HOTEL RURAL+quad+paintball+actividades

Mr_TwinFlat

Curveando
Haber si me podeis ayudar....quiero encontrar un sitio par juntarnos unos 12 amigos para una reunión un tanto particular y en moto (es unahistoria larga que luego os contaré).

El caso, que al ser de varios puntos de España, quiero encontrar unsitio situado en la zona centro (gredos por ejemplo), que no esté por Madrid.

Necesitio un bonito hotel rural qeu ofrezaca rutas en quad para grupo (rutas que no carreras) por la zona, y algo como paintball (guerrillas con pistolas de pintura). He econtrado algunos sitios co estas actividades, pero el hotel deja que desear, y los mejores hoteles está en la zona de pirineos o cantabrico....otros por Avila, el hotel está chungo.....

Bueno, haber si conoceis alguno...

Buenas.

Hotel La Reserva
San Leonardo de Yague (Soria)
Situado en un frondoso pinar en la Reserva Nacional de Caza del Urbión y el Parque Natural del Cañón del río Lobos en una finca de 33.000 m2 que atraviesa el río Navaceno.

Estuvimos el año pasado por estas fechas, tienen Quads y unos caminos para hacer off road.

Cuando llegue a casa te cuelgo alguna foto.

Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Hotel La Reserva
San Leonardo de Yague (Soria)
Situado en un frondoso pinar en la Reserva Nacional de Caza del Urbión y el Parque Natural del Cañón del río Lobos en una finca de 33.000 m2 que atraviesa el río Navaceno.

Estuvimos el año pasado por estas fechas, tienen Quads y unos caminos para hacer off road.

Cuando llegue a casa te cuelgo alguna foto.

Francesc

:o...... Francesc siempre tiene la solucion.

Un saludo para todos ;)

En La Adrada, Avila tienes alquiler de quads con rutas por la sierra de gredos sencillamente acojonantes por unos 100 euros 4 horitas que merecen la pena cada minuto. Ademas hay un castillo medieval y creo que dentro de poco hacen la fiesta anual medieval donde montan una carpa guigante a los pies del castillo, todos se disfrazan del medievo y cenas como antaño, es decir, con las manos y viandas suficientes como para no poder montar en moto un par de dias. de hoteles no tengo ni idea poero en la excursion yo vi una casa rural a orillas y me refiero a orillas de un lago de la zona. INDESCRIPTIBLE. Este año repetire con m is colegas aunque yo me quedo a reposar en casa de uno de ellos. Cuando sepa la fecha exacta lo publico.Rafagass :)

a mi lo reyes me trajeron un fin de semana en casa rural, en medio del pirineo, fantastico, con sesion de quad, bestial, y para acabar, paseo en caballo :o :o, acojonante
de verdad que os lo vais a pasar en grande, y si añades una vuelta en jako, os vais a deslomar de risa ;)

suerte ;)

Yo te recomiendo la zona que dice Francesc, aunque el hotel en cuestión no lo conozco.

"Soria pura, cabeza de Extremadura"

Gali dijo:
:o...... Francesc siempre tiene la solucion.

Francesc hace 3 años que va a la Matanza al Burgo de Osma y aprovecha para dormir en diferentes lugares de esa magnifica zona, este año estuvimos en Covaleda. ;D ;D ;D ;D

Ahhhh, estaba un poco nevado.

Francesc
(La foto no es mia, ni soy yo el de la moto)

sh0511.jpg

Atrás