Hostia de Miquel Silvestre en el Sahara

Después de leerme todo el hilo del tirón y casi quebrarme una costilla de la carcajada que me pegue al ver la foto de Paco y "sus langostas" saco tres concusiones. Primero estoy de acuerdo como muchos han explicado, que NADIE se alegra de ver a alguien por el suelo cuando tienen un accidente en moto. Segundo que la caída es leve y por pura falta de manos. El que discuta este punto pues nada, seguro que hace menos de 2000km al año; de casa a buscar el pan y con la alternativa de pararse en el Starbucks o la plaza del pueblo pa fardar de moto. Graves son cuando el piloto normalmente despierta a los 2 días en un hospital y no se acuerda absolutamente de nada mas que "iba en moto por ahí y aparecí en el hospital" Y tercero y último, cada quien es libre de simpatizar o no con personajes "mediaticos". Al ser mediatico, puedes gustar o no. Pero si hay gente que no es fan o no sigue las aventuras no puede catalogarse directamente como se los ha catalogado el señor Miquel. Ole porque se lo ha sabido curar a su manera y hace lo que le gusta (escribir, viajar en moto y ser feliz haciendolo), quizás la boca lo pierda en algunas oportunidades (como a todos). Pero si ha elegido ser personaje público tendría que saber que estas cosas vuelven y se usan en su contra por el mero hecho de exponerte. Saludos!

Revolcones como ese, me los pego yo cada domingo por la mañana por el monte.
Voy a tener que llamar a la tele...........bueno mejor no, que si me ve Seprona por donde paso...........:D

Lo cachondo es que también cataloga a los que no opinamos.
Pues Sr. Silvestre, que no opino. Vd sabrá donde meterme, que yo tengo claro donde se puede meter Vd
Vsss

Me edito: entiéndase por No Opinamos a no le ponemos en FB "Cúrate pronto, crack".
Vsss

Última edición:
Y para mi es magnifico, este, el primero, el tercero Los sueños de Jupiter no esta mal.

Y tampoco era motero, se compro su primera moto, la Triumph, para el primer viaje.

Emilio Scotto tambien hizo lo mismo con La princesa, creo.

Al final el personaje se comera a la persona sino lo ha hecho ya , y hay mas por ahi del mismo talante , supongo que el hacer medio viaje juntos les llego a contagiar , A mi me han dicho envidioso hace poco en mi propia pagina de face cuando entro el dichoso otro elemento a hacer publicidad de su pagina en mi pagina personal de venta de ostras ja ja ja me quede de piedra. Eso si , se vanaglorio de que era la primera que habia hecho nosequevuelta al mudo , a lo que le respondi que si , que en la era de la informatica , porque estos individuos no saben si alguien mas lo ha hecho y no lo ha escrito en ningun sitio , y de esos y esas conozco unos cuantos , no muchos pero si unos cuantos muchos mas humildes y sin tantos humos .Solo les deseo que disfurten de lo que hacen y que vivan muchos años . Personalmente deje de seguir unos cuantos debido a sus salidas de tono ( y no conmigo) en este mismo foro.

Para mi este personaje (Silvestre) es....caída (no a propósito),discusión-montaje con unos policías,vídeo llamando moñas o ahora indeseables a cierto personal... es marketing,frío y calculado.Solo eso.
Vivir (bien) de escribir debe ser complicado,máxime si has escogido un sector minoritario como viajar en moto.
El medio-moto-reduce significativamente opciones-lectores.espectadores,Fijaros que no hay tantos libros de viajes en moto pues los temas están con sus matices, "tocados".Vuelta al mundo,viajes por África,Europa,Asia,tendría que ser algo muy bueno,original y especial para llamar la atención.Y ya Ted Simon dejó el listón muy alto.
Si te pasa por cualquier foro después de vacaciones leerás (gratis) increíbles viajes de foreros anónimos que llegan a lugares insólitos.Aquí mismo hay compañeros que conocen el sitio de la "caída" perfectamente. Difícil se pone esto amigo Miquel.
Pues nada toca ser distinto y cada equis tiempo mover al árbol.... o volver a la oficina....puro marketing

A mi que sea humilde o no me da lo mismo que me da igual... si eres un sobrao pero cuentas las cosas tal y como fueron sin parafernalia por mi ok ;)... cada uno tiene su estilo a la hora de narrar pero la historia ha de ajustarse al 100% a la realidad y si no ha surgido aventura pues otra vez será.

