Hostia de Miquel Silvestre en el Sahara

Me refería a esta frase. Como decía, no somos los del foro de BMW que les criticamos si no algunos usuarios del foro, al igual que aquí también tiene seguidores.

De todas maneras Mikel usa más las redes sociales. De hecho, la nuestra la usa mucho para promocionarse.

Los foros son más críticos y la gente suele escribir mejor (en su mayoría) que las redes sociales que me recuerdan más a una suerte de Salsa Rosa.

En fin, simplemente aclararlo y que se recupere pronto.

Ni me había dado cuenta., ya que ni es mi pensamiento ni creo que el foro en sí lo haga.., mi pensamiento que como he comprado esta mal expresado es que alguien que hace una acción como esta .., que no seamos los propios moteras los que le critiquemos ..., aunque como si que manifesté respeto todas las opiniones.

en fin vayan por delante mis disculpas y la pequeña aclaración.,

Esa zona se ha convertido en un templo del Kitesurf, yo apostaría que es una bandera de una conocida marca de bebida enérgetica.

En este video se ve varias veces la bandera en cuestión...minuto 2.19 y 2.32

[video=youtube_share;io2pZQQJBo4]https://youtu.be/io2pZQQJBo4?t=140[/video]

La Primera,que esta en el agua, es de de una marca de velas, tablas de Kite y complementos, que no se si será la misma, la segunda podría ser.image.jpg

En cualquier caso... si te has de caer en algún punto del Sáhara occidental... ese es buen sitio... si no el mejor.

Ni me había dado cuenta., ya que ni es mi pensamiento ni creo que el foro en sí lo haga.., mi pensamiento que como he comprado esta mal expresado es que alguien que hace una acción como esta .., que no seamos los propios moteras los que le critiquemos ..., aunque como si que manifesté respeto todas las opiniones.

en fin vayan por delante mis disculpas y la pequeña aclaración.,

Nada que disculpar, faltaría más :)

Simplemente quería dejar clara la postura del foro.

Un abrazo.

Estimado Paco, ¿no estará insinuando lo hizo aposta para su promoción?
tiene usted, permitame se lo diga, una mente enferma jajajajaja
yo lo maximo que llegué es a aparatosa y parace mas de lo que es
por Dios por Dios

No coño... digo que con lo grande que es el Sahara Occidental tuvo suerte de piñarse en la playa de Dakhla... que estas a cinco minutos del aeropuerto que te pone en cero-coma en Las Palmas de Gran Canaria (hay linea directa)... es un tipo suertudo.;).. además de que la ciudad de Dakhla de por si cuenta con numerosos servicios... sirven buenas langostas.

También hay que decir que el titulo del vídeo resulta un poco escandaloso... "Hostia en el Sáhara"... parece como si se hostiase en medio de las dunas del Sáhara profundo a cientos de kilómetros del agua potable y con varios buitres rondando.:D

Última edición:
En cualquier caso... si te has de caer en algún punto del Sáhara occidental... ese es buen sitio... si no el mejor.
Encaja en el perfil... aunque yo creo que es torpeza
40c4ce25ab0551ac373b3bcdc50bf34a.jpg

Observese la diferencia entre :emmersed::

1.- "Hostia de Miquel Silvestre en el Sáhara" :chargrined:

2.- "Hostia de Miquel Silvestre en las paradisíacas playas de Dakhla (donde hay Aeropuerto Internacional, Hospital, un McDonalds, tres gasolineras y el Restaurante español "Casa Luis" donde te pones ciego a marisco)" :yellow:

3.- "Hostia de Miquel Silvestre en el terrible e inhóspito, árido, yermo y desagradable desierto del Sáhara" :_sure:

Como podéis comprobar siendo la hostia la misma... el resultado sobre el sujeto que lee la noticia es bien diferente... saquen sus conclusiones. :dankk2:

Si es Registrador de la Propiedad con plaza lo que haría en su momento sería pedir una excedencia, eso está regulado todo, dependiendo de los años pierde la plaza (el lugar al que estaba destinado) pero no se pierde la propiedad del empleo, igual estabas en Soria y te mandan a Palencia, pero sigues teniendo el trabajo, no estoy seguro porque depende del tipo de funcionario que seas, pero algunas excedencias son por un máximo de 20 años, con lo cual es probable que en su caso pueda incluso si le diera la gana, dejar su vida de escritor que va en moto, que no de motero que escribe, y volverse a firmar registros de compraventas, herencias y demás.

