Hoy he probado la RT...

Presiosa.... pero vigila. La RT es como una droga,... engacha mucho y causa sindrome de abstinencia cuando la dejas mas de 2 dias.

DVD, esa R 1200 R te va ha gripar de tanto pasear por

Gandia. Sacala un poquito un mas. :D

Saludos desde Denia

6E7A69666E7A6966080 dijo:
[quote author=544654020 link=1301269778/13#13 date=1301314510][quote author=02233304050875460 link=1301269778/12#12 date=1301312088]
te falta ver mundo.
Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.
Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.
Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.
De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.
Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña.  ;)
Que no soy yo el de Almería, ese es el autor del hilo  :D
Yo por suerte he podido viajar bastante, pero [highlight]nunca en moto[/highlight], no lo considero un medio adecuado para viajar, pero eso es una opinión particular de uno que prefiere viajar en coche  ;)
[/quote]

VDV, prueba, aunque sea una sola vez. Vete un par de días, con buen tiempo, buenas carreteras, buena  comida, paradas donde te rote, y buena compañía. Al regreso cuentas como se viaja en moto. Te gustaría. ;)[/quote]

Ups, me ha faltado esto. Saludos desde Denia ;)

Uff perdón, el subconsciente me ha traicionado y esto son

las prisas de la parienta para ir a comer. Un dia de estos

me quitará el portatil.

Gracias por decirmelo. Saludos desde denia  :)

Espectacular, si señor.

Enhorabuena [smiley=beer.gif]

Es una lástima que BMW no comercialice una S o una ST. Sería la moto ideal. No sería lo aparatosa de la RT ni la desnudez de la R.
Yo me quedo con la R, porque me parece mas manejable, y se acomoda mejor a mis manera de concebir la moto, el precio tambien influye, aunque no es determinante.
A la R siempre le puedo poner una pantalla en condiciones que me quite frío y mosquitos, si hago viajes largos, que no hago,pero a la RT no puedo quitarle nada.
Estéticamente, quizás la RT sea mas llamativa, sobre todo de lado, por delante se corre el riesgo de que la confundan con un maxiscuter. Aunque por delante la R tampoco está muy agraciada. Ese faro único y redondo hace ya tiempo que se lo tenían que haber cambiado, en todo caso haberlo dejado sólo para la versión classic.

La delantera de la R12R es lo mejor que tiene estéticamente hablando, precisamente por su faro redondo que le da un aire entre retro e inglés. La zaga es feísima.
Para gustos colores  ;)

Felicidades por la nueva adquisición. La RTdel 2011, es pero

que muy bonita, que la disfrutes y te de muchas alegrías.

Saludos desde denia ;)

434E575E525D5E553B0 dijo:
Felicidades por la nueva adquisición. La RTdel 2011, es pero

que muy bonita, que la disfrutes y te de muchas alegrías.

Saludos desde denia ;)

Muchas gracias.

Hoy le he hecho 200 km y como si nada. Cada dia estoy mas contento con el cambio.

Que bien va!! :D :D :D

5D797E7F647165627F100 dijo:
Es una lástima que BMW no comercialice una S o una ST. Sería la moto ideal. No sería lo aparatosa de la RT ni la desnudez de la R.
Yo me quedo con la R, porque me parece mas manejable, y se acomoda mejor a mis manera de concebir la moto, el precio tambien influye, aunque no es determinante.
A la R siempre le puedo poner una pantalla en condiciones que me quite frío y mosquitos, si hago viajes largos, que no hago,pero a la RT no puedo quitarle nada.
Estéticamente, quizás la RT sea mas llamativa, sobre todo de lado, por delante se corre el riesgo de que la confundan con un maxiscuter. Aunque por delante la R tampoco está muy agraciada. Ese faro único y redondo hace ya tiempo que se lo tenían que haber cambiado, en todo caso haberlo dejado sólo para la versión classic.