Pero pegarse un revolcon en una playa de guiris y montarse un peliculón pues como que no.

No iba a opinar porque estoy segurísimo q los q por aquí pululamos conocemos perfectamente cuando empezaron las críticas contra su persona por parte de muchos amantes de las dos ruedas y de los viajes. :)

En mi opinión se pasó de frenada muchos metros cuando decidió ir de sobrado, provocando y menospreciando a sus posibles lectores y seguidores para promocionar sus viajes. :angry:

Yo desde la lejanía veo una persona muy preparada intelectualmente pero q no me gustan sus formas como ya he comentado.

Me consta q qente q le conocía por haber estado en persona con el también se sintió sorprendida y decepcionada en su día por su mala educación, prepotencia, soberbia, etc.

Para q yo consuma sus productos y anime a consumir sus productos mucho van a tener q cambiar sus formas!!! :)

Su estrategia para promocionarse es llamando la atención con un suceso vivido y así dar a conocer su trabajo. :huh:

Como siempre le desearé q sea feliz aunque yo haya dejado de ser de los suyos. ;)

Sobre la caída: ha tenido suerte de caer en un lecho arenoso si bien es más que probable que de no haber entrado en un banco de arena no se habría caído. A este respecto es posible también que se haya golpeado con algo -sea una piedra o algún elemento de la propia moto- o que simplemente haya sufrido una contractura o problema muscular, etc... En cualquier caso me gustaría trasladarle mis mejores deseos para una pronta recuperación.

Sobre lo demás: hay un poco de todo y aquí se ha comentado más de una vez: las cosas que se hacen por la épica (como muy bien ha dicho Paco, por cierto: una expresión que me ha encantado) :D y que el mismo Miquel ha contado en alguna ocasión en reseñas tipo making off a las que hay que añadir aquéllas en las que nos hemos dado cuenta... Pero una vez más hay que recordar que Miquel es escritor y últimamente productor (adelanta de su bolsillo el dinero), de manera que si hace kilómetros en carro o lleva las bolsas Touratech llenas de aire a mí me trae al pairo; lo que de verdad me interesa es el resultado: lo que nos sirve en TV estando plácidamente en el sofá y ese trabajo a mí me gusta (y mucho), de hecho no conozco a nadie en ese terreno que lo supere...

Éste:

[video=youtube;WlTxDRg7puc]https://www.youtube.com/watch?v=WlTxDRg7puc[/video]​

Carolus, es cierto lo que dices, pero si el producto es el documental de una aventura (ojo, documental, no dramatización) y la aventura es simulada... ¿qué estamos viendo?

Y ojo, con esto no sugiero que la caida de Silvestre sea un montaje. No lo creo de ninguna de las maneras. Más bien es consecuencia del excesivo peso de la moto y a lo mejor de la falta de concentración al estar siendo filmado. Me parece muy atrevido afirmar otra cosa. No se hace daño por pura suerte.

Puedo entender cierto margen de ficción mas cuando el productor o la cadena de televisión que pretende comprar tus productos exige "aventura"... pero el problema es cuando luego en la vida real se insiste en transformar hechos evidentemente ficticios en reales o peor aun como en este caso se frivoliza con una caida "grave pero sin consecuencias"... ¿Comorrrll? :D

Por hacer un simil con el video del último superviviente... nosotros seriamos el chaval del gorro con la botella de agua mineral... y eso me hace pensar si tener que viajar pensando permanentemente en montar bulos o estar pendiente de las camaras es una forma chula de viajar.... tengo mis dudas.

