Capitano19
Allá vamos
Tomando nota, desde luego pudiendo elegir habrá que apoyar a quien nos apoya. Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa en Logroño hay al menos tres hoteles con garaje propio.Estoy de viaje, ¿Alguna recomendación en Logroño?
En qué ciudad?El hotel q pongo a continuación aunque esta un poco anticuado lo pongo por su buena ubicación y por tener un garaje cerrado y gratuito para las motos. ( Castellane, zona muy montera)
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En qué ciudad?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Fantástica zonaCastellane, en los Alpes Marítimos y a la entrada de las Gorges du Verdon.
https://www.google.es/search?q=gorg...-6PcAhWFjKQKHZeCDUMQ_AUIEigC&biw=1024&bih=653
Alguna de las imágenes igual te gusta y te animas a visitar la zona si no la conoces ya.
https://www.google.es/search?q=alpe...-6PcAhUFsKQKHb7tDoMQ_AUIEigC&biw=1024&bih=653
Estos me los apunto. Me pillan bienBuenas noches, en el hostal Venta de Valcorba (a la entrada de Soria por el Este 41°45'47.1"N 2°24'42.1"W) me dejaron meter la moto en el garaje del dueño (grande y todo pa mi)
En el Hotel Lucena (en Lucena del Cid 40°08'04.8"N 0°16'48.2"W) la semana pasada también... garaje enorme y casi entero pa mi solo) en ambos casos, dueños muy atentos para todo.
Un saludo.
Esa es la idea, ir dando servicio jejeEstos me los apunto. Me pillan bien
alguna recomendacion en la sierra da estrela en portugal?
Yo dormí en Manteigas (enclave espectacular) en el SerraVale. Muy bien, pero justo al ladito está elalguna recomendacion en la sierra da estrela en portugal?
Visita Sortelha una pequeña vila medieval. Estuve hace muchos muchos años, no sé como estará ahora. Y si te pilla de paso Coimbra, la biblioteca de la universidad es espectacular sino recuerdo mal.alguna recomendacion en la sierra da estrela en portugal?
Hola. Yo tengo pensado ver también La Estrela en Portugal, pero por planificación, etapas etc me he planteado hacer base y hospedarme en Ciudad Rodrigo para dar desde allí el salto. Este no es barato pero me cuadra bastante.(Parking etc)
https://goo.gl/maps/SkAyHcEsc9M2
Pues confirmado. Estoy ahora mismo en el hotel Vale Do Zezere y está genialYo dormí en Manteigas (enclave espectacular) en el SerraVale. Muy bien, pero justo al ladito está el
https://www.hotelvaledozezere.com/es
Que tenía muy buena pinta.
Gracias !!!!!Pues confirmado. Estoy ahora mismo en el hotel Vale Do Zezere y está genial
Espero que te guste. El Rte. muy bueno también. Ojo, chapa a las 21'30. Por los pelos he llegado.Gracias !!!!!
El sabado por alli dormire me lo apunto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Leyendo el post "Los faros que me quedan de Galicia" de Pacolf veo que se comenta que un hotel de Ribadeo (Hotel Eo) hace descuento a motoristas. Entro en su web y veo que tienen una sección de "Motos" y donde hacen un 10% a motoristas, parking gratuíto y guías de rutas.
En alguna otra ocasión leyendo crónicas también he visto que hay Hoteles regentados por gente que tiene, o simplemente le gustan las motos y hacen descuento a motoristas.
Y me he puesto a hacer memoria...y tengo recuerdos vagos, de un nombre...una ciudad...
¿No estaría bien hacer una lista, Nacional (por comunidades por ejemplo) e Internacional de hoteles que tengan una deferencia con sus clientes moteros?
Si ya lo hay, o hay alguna web pues nada.
Si no, los que se citen los iré colocando en el primer post.
VARIOS (Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza): Web con enlace a hoteles, rutas...
http://www.alpen-motorradhotels.com/
http://www.motorradsuche.de/sucheu.htm
http://www.moho.info/es
ANDALUCÍA:
Hotel Villa de Laujar (Almería): Facilidad para aparcar.
ANDORRA:
Hotel Marfany: Facilidad para aparcar
Hotel Melia: facilidad para aparcar, rutas guiadas... (Ver web)
ALEMANIA:
Villa-loewenherz: Hotel de moteros para moteros, con carta de rutas...
FRANCIA :https://relais-motards.com/relais-motards-france/tous-les-relais-motards
Auberge Toison d'Or (Auberge Toison d'Or) Atención y Facilidad para aparcar.
Grand Hotel du levant (Castellane): Zona y facilidad para aparcar.
ITALIA:
Hotel Alle Tre Baite : Cerca de Bormio, Facilidad para aparcar
Hotel il Chiostro: Ubicación
RELACIÓN DE HOTELES ESPAÑA ________________________________________________
ARAGÓN:
Hotel Pradas Ordesa (Huesca): Descuentos moto y Facilidad para aparcar (ver web)
Hostal Río Ara (Huesca): Facilidad para aparcar.
