HP2 megamoto, pero tanto?

fruta

En rodaje
Hola, a todos.
Estubimos este fin de semana en Granada en el BMW Riders.
Aparte de pasar unos dias en ambiente moteros, teniamos la intencion de hecharle un vistazo a las HP2 de BMW.
Pero solamente vimos en en stand de BMW, la HP2 Sport, no estaba HP2 Megamoto y HP2 Enduro.
La señoritas de la entrada muy amablemente nos dieron una explicacion, pero nosotros queriamos ver la Megamoto en parado y circulando.
Pero ni circulando, sabemos que son las motos exclusivas de BMW pero tanto?
Ni por la carretera, no pudimos hablar con algun usuario de esta moto para que nos narrase su opinion como usuario, no como comercial.
2009-BMW-HP2Megamotoc.jpg

Por cierto, muy majo Narcis Roca.
Saludos.

Me encanta esta moto, yo tampoco la he visto en directo y me encantaria probarla,tienes tu razon a lo mejor es tan exclusiva que el que la tiene no la saca a pasear por miedo a que se la quiten. ::) y en los concesionarios no la he visto nunca. :-?

Pues yo si la he visto y aunque muy brevemente, ¡¡¡la he probado!!! :D :D; la semana antepasada, además, la vi en el concesionario de Getafe (MSN).

A mi me pareció tremenda (no me refiero a grande), pero (¿me estaré haciendo mayor?) demasiado provocativa, "siempre al ataque".

No soy comercial de BMW, pero si os tuviera que hablar de ella, lo parecería. Yo, sigo soñando.

De todas formas...., ¿la fabrican?; ¿la venden?. Sé que hay mercado de segunda mano, pero ¿nueva?.

RIDE SAFE

Yo la probe en la Raiders de hace 2 años y me encanto. Si quieres hablar con un propietario mandale un privado a Albert LT.
Un saludo desde Bilbao ;)

Cuando me dedicaba a esto de las BMW vino un tio a comprar una HP2 megamoto y segun él que parecia que entendia de esto dijo que era muy buena y muy divertida...

c0586ce5e3b7426d574b66ce7c8acd65o.jpg

Es una moto acojonante!
Últimamente hay varias motos de bmw, que me tienen ensimismado Hp2 megamoto, hp2 sport y la r1200s.

Es una pena que sean tan caras, o visto desde el otro lado que sea tan joven para poder permitirme el lujo de gastarme tanto dinero en una moto así. Pero la verdad esque creo que es una de esas motos que te la compras, y la tienes siempre en propiedad de por vida. Es un sacrilegio vender una maravilla así.

Groucho dijo:
Cuando me dedicaba a esto de las BMW vino un tio a comprar una HP2 megamoto y segun él que parecia que entendia de esto dijo que era muy buena y muy divertida...

Joder pues es el puto doble de Alex Criville :o :o

Hola a tod@s, si alguno esta interesado en ver alguna tienen una expuesta en el concesionario bmwmotorrad de San Chinarro en Madrid, son muy majos en especial Sergio y seguro que os la arranca para que la oigais.

Uvessss
VIC

Bandit GS dijo:
Yo la probe en la Raiders de hace 2 años y me encanto. Si quieres hablar con un propietario mandale un privado a Albert LT.
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola
Yo he probado la Megamoto de Albert LT, y la verdad es que es un juguete, no pesa nada, es muy ligera y sube de vueltas como un molinillo, lo que menos me gusto es el escape, muy ronco ;) ;)
Las cubiertas le duran 2.000 km eso sin eran chicle las que llevaba cuando la probe; igual dentro de poco nos escribe Albert LT unas letras de su Megamoto, por cierto Albert has quitado tu firma con la LT, que la has vendido??

Salut

pacoGS dijo:
[quote author=Groucho link=1253545849/0#4 date=1253556281]Cuando me dedicaba a esto de las BMW vino un tio a comprar una HP2 megamoto y segun él que parecia que entendia de esto dijo que era muy buena y muy divertida...

Joder pues es el puto doble de Alex Criville :o :o[/quote]

Te corrijo...

