Hotel assen sobra habitacion

Rusor

Arrancando
Hola a todos.Tengo preparado junto a unos amigos, un viaje para ir al gran premio de holanda el proximo 24-6-2005:como suele ocurrir con estos viajes 2 de los 6 que ibamos ha ir se han rajado >:( . El caso es que nos sobra una habitacion de las 3 que tenemos reservadas.Si alguien hace este mismo viaje y no encuentra habitacion con mucho gusto se la podriamos ceder :o.El hotel esta situado en stadskanaal, a 35km de Assen, una1/2 hora, 3* y 75euros la habitacion ::).
Si alguien la quiere aprovechar ahí esta.Y si vas solo o en compañia y quieres hacer el viaje juntos deja un mensaje.
Un saludo a tots.

Podríamos estar interesados,pero aún no sabemos cuantos somos,por lo que no te puedo confirmar.
Nosotros ,de momento somos 2,otro forero (que seguramente se traiga a la novia),y yo.Pero hemos hablado con más.
Podrías indicarnos el nombre del hotel,tfno,e-mail,o cómo conseguirlo,por si nos faltan habitaciones.
Nosotros subimos la semanilla de turismo,para bajar el sábado tras las carreras.
Un saludo

Hola Napoleon,

He leido el mensaje de F650, y ya le he dicho lo que yo creo que seria mejor para quedarse la habitacion.
Tambien tiene mi telefono.

Saludos.

Hola foreros.
Al final F650 ha encontrado otro hotel, asi que sigue estando libre la habitacion que nos sobra ;D.
En el primer mensaje, ya explique las caracteristicas y precio, asi que si alguien se anima, ya sabe. ::)

Vss

Atrás