Ahora ya en serio... y no quiero que se mal interprete... ya me gustaría a mi poder hacer (que no hacerlo como él lo hace) lo que hace Miquel (esto que vaya por delante)... pero desde hace tiempo he llegado a la conclusión de que a su "historia" le sobra épica... le sobra muuucha épica (como a tantos otros que salen en el Discovery Channel por cierto)... y me parece absurdo porque lo que hace ya es lo suficientemente meritorio como para andar inflandolo con ciertas chorradas (según que caídas, según que broncas con policías, según que chorradas de "lo he dejado todo")... un autónomo que baja la persiana y se tira al monte puede decir que lo deja todo... un trabajador por cuenta ajena que pide la cuenta y se va con una mano delante y otra detrás puede decir que lo deja todo... un funcionario de carrera como lo es un servidor... tiene/tenemos derecho a pedirnos una excedencia... y si en nuestra situación personal no hay nada que dejar (matrimonio, hijos, dependientes) pues te vas y punto (sin mas medallas)... y si las cosas van mal, justo al día siguiente de que vayan mal... vuelves a tu puesto de funcionario de carrera sin mas problema y como si no hubiese ocurrido nada y al día 1 empiezas de nuevo a cobrar tu nómina (esto no es dejarlo todo, esto es aprovecharse de una ventaja que otros no tienen)... esta es la realidad de un funcionario de carrera en excedencia laboral y sin ataduras sentimentales o de dependencia... por eso digo que me sobra boato, adorno, ornamento, aderezo, decoración... etc, etc... :tongue:

Por suerte o por desgracia, algunos sin poder llegar a compararnos con Miquel Silvestre (ni de lejos) si hemos podido estar en muchos sitios que él a veces pretende mitificar con chorradas... y cuando has podido estar en esos sitios te das cuenta de eso precisamente... que los mitifica innecesariamente... y es entonces cuando llegas a pensar... bueno, pero este tío que películas se monta? :undecided:... y se te cae el mito... esta es mi opinión y espero no herir los sentimientos de nadie... pero creo que hay aventureros bastante mas respetuosos precisamente con eso que hacen... aventurarse por iniciativa propia y sin animo de que nadie les de las gracias... al fin y al cabo no están salvando al ser humano de la hambruna, solo andan en moto mas de lo normal... y nos lo cuentan. ;)

PD: Aunque Miquel Silvestre y otros muchos dejasen de andar en moto hoy mismo... mañana seguiría siendo 8 de Marzo de 2016.

Última edición:
Creo que ante el accidente de un compañero sobran muchas consideraciones y que debe decirse: Levántate y vuelve a montar. Hilos de seguidores y detractores creo que ya hay.

Creo que ante el accidente de un compañero sobran muchas consideraciones y que debe decirse: Levántate y vuelve a montar. Hilos de seguidores y detractores creo que ya hay.
Si lo dices por alguien que te acompaña en tus salidas, viajes o afición, totalmente de acuerdo, si lo dices por el señor del video dudo que para el seas más que un seguidor o un lector... Ya lo a dicho el mismo... Es un escritor que viaja en moto para escribir...
Que no sea nada , escritor..

Última edición:
No le deseo a nadie que se haga daño en un accidente... ya sea en moto, en patinete o cambiando una bombilla en casa... faltaría más... que se mejore lo antes posible... de su caída en la preciosa playa de Dakhla.

Si lo dices por alguien que te acompaña en tus salidas, viajes o afición, totalmente de acuerdo, si lo dices por el señor del video dudo que para el seas más que un seguidor o un lector... Ya lo a dicho el mismo... Es un escritor que viaja en moto para escribir...
Que no sea nada , escritor..

sencillamente...acojononante. Que buena ocasión has perdido para no decir nada.

Si no lo entiendes no hace falta que te lo explique...

Si no lo entiendes no hace falta que te lo explique...

Joer! eso suena a: Si tengo que explicártelo no lo entenderías...un poco de paciencia conmigo, por favor. Tengo que estar perdiéndome algo muy gordo. Porque puedo considerarlo escritor, electricista o funcionario, pero a mi ver caer en la moto es de lo peor para mi estado de ánimo.
En ese momento es un motorista como tú y como yo, un compañero entonces, aunque no salga contigo un domingo, aunque luego se hubiera ido a la playa a zamparse una macpollo, aunque viva de esto y se pudiera considerar un accidente laboral.
No sé igual me estoy perdiendo algo gordo....

Última edición:
La vida pasa delante de tus ojos muy rápidamente cuando te estás cayendo de una moto. Los que hemos tenido caídas sabemos que desde que sientes que pierdes el control hasta que todo se detiene por completo tras el golpe son muy pocos segundos pero dan para ver la película completa de tu vida. He sufrido un accidente inexplicable haciendo lo que más me gusta, que es dirigir la serie de televisión Diario de un Nómada. Literalmente me dejo la piel por contar honestamente la experiencia de un viaje en moto como medio de conocimiento de nuestra historia y de relacionarme con el "otro" sin prejuicios ni tremendismo.

¡¡Que epica para una caida chorras!!

