HORA DE EMBARQUE GRIMALDI

diegosw

Arrancando
Holaaaaaa!!!!!!
el dia 05/07 cojo por primera vez un ferry con vehiculo y los de Grimaldi dicen que hay que estar hora y media antes de "zarpar".
Descontando la posible demora que pueda haber y que he leido en algun post.........alguien me puede decir si hay que ir con ese tiempo anticipado y como funciona lo del embarque????
Es sencillo?????
Como siempre....gracias!!!!

Yo cogí el ferry desde Barcelona a Génova el año pasado a primeros de Agosto. Llegué con una hora de antelación (más o menos) y tuvimos que esperar bastante en la puerta de embarque. Cuando abrieron, primero pasamos las motos, nos colocaron a todas (había un montón) y después pasaron los vehículos de cuatro y más ruedas.

El ferry salió con un poquito de retraso (no recuerdo cuanto) y llegamos a Génova como 2 horas más tarde de lo previsto...decían que por el estado de la mar, pero yo no ví que estuviese revuelta (tampoco entiendo)... En fin, así fue mi experiencia.

hola yo estoy mirando tambien para coger esa misma ruta pero en sentido inverso...me puedes decir que te cuesta?...yo he optado por coger el barco para volver,ya que es cuando el cansancio se acumula.un saludo. :)

Yo he hecho varias veces la ruta Barcelona-Civitavecchia y no hay un patrón claro, a veces he llegado con el tiempo justo, media hora antes y tan tranquilo y otras con tiempo de sobra y el barco ha salido con retraso; pero lo que siempre me ha ocurrido es entrar antes que los enlatados! ;)
V’ssss

Pues yo espero que nuestro barco no llegue con retraso porque a la casa donde vamos en plena campiña Toscana, vamos con unas instrucciones escritas ( la propietaria está esos días en Méxixo) y como se nos haga de noche me veo colándome en otra casa o en el cuartel de los Carabinieri por creerse que estamos invadiendo una propiedad privada.
Diego: ¿hay más gente para la comida del 7 en Florencia?.
Saludos.
Iñaki

Vas en coche???
Tranquilo, los últimos en entrar son los primeros en salir.

Vas en moto???
Entra de los últimos. Saldras de los primeros por que las motos normalmente van a colocados en la parte superior junto a los camiones.

Gracias Francesc!!!
Ahora recuerdo que lo lei en un post tuyo.

Pues para que haya de todo, yo fui el año pasado a Civitaveccia, llegué puntualmente y cumplí las normas enviando ami mujer por la entrada de pasajesros, mientra yo esperaba de forma interminaaaaable al sol con la moto.

Esta vez las motos entramos escalonadas entre dos tandas de coches.

Yo creo que no es necesario llegar con demasiada antelación, porque ese tiempo, más el del retraso de la estiba de todos los vehículos, te lo comes en la explanada al sol de Julio o Agosto, que ya te digo.

Saludos.

Kitus

Perdonad que me entrometa así de manera tan brusca en el post, pero, el trayecto en el ferry ¿que dura? ¿un día?

El de Barcelona-Civitavecchia 20 horas, a Génova no sé, pero menos evidentemente...

Segun Grimaldi,el Barcelona-Livorno son 20 horas (tiempo efectivo de juego)

Atrás