Hombre, por poderle quitar, le puedes quitar las maletas, el baul si lleva y hasta la pantalla si quieres, o bajarla a tope, y eso de confundirla con una maxiscooter con los perolos asomando por los lados >:(

Pues si, de frente se confunde con un megascooter, es lo que tiene andar con tanto plástico :)

Eso es lo que ha traido que los megaescutres y no tan megas, porque a los de 200 cc. hay que mirarles la pegatina para diferenciarlos de los de 600, bueno pues eso a lo que iba, pasa por disfrazar a los escutres ....de motos ruteras, de motos... vamos. ;)

3733313F363B292E282F375A0 dijo:
Eso es lo que ha traido que los megaescutres y no tan megas, porque a los de 200 cc. hay que mirarles la pegatina para diferenciarlos de los de 600, bueno pues eso a lo que iba, pasa por disfrazar a los escutres ....de motos ruteras, de motos... vamos. ;)

Hola,

es-cutre y de paso es-antidiluviano  seguramente el boxer que tanto te enamora vibrando. Mi moto con pláticos, buena protección, chasis, frenada y suavidad de un 2 en linea refrigerado por agua dista mucho de ser "cutre".

Ah, es una Tmax.

Te ruego un respeto para los que hemos elegido otra cosa, por necesidad o por gusto.

Saludos,
Alex

Alex, no te ofendas, hay mucha gente en este y otros foros que a los scooters les llama "escutre", yo nunca lo he entendido, sobretodo llamar así a un aparato de 10.000 €, aunque procuro tomarmelo con humor, porque no creo que la gente lo diga con ánimo de ofender ni nada por el estilo, te aconsejo que hagas lo mismo. Por cierto, he tenido scooters durante mas de cinco años, el ultimo un pedazo de " escutre" como es el Burgman 650. ;)

706270260 dijo:
Pues si, de frente se confunde con un megascooter, es lo que tiene andar con tanto plástico  :)

En cuanto a ti...ya iré por Gandía y ya te pillaré ya.... ;D

66414A4D445D464F47280 dijo:
[quote author=3733313F363B292E282F375A0 link=1301269778/121#121 date=1306743711]Eso es lo que ha traido que los megaescutres y no tan megas, porque a los de 200 cc. hay que mirarles la pegatina para diferenciarlos de los de 600, bueno pues eso a lo que iba, pasa por disfrazar a los escutres ....de motos ruteras, de motos... vamos. ;)

Hola,

es-cutre y de paso es-antidiluviano  seguramente el boxer que tanto te enamora vibrando. Mi moto con pláticos, buena protección, chasis, frenada y suavidad de un 2 en linea refrigerado por agua dista mucho de ser "cutre".

Ah, es una Tmax.

Te ruego un respeto para los que hemos elegido otra cosa, por necesidad o por gusto.

Saludos,
Alex
[/quote]
:-?Además de la antidiluviana boxer que tanto me enamora vibrando soy usuario de un "SCOOTER" del que al contrario del lujo que supone la RT es la mejor inversión que he hecho.
Y por cierto la Tmax con un Akrapovic sería la segunda, ...bueno la tercera moto que tendría en el garaje.
No personalices.... además la respuesta no iba contigo. ;)
Saludos

Esto no es un foro de BMW?. No quiero ser excluyente, pero todos podemos decir que un scooter es un bodrio (he tenido varios durante 9 años) e incluso que el T-Max (y lo digo en masculino, pues no es y no será nunca una moto) es el más tuneado y el más querido y deseado por todos los quillos que lo primero que hacen es ponerle un escape ruidoso y a pintarlos con rayas, extraños colores y a ponerle lucecitas leds, seguramente como hacían con sus scooter de 50cc. o como hacen con sus cutre coches.
Lo que no se me ocurriría nunca es entrar a provocar y a hacer el troll en un foro de TMax y a reventar un hilo que habla de la RT.

Como actual poseedor de una RT y extmaxero pido cordura¡¡

Qué mas da que a la tmax le llamen escutre? si para ti es una moto y para mucha gente también da lo mismo lo que piensen los demás...

Es como si nos enfadásemos con VDV por decir que las Rt (la mejor moto de todos los tiempos jejej) diga que son muebles, o que les sobran plásticos o que nos timan por cobrarnosla 5000 € mas cara que las R...

Animo y a disfrutar cada uno de lo suyo o de lo que quiera soñar...

A mí la nueva escutre de BMW, no me importaría tenerla en el garaje.

bmw-scooter-3.JPG

Saludos!  ;)

6653445369745F59455557360 dijo:
[quote author=435641415C5F5C515C330 link=1301269778/128#128 date=1306760719]A mí la nueva escutre de BMW, no me importaría tenerla en el garaje.

bmw-scooter-3.JPG

Saludos!  ;)

Yo solo si me prometen cambiarle las cubiertas  :D
[/quote]

Jod*r! Pues a mí me molan un güevo. Pero no te preocupes, que éstas son sólo para la foto. Seguro que luego ponen las normales;)
Saludos!