Yo sigo pensando lo mismo...este no es mi Dakhla, la última vez que pasé por alli, solo había chacales....zorros y Fenek, en la playa miles de cangrejos violinistas. Ahora se han cambiado hasta las señales.

Animo chaval te queda muy poco...ten cuidado con las fotos al dar la última curva al fondo.
dakhla3.JPG

Macauy, no me dirás que esta clase de viajes no te gustan....tu que no eres de dormir en tiendas de campañas :cool2:

Hotel Calipau Daklha....a 500 metros empieza tu aventura adentrándote en el desierto.....anda que estos Árabes son tontos para ver los negocios.....Pesca deportiva, deportes acuáticos, rutas 4X4. Turismo para todos los gustos.

sb2.jpg

41.jpg

16.jpg

Juraría que ese vino es un Diamante semi-seco :cool2:

Je je Perola que mamon...

Hice una vez un viaje de varios días por el desierto de Túnez y yo por las noches lo único que quería era una cerveza y un cubata, lo demás me daba igual, y me quede con las ganas...
Así que prefiero un hotelito en Dos Hermanas con una Cruzcampo antes que el mejor cielo estrellado del mundo.

Sobre la caída: ha tenido suerte de caer en un lecho arenoso si bien es más que probable que de no haber entrado en un banco de arena no se habría caído. A este respecto es posible también que se haya golpeado con algo -sea una piedra o algún elemento de la propia moto- o que simplemente haya sufrido una contractura o problema muscular, etc... En cualquier caso me gustaría trasladarle mis mejores deseos para una pronta recuperación.

Sobre lo demás: hay un poco de todo y aquí se ha comentado más de una vez: las cosas que se hacen por la épica (como muy bien ha dicho Paco, por cierto: una expresión que me ha encantado) :D y que el mismo Miquel ha contado en alguna ocasión en reseñas tipo making off a las que hay que añadir aquéllas en las que nos hemos dado cuenta... Pero una vez más hay que recordar que Miquel es escritor y últimamente productor (adelanta de su bolsillo el dinero), de manera que si hace kilómetros en carro o lleva las bolsas Touratech llenas de aire a mí me trae al pairo; lo que de verdad me interesa es el resultado: lo que nos sirve en TV estando plácidamente en el sofá y ese trabajo a mí me gusta (y mucho), de hecho no conozco a nadie en ese terreno que lo supere...

estoy toalmente de cuerdo en lo que dices, de este miquel lo que conocemos es el producto y a mi también me gusta, y que coño me da envidia cosa que ninguno ha dicho.., no creo que la caida sea un montaje .. de verdad que merecería un oscar y de los buenos., la moto se le va de delante con la arena la rueda deja de apoyar y como la trasera sigue empujando .. terminas por perder la verticalidad... me paso a mi en Merzouga con Ali y sus KTMs hace 15 dias ya... :cry: que ganas por volver joder.., que si es borde, que si es un producto ... me da igual no es mi colega, no es mi cuñado, es un tipo que se ha pirado por ahi y me mola lo que cuenta y como se lo ha montado ..
ademas nos lo hemos pasado de pm en este hilo con su historia.... al final es lo que queda
:)

Macauy, la que puedes haber liado... Este señor tiene seguidores acérrimos que lo consideran intocable y cualquier cosa en su contra es una afrente personal. Te lo digo yo que lo he sufrido. Mi opinión es virtualmente igual a la tuya, aunque no pretendía sacar esto en este hilo. De todas formas una cosa no quita la otra y que se recupere pronto y bien

Yo tampoco creo que se haya querido caer....sería un artista, también me gustaría hacer lo que hace y no tener que currar....aunque sea marketing vive muy bien de ello que carajo, a todos no nos va a gustar este personaje está claro....pero como dice Josepuma71 nos hemos pasado un buen rato.....y sin comprar un libro además.