Groucho dijo:
[quote author=pacoGS link=1253545849/0#6 date=1253561908][quote author=Groucho link=1253545849/0#4 date=1253556281]Cuando me dedicaba a esto de las BMW vino un tio a comprar una HP2 megamoto y segun él que parecia que entendia de esto dijo que era muy buena y muy divertida...

Te corrijo...[/quote]

Je, Je... ya sabia yo que a este le gustaba el jamon pata negra... a veces se da la vuelta con la HP2 Sport en los circuitos... y va mas contento que unas pascuas ::)

Pues la he probado y sí que es ac***nante!!!! Una bici con motor.Facilísima,divertida,frena que no veas y haces con ella lo que quieres.EN Ifni,conce de Salamanca tienen una que conduce uno de los dueños,Perico.Sé que se ha ido con ella a la Riders y,según él,es la mejor boxer que ha tenido.
Me parece que la va a poner a la venta en breve.Si yo pudiera y mi sufridora no viajase conmigo....ya tenía nuevo dueño.Además,que es preciosa,qué co***es!!!

hola
pues si, yo soy afortunado poseedor de una HP 2 y como dice mi amigo JGS, es un juguete (sobre todo cuando me bajo de la LT :D :D)
es superligera, se mueve como un ratón, tumba en las curvas.... (el último juego de ruedas me duró 1.500 km (Pilot One Power)) es de verdad una pasada
yo suelo cambiar las motos cada 2 años como máximo pero esta... creo que me va a durar más.
ya han sido varios los conocidos que me han propuesto comprarmela pero la verdad, me divierta tanto con ella que dudo que, de momento, la venda.
además de que es una moto un poco exclusiva, no hay muchas y es muy muy guapa
no os pongo foto por que no se como se suben a internet

saludos

Goliat dijo:
el único problema que tiene esa moto es el deposito.
:-/

Es para lo que es... la rival natural de la Hypermotard de Ducati esta lleva tambien 11 litros de deposito creo... son para curvear a tope durante 100 kilometros y parar a coger aire ::)

Hola, a todos.
Me alegro de que si hay foreros con motos exclusivas. ;)
Se me plantea una duda, Criville tiene una HP2 Megamoto y sube por el lado de la acera.NO.
Ya se que este tio en un figura arriba de la moto, pero no lo veo yo claro como llega hasta arriba. ;)
Saludos

fruta dijo:
Se me plantea una duda, Criville tiene una HP2 Megamoto y sube por el lado de la acera.NO.
Ya se que este tio en un figura arriba de la moto, pero no lo veo yo claro como llega hasta arriba. ;)
Saludos

Pues con agilidad

P8060023.JPG

Respondido?

pacoGS dijo:
[quote author=Goliat link=1253545849/0#11 date=1253596005]el único problema que tiene esa moto es el deposito.

Es para lo que es... la rival natural de la Hypermotard de Ducati esta lleva tambien 11 litros de deposito creo... son para curvear a tope durante 100 kilometros y parar a coger aire ::)[/quote]

Totalmente de acuerdo, esta moto es para lo que es, curvear a tope durante 100 ó 150 km y fuera

A mi el deposito me dura (si voy tranquilo) unos 160 km, si voy...deprisa unos 130 km como maximo

la verdad es que disfruto como in enano con ella

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=pacoGS link=1253545849/0#14 date=1253641203][quote author=Goliat link=1253545849/0#11 date=1253596005]el único problema que tiene esa moto es el deposito.

Es para lo que es... la rival natural de la Hypermotard de Ducati esta lleva tambien 11 litros de deposito creo... son para curvear a tope durante 100 kilometros y parar a coger aire ::)[/quote]

Totalmente de acuerdo, esta moto es para lo que es, curvear a tope durante 100 ó 150 km y fuera

A mi el deposito me dura (si voy tranquilo) unos 160 km, si voy...deprisa unos 130 km como maximo

saludos[/quote]

Doy fe, hay que ver como tumba, curvea y adelanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, definicion. un hierro que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €, donde se ponga una Super Duke.....................

eninglesmucho dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1253545849/15#19 date=1253644918][quote author=pacoGS link=1253545849/0#14 date=1253641203][quote author=Goliat link=1253545849/0#11 date=1253596005]el único problema que tiene esa moto es el deposito.

saludos[/quote]

Doy fe, hay que ver como tumba, curvea y adelanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, definicion. [highlight]un hierro que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €, donde se ponga una Super Duke[/highlight].....................
[/quote]

la envidia es libre y cada uno coje la que quiere ;) ;) ;)

saludos

eninglesmucho dijo:
Doy fe, hay que ver como tumba, curvea y adelanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, definicion. un hierro que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €, donde se ponga una Super Duke.....................

