Hoy he pasado por el pueblo de Kluis

estemac

En rodaje
Pues eso, esta mañanica he pasado por Pradejón y no había mas que restos de la marcha nocturna y algun despistado al que habían tirado de la cama y estaba haciendo tiempo a ver si abrian algun bar. Pero de Kluis, na de ná.

Estabas empollando? ZZZZZZZZZzzzzzzzzz......
No has oido el rugir de mi "bicicleta" por las calles del pueblo?
Bueno, otra vez será, y es que el día que estuviste en mi casa ni yo cai en pedirte el número de movil ni tu en darmelo, mándamelo.

Me he dado una vuelta de vicio, ......Cintrunigo, Fitero, Cornago,....una carreterica palas cabras (como yo), me lo merecia, que agustin, solico, total 4,5km pa los 200.
Hubiera estado rodando toda una vida.....¡...uuuuuuhhhhhh!

Kluis, pudiste estar con Cariño?

Aquí te pongo unas foticos de lo que hablamos, no son BEMEWES, pero como molan ¿eh?

carino1.jpg

carino2.jpg

Ha disfrutar que son dos días

SalV2.

Que yo que me pensaba que tehabía pillao en la cama...., conio, y tu dandote el lote con un cuatro ruedas.
Ñ...Ñ...Ñ... :-X

Veis las dos foticos, que no se que pasa que solo me sale una, ca....n los duendes del internete.

SalV2.

ESTEMAC , caguenlalechejoia...a las 10.45 he tirao para Lodosa y en Sesma le he preguntado a un señor si habia pasado alguna moto acia Los Arcos ,me ha dicho que no. Asi que tirao pa Estella.

Bueno... pa Estella ,Pamplona ....pa tos sitios.. ;D

No daban ganas de parar..que dia mas bueno :o

Te mando mi Tfn por privao (el numero ...) ;D
vsssss Kluis

Por cierto, las fotos las veo perfectamente (las dos )

Muy chulas .... 8)

kluis

Que no es el pueblo de Kluis, que este es navarro y de los malos, ó es que no as visto las fotos der melenúo ese,cuando salio de la prisión ocaña 2. ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss
saludos.

Mecagontoloquesemenea.....BLAS, manaña te pincho la Volvo ......jejeje

Por cierto.....que contento estaba el Manolo esta mañana ..... :P

Kluis ;D

Abra hido a cobrar la loteria, ó anoche toco repaso.

O las dos cosas .......

Que sera lo mas facil...jejeje ;)

Hablando de repaso !!! , hoy no me toca...jeje ;D

kluis :P

Bueno...y que teneis pensado para el día 1 de Enero?

Yo espero levantarme no demasiado tarde pa coger la "bicicleta" y darme un buen garbeo. Si el tiempo acompaña.

Habrá algun sitio donde almorzar?

SalV2.

ESTEMAC...MAPUNTO,MAPUNTO !!!

Tu que sabes del tema de Papeo,algun sitio encontraras... ;D

Blas ,animate....ya te iremos esperando por el camino pa que no te quedes atras.....jeje (si es que tiene una VFR el angelito). ;D ;D ;D ;D

vsss KLUIS ;)

Kluis no se si voy a poder ir, si para entonces se me a pasado el mareo puede que vaya, que me han sacao hoy medio litro de sangre, y es que estos del uniforme blanco son la ostia, le pones el brazo y si te descuidas te dejan seco, y digo yo si me hago donante de otra cosa tambien me sacaran tanta cantidad...........!!!!!!!!!! ::) ::) ::)

V´ssssssssssssss

Medio litro de sangre.........que es eso pa ti eh..??

De lo otro.. creo que son la mita.. (250 cc )..jeje

vss KLUIS ;D

Atrás