La caida no es un montaje... lo que es un montaje es la narración de la caida... parece lo mismo pero no lo es.

Es uno mas de tanto aventureros extremos que pululan ahora por Discovery Max y similares. Cada vez que veo a Bear Grills (o como se llame) hacer alguna memez pienso, coñe, si él lo pasa tan mal como aparenta el verdadero héroe es el cámara, que además de pasar por el mismo sitio lo lleva encuadrado y sin saturación :D

La mayoría son aventureros de película, que al terminar la toma se comen un chuletón de buey o una langosta y duermen en una cama de hotel y al día siguiente vuelven al mismo sitio y empalman con la toma del día anterior, son programas que venden y las productoras los hacen porque ganan dinero con ellos.

Un ejemplo de hasta que punto nos manipulan con estos programas lo tenemos en las dos versiones de "Casa de Empeños" que se emiten ahora en los canales de pago, por uno la casa de empeño de Las Vegas, donde sólo van gente decente a empeñar auténticas antigüedades y objeto extraños y por otro la casa de empeños de Detroit, más parecida a una casa de empeños real, donde el que va a empeñar o vender algo es porque está mas tieso que la mojama. Con dos planteamientos tan distintos tenemos un mismo negocio, aquí pasa igual. Estoy completamente seguro de que por cada 100 km recorridos 10 lo son encima de la BMW y los otros 80 en un 4x4 con aire acondicionado y una cervecita en la mano.

Me parecía mucho más verídica la serie de Ewan McGregor y su colega, y tampoco pondría la mano en el fuego por ellos y esos si que se dieron mas de una hostia guapa.

Me parecía mucho más verídica la serie de Ewan McGregor y su colega, y tampoco pondría la mano en el fuego por ellos y esos si que se dieron mas de una hostia guapa.

Depende de cual.... La primera, Long Way Round, si parecía mas una aventura grabada con cámara en plan aficionado y estuvo bastante bien. La Segunda, Long Way Down, fue prácticamente infumable, menos espontanea, mas preparada, mas exponosorizada, menos real.......

Esto, básicamente, es lo que le está pasando a Miguel Silvestre. Empezó siendo un aventurero al que le importaba todo una mierda para pasar a ser el protagonista de una "serie" que quiere ir en plan de "malote" que es lo que vende......

En fin, a mi no me gusta, me parece un señor muy prepotente, pero mientras que le paguen por hacer lo que le gusta, ole sus cojones.....

Pues a mi me mola charly sinewan va el solo y hay capítulos que lo pasa bastante mal.

... A Ewan McGregor en su vuelta al mundo le acopañaban su colega más otra moto-cámara, un todoterreno medicalizado, otro todoterreno taller y otro con el staff técnico mas secretaria conectada permanentemente con Londres. Amén de los guías siberianos que iban contratando por el camino.
Si queréis aventuras-aventuras: En 79 días. Vuelta al Mundo en Vespa (Santiago Guillén y Antonio Veciana). O la impagable "El Camino más corto" de Manuel Leguineche, aunque fuera en coche.
Sl2

7.000 visitas en tres dias ..., no te creas que no hay debate al respecto ... :shocked:

Venga, Miquel, gajes del oficio. Más herido el orgullo que otra cosa, por lo que leo. Al menos encontraste un suelo menos duro que el que encontré yo.

Un abrazo sin apretar mucho y a recuperarse pronto.

Caray, había entrado en el post de Técnicas de conducción para divagar sobre el cómo se pudo producir el accidente de Miquel, pero no me imaginaba este post tan controvertido. Mira que os gusta pelar al personal! Yo creo que lo que se pueda decir en un bar tomando unas birras con los amigos no tiene la misma importancia que lo que queda por escrito en un foro de más de 80.000 almas. Vamos, que esto parece un linchamiento.