Hola, si sobre todo el adelantamiento que hizo lleagndo a Relleu, pa c*g*rse, :o :o :o

La verdad es que ALBERT LT curvea de PM desde que tiene esta moto.

Salud

lo tienes facilísimo eninglesmucho

vende el "hierro" ese que tienes de adventure y si te llega a pasta te compra la "super duke" :o :o :o

ANDA YAAAA ;) ;) ;)

ALBERT LT dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1253545849/15#20 date=1253741724][quote author=ALBERT LT link=1253545849/15#19 date=1253644918][quote author=pacoGS link=1253545849/0#14 date=1253641203][quote author=Goliat link=1253545849/0#11 date=1253596005]el único problema que tiene esa moto es el deposito.

saludos[/quote]

Doy fe, hay que ver como tumba, curvea y adelanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, definicion. [highlight]un hierro que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €, donde se ponga una Super Duke[/highlight].....................
[/quote]

la envidia es libre[highlight] y cada uno coje la que quiere[/highlight]  ;) ;) ;)

saludos
[/quote]

La verdad es que si,  libre y cochina ;D ;D ;D ;D, las ganas mias de tener una SUPER DUKE >:( >:( >:(, desde el dia que monte en una ::) ::) ::) ::)

fruta dijo:
Hola, a todos.
su opinion como usuario, no como comercial.

Si quieres saber la mía de hace un par de años tras medio día con ella : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196561176/0.

La he releido y recordado gracias a este hilo y estoy de acuerdo con casi todo. He tenido ocasión de probar una KTM 990 Super Moto T hace unos días y me ha recordado mucho las sensaciones que tuve con la BMW.

Si se consulta la Web de BMW, la MegaMoto aparece como modelo a la venta, luego imagino que se sigue vendiendo, aunque a un precioooooo.

soy amante de BMW, pero sin ofender a nadie, una supermoto de KTM es otra historia bien diferente a la mega, la mega es ma exclusiva que la KTM, de hecho me la compraria antes de la KTM si tuviese el dinero, pero la SM 990 esta diseñada para se la mejor moto del mercado en zonas de curvas y puertos de montaña, le he podido comprobar de cerca, solo se la pone al niver la hyper de Ducati, saludos

Ya he dicho que la que he probado es la SMT, aunque no creo que haya mucha diferencia con la SM (5 kilos más y algo menos de recorrido de suspensiones), no suelo cronometrarme nunca por carretera y para opinar me fio de mis sensaciones y me ratifico en que son competencia directa y que, entre ambas, la diferencia en efectividad dependerá muchísimo más del piloto que de la moto.

Si has probado ambos modelos, cuentanos que diferencias notas entre ellas.

yo no he probado la KTM, pero con la mega os aseguro que me divierto mucho, y además se puede andar derpisa con ella
tengo claro además que una KTM no me la compraria nunca, pues andar, puede andar mucho, pero fea, es fea de co**nes

es mi opinión

saludos

ALBERT LT dijo:
yo no he probado la KTM, pero con la mega os aseguro que me divierto mucho, y además se puede andar derpisa con ella
tengo claro además que una KTM no me la compraria nunca, pues andar, puede andar mucho, pero fea, es fea de co**nes

es mi opinión

saludos

Muy buenas Albert... deduzco por tu nombre que eres catalan... lo digo porque me gustaria poder ver esa moto que tienes en vivo... me gustaria ponerle a mi 1200GS el escape que trae la Mega de serie pero no se si me valdrian los anclajes... :-/ :-/

ALBERT LT dijo:

es mi opinión

saludos

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad, verdadera, me encanta la HP2, tanto que te la comprastes por culpa mia, y si no es verdad lo dices, es mas gracias por que me distes el honor de dejarmela el primero, creo, si no fuera por la crisis.......................
Vssssssssssssssssssss.

