cuento.

Han sido las empresas donde más y mejor formación se da a sus empleados...

Como puedes ver, este tipo de filosofías tienen en primera fila a la persona. Es el primer valor de casi todas las empresas de automoción.

Personalmente, a todos los empleados de la fábrica les demostramos todos los días que la seguridad es nuestro valor más sagrado. Y creo que es el sentimiento de casi todas las empresas de automoción ;)

Venga, mucho ánimo a todos, que veréis como se arreglan pronto los fallos.
Al fin y al cabo, a día de hoy es el "buque insignia" de HONDA y es muy extraño que tras la cuidada campaña de marketing no haya un cuidadoso seguimiento del producto, que al fin y al cabo, a día de hoy, ese es el signo distintivo de las grandes marcas, y es que responden de sus fallos ante el consumidor.
No cabe duda de que es una gran motocicleta, pero estar "a la última" conlleva ciertos riesgos.

Bueno, os cuento. Ayer estuve en el Servicio Oficial, tenían el listado con los bastidores afectados (gracias a Dios la mía se ha salvado) y las medidas a tomar. Tienen que vaciar el aceite y sacar el filtro, revisar si este aceite tiene virutas metálicas y con un endoscopio mirar a través del conducto principal de aceite y al más mínimo síntoma de rebabas motor nuevo. Al parecer el problema está en el mecanizado del carter-motor, que no está bien rematado y suelta virutas de aluminio. No hay medias tintas, motor nuevo al más mínimo indicio. Eso sí, he leido el comunicado interno que les ha llegado y desde fábrica insisten en que a los afectados se les proporcione una moto de sustitución, así que hacer valer vuestros derechos los que se tenga que quedar sin moto.

25273C2726480 dijo:
Bueno, os cuento. Ayer estuve en el Servicio Oficial, tenían el listado con los bastidores afectados (gracias a Dios la mía se ha salvado) y las medidas a tomar. Tienen que vaciar el aceite y sacar el filtro, revisar si este aceite tiene virutas metálicas y con un endoscopio mirar a través del conducto principal de aceite y al más mínimo síntoma de rebabas motor nuevo. Al parecer el problema está en el mecanizado del carter-motor, que no está bien rematado y suelta virutas de aluminio. No hay medias tintas, motor nuevo al más mínimo indicio. Eso sí, he leido el comunicado interno que les ha llegado y desde fábrica insisten en que a los afectados se les proporcione una moto de sustitución, así que hacer valer vuestros derechos los que se tenga que quedar sin moto.

Es decir que el motor entero KO... perfecta la fiabilidad de Honda. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Es decir que el motor entero KO... perfecta la fiabilidad de Honda. ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

es verdad mira que son sobradetes estos de honda. pudiendo hacer lo que bmw abrir limpiar y que haya suerte, van y cambian todo el motor :o :o
ya podia tomar nota bmw y en vez de reprogramar y capar el motor para disimular el picado de viela >:(
¿y cuando aparecen las virutas en los cardan? ya podian cambiarlo entero por uno que no den problemas.¿ y las cajas de cambios y motores de las kkkkk,y de las S?
sera un trastorno pra los propietarios de las primeras vfr, pero que seguridad que no ponga parches a las fugas. la respuesta de honda me parce impresionante, no deja dudas. ¿¿haran lo mismo otras marcas???
Esta respuesta es la que se espera de una marca premium. nada de reparar. motor nuevo y bien verificado . solo por este detalle me da mas confianza esa marca que reconozco que un poco sobrada y soberbia, pero para lo bueno y lo malo, ya que tiene el mayor potencial y ahora lo pone al servicio del cliente.
chapeu