Edito: más de 90.000 almas :shocked:

Última edición:
¿Como era eso?......"Un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios". y es que creo que ya había hilos de fans y detractores. Si hubiera un "libro de estilo", algo de elgancia y un poco de sentido común, este hilo hubiera podido ser para darle ánimos, interesarse por él o incluso visto el video, que alguna autoridad del motociclismo (En este foro vamos sobraos) hiciera pedagogía. Para todo lo demás... los otros hilos. Pero no...no queda... Ahora la cosa va de descuartizar y de eso de "Cuando tu vas yo ya he vuelto".
El caso es que este hombre está haciendo algo diferente con sus propios recursos y eso en este país no está muy bien visto. Tampoco creo que necesite paladines aunque sus detractores salgan a tropel...creo que ya lo tenía previsto.

al final le echamos a la hoguera
hay alguna prueba va con carro? esto es pa verrrrlo

Lo lógico es que lo hiciese y lo honesto es que lo reconociese... al final todos en nuestro trabajo buscamos la mayor comodidad y yo personalmente lo entendería perfectamente.

Ahora bien... si te haces un viaje en carro hasta Dakhla en donde arrevuelcas en la arena y te vuelves en carro pa casa... Luego... ¿que contamos?:undecided:

Yo no me conformo con la explicación simplista de que estamos en un país de envidiosos. No hay ninguna teoría científica, y menos una evidencia, de que el gen de la envidia naciera en la península ibérica. Eso es lo que muchos nos quieren hacer creer para usarlo como argumento.

Para mí la pregunta es: ¿Por qué Silvestre levanta pasiones y a la vez rechazo? No tiene una profesión polémica, competitiva o política. Y no pasa con todos los aventureros mediáticos, ni siquiera con todos los personajes públicos.

Él dice (junto con sus admiradores), que es envidia y que el problema es la mala calidad moral del público al que se dirige.

Es posible que haya algo en algunos casos, pero achacar el fenómeno completamente a eso da una idea de la mentalidad con que Silvestre se enfrenta a su público.

Última edición:
Él dice (junto con sus admiradores), que es envidia y que el problema es la mala calidad moral del público al que se dirije.

si es verdad que ha dicho esto,a parte de considerarle un maleducado,demuestra tener una desfachatez y una prepotencia digna de un ser divino de otro planeta ,no se quien le patrocina ,pero si lo hace BMW tendría que replantearse el seguir haciéndolo,vaya culebron de hilo.

si es verdad que ha dicho esto,a parte de considerarle un maleducado,demuestra tener una desfachatez y una prepotencia digna de un ser divino de otro planeta ,no se quien le patrocina ,pero si lo hace BMW tendría que replantearse el seguir haciéndolo,vaya culebron de hilo.

se nos va de las manos.. :undecided:
  • Respuestas: 204
  • Visitas: 7,420

Basicamente este es el tema. O te gusta y te cae bien o eres un envidioso. Yo personalmente veo a un prepotente malhablado (la de veces que le he oido hablar de sus cojones(sic)) que da la casualidad que se desplaza en moto. Otros te sueltan que "ya te gustaría hacer lo que hace él" ...Seré un bicho raro pero para nada me gustaría vivir como él.
Espero que no se haya hecho daño, siga haciendo lo que le gusta, cuidando sus cojones, enseñando a mucha gente y entreteniendo a sus seguidores

Es un círculo vicioso: tras manifestaciones fuera de tono vienen las reacciones al mismo nivel -cuando no renovado e incrementado- y esto provoca otro episodio de manifestaciones fuera de tono... Y la pregunta es: ¿qué es anterior: el huevo o la gallina?

al idolatrado le viene de p.m. estos posts, es su objetivo...puro marketing.

al idolatrado le viene de p.m. estos posts, es su objetivo...puro marketing.