A mi las scooters me gustan, y mucho. Y una cosa que no es opinable: SON MOTOS.

Que yo sepa a la hora de pagar impuestos las consideran como tal y a cualquier otro efecto legal.

Pero bueno, cada cual que luche por sus ideales imposibles y utópicos ;D ;D ;D
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=motocicleta

A mi concretamente, la T-Max no me gusta, pero de ahí a decir que no es una moto. Claro que no, la definición exacta es motocicleta.

entelequia

f. filos. Cosa real que lleva en sí el principio de su acción y que tiende por sí misma a su fin propio.
Cosa irreal, que no puede existir en la realidad

1E1007070C550 dijo:
A mi las scooters me gustan, y mucho. Y una cosa que no es opinable: SON MOTOS.

Que yo sepa a la hora de pagar impuestos las consideran como tal y a cualquier otro efecto legal.

Pero bueno, cada cual que luche por sus ideales imposibles y utópicos ;D ;D ;D
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=motocicleta

A mi concretamente, la T-Max no me gusta, pero de ahí a decir que no es una moto. Claro que no, la definición exacta es motocicleta.
pragmatismo absoluto ;)

302532322F2C2F222F400 dijo:
A mí la nueva escutre de BMW, no me importaría tenerla en el garaje.

bmw-scooter-3.JPG

Saludos!  ;)

A mi tampoco me importaria tenerla, es una pasada. Pero.... este no es el foro de las boxer?

He abierto este foro para contaros como tras probar la RT me ha gustado tanto que he cambiado mi anterior R1200R (que tambien me tenia enamorado) por esta. Y os he puesto unas fotos para que la veais.

No se como al final hemos terminado hablando de scooter y maxiescooter y la madre que las pario!!!

505F56545D434458525958310 dijo:
[quote author=302532322F2C2F222F400 link=1301269778/128#128 date=1306760719]A mí la nueva escutre de BMW, no me importaría tenerla en el garaje.

bmw-scooter-3.JPG

Saludos!  ;)

A mi tampoco me importaria tenerla, es una pasada. Pero.... este no es el foro de las boxer?

He abierto este foro para contaros como tras probar la RT me ha gustado tanto que he cambiado mi anterior R1200R (que tambien me tenia enamorado) por esta. Y os he puesto unas fotos para que la veais.

No se como al final hemos terminado hablando de scooter y maxiescooter y la madre que las pario!!![/quote]

Pues también es verdad! Se ha ido desvirtuando la cosa con el tema de la comodidad. Perdón por la parte que me toca. Saludos y enhorabuena por la nueva montura!

223720203D3E3D303D520 dijo:
[quote author=505F56545D434458525958310 link=1301269778/137#137 date=1306858343][quote author=302532322F2C2F222F400 link=1301269778/128#128 date=1306760719]A mí la nueva escutre de BMW, no me importaría tenerla en el garaje.

bmw-scooter-3.JPG

Saludos!  ;)

No se como al final hemos terminado hablando de scooter y maxiescooter y la madre que las pario!!![/quote]

Pues también es verdad! Se ha ido desvirtuando la cosa con el tema de la comodidad. Perdón por la parte que me toca. Saludos y enhorabuena por la nueva montura![/quote]

Muchas gracias. Solo llevo una semana con la moto y no me ha costado trabajo moverla por ciudad. Practicamente la llevo igual que la R1200R.
Es increible!! :D :D

Uffff uffff ufffff
dios!!!!!!

Tengo una RT despues de estar 6 años sin moto y... joer que manera de babear...

Ah, vengo de los molinillos de cafe kawa ZZR600 y suzi RF600 con algo mas de 100.000km entre las dos y o es cosa de la edad que no perdona o la RT es una maravilla jejeje

Ráfagas con pulpo a feira ;)

2F0D160D000710620 dijo:
Uffff uffff ufffff
dios!!!!!!

Tengo una RT despues de estar 6 años sin moto y... joer que manera de babear...

Ah, vengo de los molinillos de cafe  kawa ZZR600 y suzi RF600 con algo mas de 100.000km entre las dos y o es cosa de la edad que no perdona o la RT es una maravilla jejeje

Ráfagas con pulpo a feira ;)

Pues enhorabuena y ya sabes, NO FOTO= NO MOTO

Me alegro, la RT es una gran moto, yo voy a pasar ahora de la GS1200 a la RT....

Un saludo

Atrás