6B6761767E717C6A330 dijo:
[highlight]Es decir que el motor entero KO... perfecta la fiabilidad de Honda.  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

es verdad mira que son sobradetes estos de honda. pudiendo hacer lo que bmw abrir limpiar y que haya suerte, van y cambian todo el motor :o :o
ya podia tomar nota bmw y en vez de reprogramar y capar el motor para disimular el picado de viela >:(
¿y cuando aparecen las virutas en los cardan? ya podian cambiarlo entero por uno que no den problemas.¿ y las cajas de cambios y motores de las kkkkk,y de las S?
sera un trastorno pra los propietarios de las primeras vfr, pero que seguridad que no ponga parches a las fugas. la respuesta de honda me parce impresionante, no deja dudas. ¿¿haran lo mismo otras marcas???
Esta respuesta es la que se espera de una marca premium. nada de reparar. motor nuevo y bien verificado . solo por este detalle me da mas confianza esa marca que reconozco que un poco sobrada y soberbia, pero para lo bueno y lo malo, ya que tiene el mayor potencial y ahora lo pone al servicio del cliente.
chapeu

Honda puede cambiar 60 motores, de las motos de preserie de los concesionarios, las de serie no están afectadas; de hecho a mi amiguete, ya le ha venido de Honda rev9sado el defecto.

Otra cosa es que estuviesen 122.000 motos como le pasa a BMW con los frenos. Eso no hay dinero que lo pague.

Por estas cosas, es por lo que no se deben comprar las motos los 3 primeros meses que salen al mercado, Es fácil llevarte moto de preseries, que aún no están testeados. Le ha ocurrido lo mismo a Mercedes con su nuevo motor de la clase E.

Lo que pasa que cuando te toca, subes por las aredes :(

3C3E2F2D3629392D5F0 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1276021426/60#60 date=1276280444][quote author=414352504B544450220 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Frenando ¿ aun tienes la 800 ? :-X

:-* y esto pa Sirenita

3F3D2C2E352A3A2E5C0 dijo:
Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

fernando, exactamente que te dicen en la carta? que problema podria tener? yo la he visto rodar y va de maravilla :(

[quote author=73716A71701E0 link=1276021426/48#48 date=1276154626]Veo bastante pique-resquemor entre propietarios de BMW y Honda, sé que el tema viene de atrás, pero no debemos olvidar que todos somos compañeros de dos ruedas, ya nos dan bastantes ostias desde fuera para que nos "arreemos" entre nosotros (es sólo mi humilde opinión).

Comparto en su totalidad lo dicho. ;)
Tras muchos años en moto y la mayoria con B.M.W. ahora soy un [highlight]muy feliz[/highlight] propietario de una estupenda,fiable,noble y preciosa HONDA PAN-EUROPEAN ST1100 con la que disfruto cada kilometro que hago sin pensar que llevo la mejor moto del mercado,simplemente hago lo que me gusta con una maquina distinta a las que anteriormente tuve y que por supuesto pienso vivirla al maximo sin meterme en valoraciones sobre marcas. :-?
Cada uno compra lo que cree que es mejor para el o lo que mas se adapta a su forma de vivir la moto en todos sus sentidos y creo que nadie estamos exentos de que cualquier dia tengamos un problema en nuestra maquina,te toca y punto y no hay que discutir si una marca es mejor que otra ni crear debates negativos que no llevan a ninguna parte.Puedo presumir de que la mayoria de amigos que tengo son usuarios de motos B.M.W. y en ningun momento han hecho critica alguna de mi decision de cambiar de marca,todo lo contrario entienden mi idea y comparten mi decision.Mi ST ya tiene 18 años y va como la seda, :)estoy disfrutando con ella lo mismo que con mi ex R1150RT pero nunca dire que la ST es mejor que la RT porque tenga ahora esta ultima,la B.M.W. cumplió muy bien con todo aquello que le exigi y la HONDA de momento tambien esta respondiendo a todo lo que le pido y espero que se siga comportando igual que hasta ahora.
Creo que debemos respetarnos entre nosotros independientemente de la marca o modelo de moto que tengamos,nunca he criticado a nadie por la maquina que tenga y en carretera saludo a todo aquel con quien me cruce y el dia que me juzguen por llevar una u otra marca de moto espero que sea contando con pelos y señales el porque de la critica. ::)
Señores,respeto entre nosotros y todo funcionara mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