a nosotros nos esta viniendo muy bien también .., creo que antes o después alguien va a proponer hacer una quedada anual para tratar este tema con una cajas de tercios bien frios y unos txuletones de vaca entre comentarios a favor encontra y muchas risas

Última edición:
Cuando cualquier famoso tiene o quiere hacer un comentario desacreditador sobre críticas no favorables (o directamente desfavorables), normalmente afianza en su postura a quien las hizo, así que si te metes con quien opinó (que si te haces famoso y tiras de redes sociales, foros, TV y demás tu intención es tener repercusión) pues al final algunos que ni les iba ni les venía lo van a leer porque les va el morbo y acaban posicionándose a favor o en contra. Y su posicionamiento se determinará según en qué momento de la película entre en escena. Si entra al principio -como yo-, tendrás una impresión. Si tu primera impresión de Silvestre es la del video de los moñas, pues será otra muy distinta. Si el primer vídeo suyo que ves es el de la movida con los polis, pues es otra completamente distinta. Personalmente no me gusta esa polémica provocadora, igual que no me gustan manifestaciones artísticas que molesten por el puro placer de molestar y luego escudarse en el arte, en la libertad de expresión o en la libertad creativa. A mí, que a otro le puede gustar otra cosa y me parece igual de respetable.

Otra cosa es que a mí Miquel Silvestre me caiga mejor en persona de cuando le conocí cuando presentaba su Millón de Piedras y, mejor aún, cuando lo leí, y digamos que sus videoblogs no me suman para mejorar porque empiezo a ver un cambio del hombre al personaje que piensa que sus adeptos esperan ver. Para mí la evolución de Miquel Silvestre ha sido provocada por un exceso de peloteo a su alrededor y, sí, tal vez merecido por lo que haga, tal vez desproporcionado porque otros con más méritos no hayan recibido tanta expectación, pero a todas luces inesperado para él y tenía que contentar a quienes le admiraban porque quienes no le admiraban cada vez era más difícil que lo llegaran a hacer. Curiosamente le admiran más los moteros que los críticos literarios, algo que supongo que a él se la repampinfla porque se lo está pasando de PM haciendo esto. Y las leches, como he dicho antes, son gajes del oficio si vas en moto. Me sorprende que estemos valorando su carrera profesional, motera, literaria, la online y la otra a raíz de un post sobre un accidente que, aunque fuera en la puerta de su casa, no deja de ser un tortazo considerable aunque, afortunadamente, no ha ido a mayores. Y unos cuantos están haciendo leña del árbol caído. Yo creo que tan digno es lo que hace y cómo lo hace que lo que haga otro en otro trabajo y como lo haga. Ah, no, que éste es famoso y hay que lincharlo ¿cómorrr? ni hablar.

Sobre el cómo cataloga a quienes no le arropan, la verdad, creo que no ha estado muy afortunado, pues al hacerlo siembra algo que va a producir una respuesta que no creo que le favorezca. O igual sí. A lo mejor le dan 3 millones de tweets y se hace trending topic, pero para mí ha sido un patinazo. Era un buen momento para no despotricar y reconocer con humildad que todos nos caemos, tomarse con humor el suceso y no sacar conclusiones en caliente sobre lo que unos digan o dejen de decir tras el revolcón de alguien que va provocando al personal, pero claro, eso es lo que yo haría, no lo que haría Miquel Silvestre y por eso él es él y yo soy yo.

Falta de humildad y exceso de prepotencia es mal cóctel, eso es lo que le pierde y muchos no perdonan.

Es un círculo vicioso: tras manifestaciones fuera de tono vienen las reacciones al mismo nivel -cuando no renovado e incrementado- y esto provoca otro episodio de manifestaciones fuera de tono... Y la pregunta es: ¿qué es anterior: el huevo o la gallina?
Con esto entiendo que indicas que él hace declaraciones fuera de tono. La diferencia es que él es el famoso, el mediático, el ídolo, y el resto no. Asi que el resto son huevos opinando de un personaje público y él la gallina, con su pico y su cresta.

