Hoteles de paso en Francia

manitafuria

Curveando
Hola, recuerdo que en varias ocasiones que he visitado Francia he dormido en diferentes cadenas de hoteles económicos, la mayoría situados a las afueras de las ciudades, pero solo recuerdo el nombre de los Formula 1, si alguien me pudiera decir el nombre de otras cadenas de este tipo de hoteles lo agradecería mucho.

Saludos ;) ;)

767A75726F7A7D6E69727A1B0 dijo:
Hola, recuerdo que en varias ocasiones que he visitado Francia  he dormido en diferentes cadenas de hoteles económicos, la mayoría situados a las afueras de las ciudades, pero solo recuerdo el nombre de los Formula 1, si alguien me pudiera decir el nombre de otras cadenas de este tipo de hoteles lo agradecería mucho.

Saludos  ;) ;)

Loas formula uno por norma estan bastante viejos . Yo ya hace tiempo que decidi ir a los Ibis o Campanile. Los precios varian de un departamento a otro incluso de si es entre semana o fin de semana ( mas barato los fines de semana ).

yo te recomendaria los Formula 1 o Ibis, son muy economicos y ademas cierran por la noche la verja y puedes dejar la moto con mas tranquilidad en la calle, V,s

Los Formula1 estan muchos de ellos renovados (por no decir todos), y la diferencia de precio con los otros es bastante grande. Lo unico es que no hay WC ni ducha en la habitacion.

Si viajara solo me decantaría por los Formule 1 (bastante mejorados en los últimos años).

Pero como siempre viajo acompañado de mi chica, el detalle de los WC y duchas fuera de la habitación hace que busquemos en las demás cadenas de hoteles salvo en los formule 1.

Muchas gracias compañeros estoy abrumado con tanta información  :o

Efectivamente los hoteles que comentáis son los que yo buscaba, creo que la ultima vez me quede en un Premierclasse, y en los Formula 1, que aunque tienen el inconveniente de los aseos, están muy limpios y muy bien.

Recuerdo un día que llegue a uno que era totalmente automático, tenia como un  cajero y al final me hice la picha un lio y no conseguí habitación, sabéis estos como van, yo solo necesito una habitación para 3  :-?

Aclaro que desgraciadamente no voy en moto >:( >:( >:( es un viaje familiar en coche a los Alpes Franco-suizos, aunque desde luego recorreré todos los puertos que pueda.

Me vendrá muy bien los parking cerrado de los hoteles, ya que llevo un remolque-tienda de campaña.

Gracias a todos.

Saludos ;) ;)

Buenas.yo te recomiendo los Etap,son económicos,estan limpios y tienes la cabina de aseo dentro de la habitación, es una cadena muy extendida en Francia y la relación calidad-precio esta bien.

Hola nosotros la semana pasada dormimos en un hotel en niza, cerca del aeropuerto que se llama all seasons, el precio, bueno carillo 98 euros con desayuno, pero la habitacion chapoo. En Castelldefels dormimos en un ibis por 59 euros, y estaba bastante bien, en mi opinion para pasar una noche, no mas, pero vamos por ese precio, cojonudo. En esos hoteles hay unos libritos de todos los hoteles ibis de europa con las direcciones y los precios, si tienes alguno cerca, ve y coge un librito de esos para enterarte donde estan.

77565B5E5358503F0 dijo:
Buenas.yo te recomiendo los Etap,son económicos,estan limpios y tienes la cabina de aseo dentro de la habitación, es una cadena muy extendida en Francia y la relación calidad-precio esta bien.

Hola,me podrias decir si los etap tienen cuarto de baño completo en habitacion? Gracias y un saludo

Los Etap, Premierclasse, Campanile, Villages y B&B, tienen prácticamente todos baño en la habitación, en los Premiereclasse estilo avión, es decir, muy reducido, pero tiene, si miras en sus respectivas web's, poniendo el hotel que te interesa te dice todo lo que tiene cada uno de ellos, así como el precio para las fechas que solicitas ;)

666B6168697468161517177573270 dijo:
[quote author=77565B5E5358503F0 link=1278373792/9#9 date=1279648120]Buenas.yo te recomiendo los Etap,son económicos,estan limpios y tienes la cabina de aseo dentro de la habitación, es una cadena muy extendida en Francia y la relación calidad-precio esta bien.

Hola,me podrias decir si los etap tienen cuarto de baño completo en habitacion? Gracias y un saludo[/quote]

Los etap tienen una cama de matrimonio y una litera sobre esta cama, un lavabo con espejo y enchufe,televisión, en el baño hay un plato de ducha y el vater.

Además, en los Etap, si vais dos personas, la litera de arriba viene muy bien para dejar los cascos, las bolsas de las maletas, etc.

Eso, sí, como llegues fuera de las horas de recepción, puedes tener problemas con las tarjetas en las maquinitas de registro.

Buen viaje.

2D3D2C580 dijo:
[quote author=666B6168697468161517177573270 link=1278373792/12#12 date=1280407501][quote author=77565B5E5358503F0 link=1278373792/9#9 date=1279648120]Buenas.yo te recomiendo los Etap,son económicos,estan limpios y tienes la cabina de aseo dentro de la habitación, es una cadena muy extendida en Francia y la relación calidad-precio esta bien.

Hola,me podrias decir si los etap tienen cuarto de baño completo en habitacion? Gracias y un saludo[/quote]

Los etap tienen una cama de matrimonio y una litera sobre esta cama, un lavabo con espejo y enchufe,televisión, en el baño hay un plato de ducha y el vater.
[/quote]

Los premiereclasse son exactamente iguales a los etap, pero están más extendidos, los encontrarás por toda Francia, creo que no habrá 50 Km. a la redonda sin un premiereclasse en toda Francia ;)

Estuvimos en poitiers en el hotel Central, 57€ para 2 adultos y 1 niño. Está limpio y suficiente. Trato bien. Nosotros llegamos tarde, dormir y madrugar. La experiencia bien. Está en el centro, pero aparcamos en la puerta del hotel y para picar algo tienes al lado.

Atrás