0C0013080E50530612610 dijo:
[quote author=3C3E2F2D3629392D5F0 link=1276021426/61#61 date=1276283751][quote author=5D4505026950594453405344360 link=1276021426/60#60 date=1276280444][quote author=414352504B544450220 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Frenando ¿ aun tienes la 800 ? :-X

:-* y esto pa Sirenita[/quote]

Sí, aún la tengo, aunque está a la venta, pero no se que ocurre, creo que la gente está un poco tieza. Por que mira que está bien la jodiía 800. Yo me la volvería a comprar con los ojos cerrados. :)

Bueno a ver si tengo suerte y la vendo. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
[quote author=3F3D2C2E352A3A2E5C0 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

fernando, exactamente que te dicen en la carta? que problema podria tener? yo la he visto rodar y va de maravilla :([/quote]

Cuando se mecanizó el motor, algunas virutas de aluminio pudieron haber quedado dentro del bloque debido a un error durante el montaje que ya ha sido corregido. Si una de estas virutas permanece dentro del motor puede restringir el paso del aceite, como consecuencia aparecerá un ruido extraño en el motor que en el peor de los casos podría causar que el motor quede bloqueado.

Debe de ser inspeccionada por un equipo de expertos provenientes de Fábrica Honda Kumamoto, con un endoscopio.

Si no se encuentran virutas de aluminio, sustituiran el aceite y el filtro de aceite,  y si encuentran virutas sustituiran el motor completo.

Si necesitamos algun vehiculo de sustitución que se lo comuniquemos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

362E6E69023B322F382B382F5D0 dijo:
Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Gran noticia para los afectados !

:)

223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 dijo:

Y de donde sale esta noticia ?

Honda no lo dice así en la carta que envia a los afectados

Vssssss
007

43676D666F6B625165606769667A0E0 dijo:
Yo acabo de leer esto en otro foro... no se si es en broma o ne serio...  :D   pero lo pongo por si acaso.... :P

Las 60 unidades de VFR1200F vendidas en toda España, el lunes 21 de este mes tienen que estar en la central de Honda en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) ya que una flotilla de japoneses vendran a revisarlas una por una.

Esto lo puso yo en el foro de las VFR

Vsssssss
007

Y como se mira si hay biruta dentro del motor ?

Ademas creo que Honda esta en Sudafrica y por cierto le a marcao un gol a Camerun ;D ;D ;D

3C3023383E60633622510 dijo:
Y como se mira si hay biruta dentro del motor ?

Ademas creo que Honda esta en Sudafrica y por cierto le a marcao un gol a Camerun ;D ;D ;D

Le hacen una endoscopia o una colonoscopia ;D

Es cierto, Honda le ha marcado hoy a Camerun ;)

2E2C3D3F243B2B3F4D0 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1276021426/70#70 date=1276416729][quote author=3F3D2C2E352A3A2E5C0 link=1276021426/58#58 date=1276255355]Maldita la gracia que me hace tener que dejar la moto en el Concesionario en Cádiz, el día 21 de Junio, para, según me dicen enviarla a Madrid, que allí la espera unos Japos de fábrica para revisarla el día 23 y ver si está afectada.  >:( >:( >:(

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

fernando, exactamente que te dicen en la carta? que problema podria tener? yo la he visto rodar y va de maravilla :([/quote]

Cuando se mecanizó el motor, algunas virutas de aluminio pudieron haber quedado dentro del bloque debido a un error durante el montaje que ya ha sido corregido. Si una de estas virutas permanece dentro del motor puede restringir el paso del aceite, como consecuencia aparecerá un ruido extraño en el motor que en el peor de los casos podría causar que el motor quede bloqueado.