Me acompaña a mi un dia que este yo un poco torpe o atrevido, y le da para hacer una saga que ni "Juego de tronos".

épica... y esperemos que el coche no lleve carro :rolleyes:

Te confirmo que lleva carro (tanto en operación Ararat como ahora), con lo cual casi todo es postureo ya que el 60% del tiempo la moto va subida al carro.

Casualmente coincidí con él en Estambul por un viaje de curro y hace un par de semanas volví a verlo en Algeciras.

Te confirmo que lleva carro (tanto en operación Ararat como ahora), con lo cual casi todo es postureo ya que el 60% del tiempo la moto va subida al carro.

Casualmente coincidí con él en Estambul por un viaje de curro y hace un par de semanas volví a verlo en Algeciras.

Me lo temía... aunque realmente lo suponía.

Ánimo Miquel! Eres un tío con mucha fuerza, un currante... un luchador!

Te quiero tío! (sin mariconadas! Jeje!)

Me lo temía... aunque realmente lo suponía.

Carro y novia...,mjsjs, el otro viaje al mismo lugar con una bMW clásica, la bajo en un Land Rover, con dos amiguetes mas, por eso no entiendo que pinta una bolsa amarilla de Touratech en esa moto, será que para el postureo fotográfico queda bien o que no cabe en el coche.., Jsjsjs.

Última edición:
Que buscan los patrocinadores... imágenes espectaculares... eso es lo que vende... la tele, youtube,... es para eso... yo prefiero sus libros.

hombre ..., lo del carro.., no lo pongo en duda si vosotros lo habeis visto menos aun.. pero me cuesta creer que vistos algunos de los tramos por que circulan el y el cámara que le graba lleven un carro .. lo de la r50 no se tendria un pase lo del carro.., pero en los otros viajes no creo que asi sea ..y ojo que no quiero ni muuuchisiimo menos polemizar ni generar tension..

estabamos medio foro hace dos semanas en Algeciras..? con lo malo que hacia coño ... ;)

No lo voy a decir ...

no lo voy a decir ....

No looooo voooy a decir ....

:D

Hombre, el que se crea que alguien cruza medio desierto y termina con la moto limpia, sin cara de cansado, sin suciedad... Pues bueno. El que haya hecho un viaje de más de tres días sabe la cara de reventado que tienes y la mierda que acumulas por todas partes. En fin, que no sé por qué no titula sus libros "Mis viajes en carro".

hombre ..., lo del carro.., no lo pongo en duda si vosotros lo habeis visto menos aun.. pero me cuesta creer que vistos algunos de los tramos por que circulan el y el cámara que le graba lleven un carro .. lo de la r50 no se tendria un pase lo del carro.., pero en los otros viajes no creo que asi sea ..y ojo que no quiero ni muuuchisiimo menos polemizar ni generar tension..

Lo lo que pasa que se ha vuelto burgués ( no de Burgos,Jsjs).., o que ya no sabe lo que hacer, y esta exprimiendo al máximo la gallina de los huevos de oro, en este momento por lo que veo en Face hay bastantes que se están dando la vuelta al Mundo, como Hugo y Vitin, ente otros, y otros interesantes viajes, y otros la empezaran en breve...., ya no es algo de unos pocos por lo que veo, hay que hacer algo distinto, esta claro, tuneo la moto de Scrambler y cambio mi look.., todos me seguirán, por cierto, esas chaquetas de piel que lleva no se como andarán de protecciones para una caída dura, y de los cascos jet, que suele llevar últimamente, en esas caídas, mejor ni hablar.

Última edición:
Joer! eso suena a: Si tengo que explicártelo no lo entenderías...un poco de paciencia conmigo, por favor. Tengo que estar perdiéndome algo muy gordo. Porque puedo considerarlo escritor, electricista o funcionario, pero a mi ver caer en la moto es de lo peor para mi estado de ánimo.
En ese momento es un motorista como tú y como yo, un compañero entonces, aunque no salga contigo un domingo, aunque luego se hubiera ido a la playa a zamparse una macpollo, aunque viva de esto y se pudiera considerar un accidente laboral.
No sé igual me estoy perdiendo algo gordo....
¿Todo el que se cae de una moto es tu compañero?
Para mi "Compañero" implica una relación más estrecha que la simple coincidencia de compartir vehículos...

La palabra compañero representa uno de esos casos de la lengua castellana en los cuales existe un amplio rango de matices que pueden afectar considerablemente el significado de una oración, según el contexto. Hablar de un compañero de trabajo es, para muchas personas, simplemente mencionar a alguien que desempeña sus tareas laborales en el mismo espacio físico y con el mismo horario que nosotros; sin embargo, para algunos, este término sólo se utiliza si hay un vínculo afectivo de por medio, y su alternativa cuando no existe tal unión es colega.