Hotel Doña Blanca (Albarracín) : Facilidad para aparcar
Hotel Bielsa (Bielsa): Facilidad para aparcar.
Ibis Budget Zaragoza (Zaragoza): Facilidad para aparcar.
ASTURIAS:
Hotel Ana (Cangas de Narcea): Facilidad para aparcar
Casa Xuaquín (Cangas de Narcea): Facilidad para aparcar
ANDALUCÍA:
Hostal Venta del Sol (Baza): Facilidad para aparcar
Hotel Ciudad Pozo Alcon (Jaen): Facilidad para aparcar
Hotel Villa de Cazorla (Jaen): Facilidad para aparcar
Hotel Morales (Málaga): Facilidad para aparcar (en Parking que no es del hotel)
Hotel Macia Real de la Alhambra (Granada): Facilidad para aparcar
Hotel Los Abetos del Maestre Escuela (Cordoba): Facilidad para aparcar
CASTILLA LA MANCHA:
Hostal La Rambla de Alcolea del Jucar: Facilidad para aparcar
CASTILLA Y LEÓN:
Posada Mingaseda (Navafría): Facilidad para aparcar
Hostal Goya (Ávila): Atención, Facilidad para aparcar.
Hotel Conde Luna (león): Facilidad para aparcar.
Motel Cancún (León): Facilidad para aparcar.
Hostal Venta de Valcorba (Soria): Facilidad para aparcar.
La Posada de Toribia (León): Facilidad para aparcar,Forero, Rutas organizadas (Ver web)
Hotel Norte y Londres (Burgos): Ubicación
CATALUÑA
Aparthotel Attica 21 Vallés (Sabadell): Facilidad para apracar
Parador de Vielha (Vielha): Facilidad para aparcar
Hotel Riu Nere (Vielha) : Facilidad para aparcar
Grand Ultonia (Girona): Facilidad para aparcar
Hotel La Trobada (Girona): Facilidad para aparcar
Parador de Artíes (Lleida): Facilidad para aparcar
La Vella Fraga (Lleida): 12% descuento
Hotel Alegret (lleida): Facilidad para aparcar y más facilidades (ver web)
Hotel Les Brasses (Lleida): Facilidad para aparcar
Hotel Riu Nere (Vielha): Facilidad para aparcar (en Parking que no es del hotel)
Hotel Beret (Bretén): Facilidad para aparcar
EXTREMADURA:
Hospedería Valle del Jerte (Cáceres) Facilidad para aparcar/equipaje
GALICIA:
Hotel Eo (Ribadeo): Descuentos, facilidad para aparcar, guías de rutas (ver web)
Hostal Alarico (Allariz) : Facilidad para aparcar.
LA RIOJA:
Apartamentos Real Valle Ezcaray: Facilidad para aparcar
MADRID:
Hotel Los cinco Enebros (Robledo de Chavela) :Facilidad para aparcar
MALLORCA:
Hotel Marbel (Cala Ratjada): Facilidad para aparcar
NAVARRA:
Hotel Yoldi (Pamplona): Facilidad para aparcar.
C. VALENCIANA:
Hotel Lucena (Castellón): Facilidad para aparcar.
(...) Pienso que este post debería de estar anclado al inicio, ya que somos muchos los que buscamos información de este tipo.
Intento actualizar el primer post lo más rápido posible cuando hay una nueva recomendación, para que se mantenga lo más actualizado posible.Ya lo está de manera indirecta pues forma parte de las Crónicas (que lo están) y de ordenar los hoteles en el mensaje nº 1 de este hilo se encarga el compañero Obimikel...
.
Bueno pues cenando ya en el hotel q comento Hurry, mil gracias de verdad el hotel esta genial y la cena q me estoy calcando de escandalo!!!
La ruta es simplemente brutal...el tramo entre Chaves y Viseu es simplemente espectacular si hay q definirlo con una palabra eso palabra es CURVAS....madre mia q escandalo...firme aceptable tirando a bueno, trafico escaso, pueblos preciosos y para rematar ir desde Viseu a Manteigas por la N232 es emocionante y una vez que coronas la sierra de la estrela y bajas a Manteigas se podria decir q es el Stelvio portugués.....alucinado.
Respecto al hotel esta muu bien el señor es super amable y te ofrece meter la moto dentro de una carpa q tiene...el aparcamiento esta perdecto para dejar la moto.
Si en algo os puedo ayudar aqui estoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si alguien me puede decir algún hotel en Sicilia con parking para motos e informarme de cómo ir en barco y cuánto se tarda y precios desde Barcelona, lo agradecería.
Un saludo.
No, no. No los elimines. Es posible que le sirvan a alguien y eso está bien. Para eso están los foros. Simplemente os lo comentaba por si querías seguir comentando o preguntando cosas, mejor por privado o en otro hilo, para no rellenar el hilo con post que no tengan que ver con hoteles.Entiendo perfectamente lo q dices y no tengo ningún problema en eliminar los últimos mensajes q he publicado.![]()