Debe de ser inspeccionada por un equipo de expertos provenientes de Fábrica Honda Kumamoto, con un endoscopio.

Si no se encuentran virutas de aluminio, sustituiran el aceite y el filtro de aceite,  y si encuentran virutas sustituiran el motor completo.

Si necesitamos algun vehiculo de sustitución que se lo comuniquemos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

ahhh joer pues espero que la tuya no sea de las afectadas, por si acaso ten cuidado quillo hasta que te la revisen.

saludos amigo ;)

4368646C7A564B66676D090 dijo:
[quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]

James, yo he leido el comunicado interno a los Concesionarios y allí lo pone: motor nuevo al más mínimo indicio de limaduras.

567D71796F435E7372781C0 dijo:
[quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
Es mi trabajo enterarme de todo lo relacionado con el mundo de las motos,eso si no siempre lo consigo ;)

627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 dijo:
[quote author=567D71796F435E7372781C0 link=1276021426/77#77 date=1276544816][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
Es mi trabajo enterarme de todo lo relacionado con el mundo de las motos,eso si no siempre lo consigo ;)
[/quote]

Hombre yo a ti mas que INFORMADO,te veo UNIFORMADO, con el logotipo de bmw en el pecho :D
Por cierto y, aprovechandome de tus magnificas fuentes,que va ha hacer bmw con las ..122 000 motos que no frenan,quitarles el polvo a las pinzas o cambiar todo el sistema de frenos,cuentanos.
Ya que al ser tantas motos y con un problema como ese, que te puedes MATAR,igual se podria llegar a considerar un ARMA DE DESTRUCCION MASIVA NO ? ;)

6F6B6A656A7B16240 dijo:
[quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1276021426/83#83 date=1276590723][quote author=567D71796F435E7372781C0 link=1276021426/77#77 date=1276544816][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
[/quote]

Hombre yo a ti mas que INFORMADO,te veo UNIFORMADO, con el logotipo de bmw en el pecho  :D
Por cierto y, aprovechandome de tus magnificas fuentes,que va ha hacer bmw con las ..122 000 motos que no frenan,quitarles el polvo a las pinzas o cambiar todo el sistema de frenos,cuentanos.
Ya que al ser tantas motos y con un problema como ese, que te puedes MATAR,igual se podria llegar a considerar un ARMA DE DESTRUCCION MASIVA NO ?  ;)[/quote]
Para hacer una pregunta hay que poner esto[highlight] ¿?[/highlight],si es lo que estás intentando decirme ::)
Mal de muchos consuelo de....... :P
O
Al que le pica ......:P
Los alapollo no cambiais :-X

6A6E6F606F7E13210 dijo:
[quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1276021426/83#83 date=1276590723][quote author=567D71796F435E7372781C0 link=1276021426/77#77 date=1276544816][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
[/quote]

Hombre yo a ti mas que INFORMADO,te veo UNIFORMADO, con el logotipo de bmw en el pecho  :D
Ya que al ser tantas motos y con un problema como ese, que te puedes MATAR,igual se podria llegar a considerar un ARMA DE DESTRUCCION MASIVA NO ?  ;)[/quote]
bmw-oracle-gear-2.jpg

Aunque mejor que fuera asi:

bmw-oracle-2.jpg

Srs. moderadores, algunos......................., estan pidiendo a gritos que este post, lo fijen, para no tener que andar posteando, para mantenerlo en primera pagina.

062D21293F130E2322284C0 dijo:

Vssssss
007
[/quote]

En la carta pone, literalmente...............

........... Si no se encuentran virutas de aluminio, sustituiremos el aceite y el filtro de aceite y devolveremos la motocicleta al concesionario. Si por contra se detecta presencia de virutas de aluminio en el motor, Honda sustituirá el motor completo por uno nuevo.