Lo lógico es que lo hiciese y lo honesto es que lo reconociese... al final todos en nuestro trabajo buscamos la mayor comodidad y yo personalmente lo entendería perfectamente.

Ahora bien... si te haces un viaje en carro hasta Dakhla en donde arrevuelcas en la arena y te vuelves en carro pa casa... Luego... ¿que contamos?:undecided:

Completamente de acuerdo en tu comentario pacoGS....lo que diferencian los viajes en moto respecto a otras maneras de viajar es que lo importante es lo sucede entre el punto de salida y el de llegada, los destinos finales es lo de menos... las vivencias, las averias de nuestra compañera de dos ruedas,la superación de las adversidades y contratiempos que surgen por el camino....los accidentes...etc son o deben ser la parte importante del relato,todo lo demás pasa a un segundo plano, al fin y al cabo para mostrarnos ciudades o darnos una clase de historia ya esta el National geografic que es su expecialidad y sabe hacerlo como nadie.

El llevar una moto en un carro le priva de una gran parte de todo esto y no transmite ni engancha a los apasianodos de las motos como nosotros....yo creo que el es consciente de todo esto por eso cuando surge algo como el accidente no previsto le da tanta importancia y cree que le vendrá muy bien a la serie para darle un toque de "autenticidad" que para mi gusto le falta a la serie y de esta forma enganche a los moteros que no la siguen.

Creo que no es nada fácil hacer atractiva una serie televisiva de aventuras sean del genero que sea durante mucho tiempo porque inevitablemente se pierde frescura en cada nueva temporada,a gente como Calleja, Frank de la jungla,Bear Grylls...etc les ha acabando pasando lo mismo....y diario de un nomada no es una excepción desde mi humilde punto de vista.

"Ms" sufre el síndrome del "self made man",... . Y no importa tanto que sea real como que se lo crea. Ese, "porque me sale de los cojones", tan habitual en él, es una conducta popular en estos sujetos. Y yo, para que engañarnos, no la soporto. Siempre me ha parecido un tipo de esos que confunde servidumbre con lealtad: conmigo, o contra mí. Pero, cosas de la bipolaridad, me gusta porque da juego con sus "salidas de pata de banco"; me encantan las bufonadas del personaje, sus gestos impostados, sus chascarrillos fuera de tono, su, por qué no, expresión ofendida y un tanto infantil cuando responde desde el púlpito a sus "adversarios"; saboreo con notable gozo estético la interpretación actoral del personaje. Es sublime.
"Ms" entró en "la" internet como "elefante en cacharrería", como tempestad, como un volcán, como zorro en gallinero. Apareció un día por aquí y por allá, como Dios, farfullando, desgañitándose, invitándonos a participar de su titánico "yo". Su mensaje era claro: ¡Ya llegué! ¡venid a mí! ¡acercaos y gozar de "MÍ" gloria! jajajaja....
En fin, "Ms" gusta y repele a partes iguales porque el es así,... o no, o que se yo.

Mi opinión es que lo estais llevando a lo personal... a mi ni me cae bien ni me cae mal, no lo conozco asi que no puedo opinar, si suelta tacos o es vehemente no lo voy a criticar porque yo en ese sentido no puedo dar lecciones precisamente.

Yo lo unico que digo es que se cuenten las cosas tal y como se hacen... y si te revuelcas en la playa de una cuidad de 80000 habitantes pues muy bien, y si usas carro perfecto.

Yo he hecho viajes tirando de aburridas autopistas, ferrys y lo que se tercie, lo he reflejado en mis crónicas y jamas nadie me ha hecho de menos por tirar de ferrys o autopistas... por eso no entiendo el afán en transformar una anécdota en proeza... creo que si contase las cosas tal cual son tendría los mismos seguidores o incluso más.

Atrás