Hola buenas,
Me proponía hacer un poco de mantenimiento a la horquilla delantera de la 100/7 y a la hora de buscar el aceite que le toca, me surgen las dudas. En el Churchill hay un párrafo en la página 31 que transcribo literalmente:
Se rellena cada barra de la horquilla con la cantidad especificada de aceite de una de las marcas recomendadas (ver el capitulo 7). No debe utilizarse el aceite ordinario para horquillas; las horquillas de BMW están diseñadas para trabajar con aceites de una viscosidad (aproximada) SAE 3. La mayoría de los aceites corrientes para horquillas son hasta diez veces más viscosos que los de BMW y pueden producir una conducción muy dura.
Navegando por el foro veo que a veces se recomienda SAE 10 y eso me lleva a confusión.
¿Seguís esta advertencia?
¿Qué marcas y SAES fáciles de encontrar en el mercado soléis poner?
Gracias muchas,
Saludos!
Me proponía hacer un poco de mantenimiento a la horquilla delantera de la 100/7 y a la hora de buscar el aceite que le toca, me surgen las dudas. En el Churchill hay un párrafo en la página 31 que transcribo literalmente:
Se rellena cada barra de la horquilla con la cantidad especificada de aceite de una de las marcas recomendadas (ver el capitulo 7). No debe utilizarse el aceite ordinario para horquillas; las horquillas de BMW están diseñadas para trabajar con aceites de una viscosidad (aproximada) SAE 3. La mayoría de los aceites corrientes para horquillas son hasta diez veces más viscosos que los de BMW y pueden producir una conducción muy dura.
Navegando por el foro veo que a veces se recomienda SAE 10 y eso me lleva a confusión.
¿Seguís esta advertencia?
¿Qué marcas y SAES fáciles de encontrar en el mercado soléis poner?
Gracias muchas,
Saludos!