HOTELES en Chefchauen, Fez y Costa Norte Oued Lau

Manguel

Allá vamos
Buenas, estamos buscando hoteles en las tres ciudades del enunciado: Chefchauen, Fez y alguno en la costa norte entre Alhucemas y Tetouan,

Sería necesario poder dejar la motos en la puerta y vigiladas,

En Xauen conozco el Hotel Parador de otras veces, pero esta vez queremos cambiar. en Fez algo cercano a la Medina para poder dejar las motos e ir andando. Y alguno en la Costa Norte N-16 entre Alhucemas y Tetouan.

Muchas gracias por adelantado,

Última edición:
En Chefchauen me gustó este que vi en el vídeo de 'nico70' (cap8 y comienzo del cap9):
[video]https://youtu.be/wuLGPOas6JM?t=5m32s[/video]
[video]https://youtu.be/cRdEIjLwCyw?t=12s[/video]

Última edición:
En Chaouen yo huiría del hotel Parador, rancio y anticuado. Si quieres acertar te puedes quedar en Casa Hasam. Algo más económico es el Icham, ambos junto a la plaza, sitio inmejorable. Las motos se dejan en la explanada que hay delante del hotel Parador y por un precio módico te las tienen vigiladas, siempre la he dejado allí y nunca he tenido problemas. Y si vas con tu pareja y quieres darle el lujo pues te puedes quedar en el Lyna Riad and Spa, aunque el precio sube bastante, está a tres minutos de la plaza igualmente.

En Oued Laou hay un hotel que está bien, no me acuerdo del nombre, está al final del pueblo como siguiendo la línea de playa en dirección a Tetouan. El hotel está dispuesto como en terrazas y tiene unas bonitas vistas a la playa

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, esta vez en forma de ayuda, para esta escapadita.

Moladso, tomo nota de los videos de este compañero y de los hoteles. Gracias

Livingston, miraremos el riad de Fez aunque la seguridad para las motos tendremos que sopesarla también... Muchas gracias!!

Achab, Ese hotel de Oued Lou será el nuestro!! No estábamos seguros de que hubiera algo. Muchas gracias

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos,

Buenas, estamos buscando hoteles en las tres ciudades del enunciado: Chefchauen, Fez y alguno en la costa norte entre Alhucemas y Tetouan,

Sería necesario poder dejar la motos en la puerta y vigiladas,

En Xauen conozco el Hotel Parador de otras veces, pero esta vez queremos cambiar. en Fez algo cercano a la Medina para poder dejar las motos e ir andando. Y alguno en la Costa Norte N-16 entre Alhucemas y Tetouan.

Muchas gracias por adelantado,

Deja la moto en el parking del parador (vigilado 20 Dh.) y ve al Riad Yazid a un minuto andando. Precioso, amabilidad absoluta y vistas espectaculares desde la terraza mientras desayunas. Bien de precio y con Wifi por si lo necesitas y excelente desayuno.

El riad de Fez se llama Riad Eleganza pegado a la Medina con parking enfrente cubierto

Booking.com: Riad Eleganza Fes - Fez, Marruecos

Riad Eleganza Fes. | Riad à Fes maroc, riad a fes pas cher pour dormir à fes maroc,

Nosotros en Fez estuvimos en un ríad llamado Dar Córdoba regentado por unos españoles. Espectacular tanto el hotel como la comida (la cocinera es marroquí) hay un parking muy cerca cubierto y vigilado. Quedamos con ellos en una plaza cercana y ellos mismos nos acompañaron al parking y el hotel. Muy recomendable

Por cierto se nos estropeo la moto y nos buscaron un taller, además de hacernos de traductores. También nos dieron instrucciones de como llegar y no caer en manos de los gorilas.
Ah y tenían un vino marroquí buenísimo.
Totalmente recomendable. Si volviese repetiria

No se si has viajado ya o para cuando era.. lo acabo de leer.
En Alhucemas te recomiendo y mucho Casa Paca, van muchos moteros por allí y Joaquín el dueño y su mujer son un encanto.
En Oue Lao había uno genial en el acantilado antes de llegar, pero lleva dos años cerrado.
En Chaouen a mi personalmente me gusta mucho el Dar Echaouen y a unos 10 km el de Dardara..

Si todavia estoy a tiempo en fes el ramada fes. Parking para la moto. 5 estrellas , barato y para ir a la medina un taxi por 2 eur

Hola. ¿Algunos de vosotros podéis actualizar este post con vuestras experiencias desde 2015? Si nada se tuerce, estaremos en diciembre por allí y acertar con los hoteles es importante.

Atrás