Se habla de buen compañero, por otro lado, para hacer alusión a una serie de actitudes propias de una persona o animal que intenta por todos los medios propiciar el bienestar a quienes lo rodean, ya sea en un ámbito laboral, estudiantil o en una relación de amistad o pareja. Por ejemplo, un buen compañero de colegio se preocupa si alguien falta a clase, e intenta averiguar si le ha ocurrido algo malo, además de facilitarle los apuntes y comentarle si los maestros han enviado deberes o si han anunciado algún examen.

Es común encontrarse con expresiones como compañero de aventuras, de viaje o de vida, entre otras, y todas hacen referencia a aquellos seres vivos con los cuales compartimos los momentos más importantes, tanto los más bellos como los más difíciles. Por lo general, la primera interpretación de estos términos suele apuntar a un ser humano, aunque son muchos los casos de amistades entre individuos de diversas especies: también llamamos compañero a un perro, un gato o un caballo, por ejemplo.

Saludos Morabito
:thumb:

Última edición:
La verdad es que si "exagero" la caída al mas puro estilo futbolístico para hacerse publicidad y a cuenta de esto sale a la luz todo esto del carro...se ha cubierto de gloria.

Me parece lo mas chusco que he leído nunca sobre estos viajeros profesionales...es lo bueno y malo de las redes sociales,que te permite divulgar tus aventuras sin limites pero a la vez estas expuesto a que cualquiera te haga una foto con su móvil en cualquier rincón del mundo, la cuelgue y se derrumbe todo el tenderete que te has montado...y de paso a que tu imagen de moto aventurero de carton piedra se le vean las costuras...que triste

Última edición:
Bueno a ver.... Tampoco ha asegurado nadie que la caída haya sido a posta...
Estamos llevando las cosas muy lejos sobre un tema del que no sabemos nada.

Si Miquel Silvestre lee estos comentarios, cosa que no creo, se debe estar descojonando... yo lo haría.

Yo no afirmo nada...lo he dicho con sorna por los comentarios que he leído por aquí, es más creo que no lo haya echo a posta por que sería de locos, más bien estoy con los que piensan que muy ducho no está cuando se le presentan problemas que hay que resolver con técnicas de conducción, como es en este caso.

Al margen de si Miquel Silvestre es esto o aquello (yo no soy de los que se podrían contar como aficionados suyos precisamente) el caso es que se ha metido una toña. Menos mal que no le ha pasado nada serio a él, y a la moto... es más fácil de reparar que el cuerpo humano (y más barato también), así que me alegro que haya quedado todo en una "anécdota" y bueno, seguiré sin seguirle por redes o youtubes como no lo he hecho casi nunca pero no deja de aportar una opción más y diferente a lo que suele haber por ahí. Entrar en valoraciones aprovechando este percance me parece poco prudente. Que se recuperen él y moto pronto y vuelva a "enganchar" a sus seguidores/as.

Para mi lo importante es lo del carro...de confirmarse seria una autentica tomadura de pelo a este colectivo.

Última edición:
Entonces se calló queriendo para darse publicidad.........manda huevos
Cherna-facepalm.gif

Hombre no creo que sea tan animal... la caida es completamente real... otra cosa es la rentabilidad que le quiera sacar, convirtiendo una simple caida en la arena de una playa de una gran ciudad en una caida en el terrible y peligroso desierto del Sáhara... en cualquier caso cada vez que leo una peripecia del susodicho siempre me acuerdo de este meme...

memes+pablo+iglesias+2.jpg

Pues eso... que la historia es buena... pero le faltan aliens o Miquel Silvestre. :D

Dentro de poco habra "drones gigantes" que te llevaran la moto al lugar que quieras mientras tu vas plácida demente en tu coche o en avión.., también se puedes alquilar un avión de carga para estos menesteres ( lease Hércules o Tupolev) jsjs, toda una "esencia viajera".,

Hombre no creo que sea tan animal... la caida es completamente real... otra cosa es la rentabilidad que le quiera sacar, convirtiendo una simple caida en la arena de una playa de una gran ciudad en una caida en el terrible y peligroso desierto del Sáhara... en cualquier caso cada vez que leo una peripecia del susodicho siempre me acuerdo de este meme...

Ver el archivo adjunto 33168

Pues eso... que la historia es buena... pero le faltan aliens o Miquel Silvestre. :D

jajajaja., pero que bueno..,

Menos mal que no iba a mucha velocidad, pero eso le pasa en la zona de pedregal de Erg Chebbi y con ese casco te partes la cara con las miles de piedras y pedruscos que hay.

Desde mi punto de vista el carro es lo de menos... si lo cuentas ole tus huevos... pero si lo ocultas y luego aún por encima de simples lances de carrera te montas estas películas que ya le gustaría a Steven Spielberg... pues no a lugar, creo.

Atrás