PD: no hables de feos y feas....................... que el que mas..................

ALBERT LT dijo:

es mi opinión

saludos
en lo de fea va cuestion de gustos, a mi tampoco me gusta pero hay gente que esa moto les atrae un monton. Con la mega puedes ir rapido pero nunca al nivel de una SM 990, empezando por el peso, siguiendo por la geometria del chasis que es lo mas parecido a una supermotard, parte ciclo, y motor. No digo que la mega sea mala, al contrario a mi me parece una moto de coleccion y casi inalcanzable para mi, pero cada una a lo suyo.

Y ese amigo que la vende soy yo..... la verdad es que estoy encantado con ella y ha resultado ser mas practica de lo que me imaginaba, ya que tenía la Megamoto y una Adventure, pero vendí la Adventure, que es superpractica y me encanta (de hecho he tenido la Adventure 1150 y en cuanto salió la 1200 fui el primero en comprarla en Valencia)........ porque la vendí.......???????? :'( :'( :'( :'( ll Por lo mismo que vendo ahora la Megamoto, por caprichoso..... no suelo valorar lo que tengo, me gusta el cambio, yo que se..... el caso es que esta a la venta.

La moto es un verdadero juguete e incluso por ciudad se agradece su ligereza, no hay scooter que se me escape, aunque la verdad es que tampoco me dedico a callejear, la uso fundamentalmente para ir de mi casa al despacho, unos 20 km y vuelta y, por supuesto, para salir con Japito los fines de semana a almorzar y a olvidarme de los rollos de la semana; para las dos cosas que la uso me va de maravilla, además, por la autovia que voy hacia Valencia no tengo que temer por las multas, ya que al no tener demasiada protección aerodinamica no me desfaso nunca con la velocidad, no quiero llegar con la chaqueta llena de mosquitos a currar.....

Con respecto a los neumaticos, la verdad es que a mi me duran bastante más que los comentarios que he leido, llevo un Michelin 2tc delante y Pilot Road detras, y me duran 7 u 8 mil kilometros, aunque debo ser mas tranqui que vosotros, de hecho antes llevaba tambien el 2tc detras y fue el que me duro 7000 km;

Obviamente de todas las BMW que he tenido es la mas divertida de pilotar con diferencia y como todas ellas no me ha dado ni un solo problema, al taller solo a las revisiones..... la verdad es que me esta empezando a dar pena venderla ;D ;D ;D

Todo depende de la altura que tenga cada uno, por ejemplo Japito....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=Groucho link=1253545849/0#4 date=1253556281]Cuando me dedicaba a esto de las BMW vino un tio a comprar una HP2 megamoto y segun él que parecia que entendia de esto dijo que era muy buena y muy divertida...

Yo he adivinado que era Crivi por el casco.... ;D ;D ;D

un saludo

Pitingo dijo:
Con la mega puedes ir rapido pero nunca al nivel de una SM 990, empezando por el peso, siguiendo por la geometria del chasis que es lo mas parecido a una supermotard, parte ciclo, y motor. No digo que la mega sea mala, al contrario a mi me parece una moto de coleccion y casi inalcanzable para mi, pero cada una a lo suyo.

El peso es casi idéntico, la potencia y forma de su entrega equivalente y el chasis y elementos de suspensión de primera línea en ambas.

eninglesmucho dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1253545849/15#28 date=1253807157]yo no he probado la KTM, pero con la mega os aseguro que me divierto mucho, y además se puede andar derpisa con ella

es mi opinión

saludos

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad, verdadera, me encanta la HP2, tanto que te la [highlight]comprastes por culpa mia[/highlight], y si no es verdad lo dices, es mas gracias por que me distes el honor de dejarmela el primero, creo, si no fuera por la crisis.......................
Vssssssssssssssssssss.

PD: no hables de feos y feas....................... que el que mas..................
[/quote]

es verdad, me "endeudé" por culpa tuya ;D ;D ;D

para que luego digais que los amigos solo dan disgustos, pues yo con la HP2, "disfruto mucho "gracias a un amigo" ;) ;) ;)

daludos

Atrás