Creo que esto lo aclara todo.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

564E0E09625B524F584B584F3D0 dijo:
[quote author=6F6B6A656A7B16240 link=1276021426/84#84 date=1276600898][quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1276021426/83#83 date=1276590723][quote author=567D71796F435E7372781C0 link=1276021426/77#77 date=1276544816][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
[/quote]

Para hacer una pregunta hay que poner esto[highlight] ¿?[/highlight],si es lo que estás intentando decirme ::)
O
[/quote]

Para contestar una pregunta de forma inteligente, lo primero que es necesario es tener un coeficiente intelectual superior al cero, que no es tu caso.
Tambien es importante,no insultar, ni escribir algo que no puedas repetir en mi presencia, bueno, igual te da un ataque de valentia y me das ese gustazo
;)

7C777A6F7A6D6D7A1F0 dijo:
Srs. moderadores, algunos......................., estan pidiendo a gritos que este post, lo fijen, para no tener que andar posteando, para mantenerlo en primera pagina.

Cuanta razón tienes, Cheché, es increible que un post sobre una alerta de consumo tenga que degenerar en este triste espectáculo que, curiosamente, siempre empieza con la intervención de el/los mismos. Hemos conseguido llegar "casi" hasta seis páginas de buena información y de impresiones, cada uno en su estilo, de lo más correcto.
Al final... :P

6460616E61701D2F0 dijo:
[quote author=564E0E09625B524F584B584F3D0 link=1276021426/85#85 date=1276606484][quote author=6F6B6A656A7B16240 link=1276021426/84#84 date=1276600898][quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1276021426/83#83 date=1276590723][quote author=567D71796F435E7372781C0 link=1276021426/77#77 date=1276544816][quote author=223A7A7D162F263B2C3F2C3B490 link=1276021426/75#75 date=1276523727]Nueva noticia para tranquilidad de los usuarios de la VFR 1200,habrá cambio de motor (entero) a todas las unidades afectadas.

Vssssss
007
[/quote]
[/quote]

O
[/quote]

Para contestar una pregunta de forma inteligente, lo primero que es necesario es tener un coeficiente intelectual superior al cero, que no es tu caso.
Tambien es importante,no insultar, ni escribir algo que no puedas repetir en mi presencia, bueno, igual te da un ataque de valentia y me das ese gustazo
;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu coeficiente veo que es muuuuu alto,¿amenazas? y en público ;D ;D ;D ;D
Ya no voy a entrar en este juego,siempre es lo mismo,en fin ya temenos bastante con la crisis ;)

PD:Cuando KONAN va en moto se le llama TERMINAITOR ;D ;D ;D ;D.......y ahí si que no me ganas,ya está cogido ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
picoleitor2.jpg

Menuda vida más aburrida debes tener,¿has pensado en comprarte una moto de verdad? ya sabes BMW :D :D

Es cierto que cambian el motor entero si hay limaduras de aluminio,lo haran mecanicos japoneses en 3 o 4 dias,el camion del norte de España sera el lunes 28 ,la moto de sustitucion por aqui creen que no ya que para pocos dias seria un follon el seguro..etc.Las virutas se pueden detectar por metodos mas sofisticados que el dedo,espectrografo.

He sido usuario de HONDA (VFR 800 VTEC),y de Yamaha (4 motos),antes que de BMW,ante todo soy motero y ahora circunstancialmente soy de BMW ...mañana quizás DUCATI ,Suzuki,que sé yo.
Alucino con los talibanes ,tanto de un lado como del otro ,para mi un motero es cualquiera que le guste un motor con dos ruedas independientemente de la marca que adorne su depósito.

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
jajajjajaja Sergio, eres la ostia tio jajajajajjajaa ;D
Eso dice los que me conocen ;) y encima de la moto más :D :D :D :D :D

Gracias por la carta [highlight]JAMES BOND[/highlight],muy aclaratoria para todo el mundo ;)

Hoy se llevaron mi niña la V para Barcelona, allí la esperan nuestros amigos Japos. De Cádiz Capital salen dos para revisión, a ver que tal sale la cosa.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás