Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
611C2E0 dijo:V´sssssssssssssss,
Hola de nuevo.
Niebla, no contento del todo con mi respuesta anterior he ido a preguntar a quien sabe de verdad y despues de pasar un ratito con Guillermo en el conce ya te lo puedo decir con toda la seguridad del mundo, TODOS los casos se han dado por no respetar los pares de apriete aconsejados por BMW (60 Nw). La pieza en cuestión es de aluminio y muy crítica al respecto, pero manteniéndose en estos parámetros está constatada su seguridad y firmeza.
En Huelva van tres casos por el momento, y los tres con el denominador común de recurrir a un conocido taller de automóviles para cambiar cubiertas en una oferta que hicieron por entrar en el mercado de la moto. Los mecánicos, acostumbrados a trabajar con pistolas neumáticas con los coches, aplican la misma técnica cuando le hacen el cambio a una moto y superan con creces los 60 Nw que te digo. No saben que cuando se trate de una BMW tienen que hacer el ajuste final con una dinamométrica.
Si te gastas 19.000,00 € en una RT ¡¡no te pongas a buscar gangas a la hora de mantenerla!!. Si te la pudistes comprar pero ahora no la puedes mantener ¡¡no son soluciones las chapuzas!!. Y en cualquier caso afronta el resultado de tus decisiones, no busques como desviar la responsabilidad a otros. (Esto no lo digo por tí, se lo diría a los afectados).
Mira yo lo tengo claro y estoy más que tranquilo, si es líquido, blanco y en botella ... ¡es leche!. ("Listillos abstenerse".
Y colorín colorado, otro ladrillo he soltado.
Ciao-ciao.
V´ssssssssssssssss.
P.D.: Nos vemos mañana.
454E4F454945495442494447260 dijo:;D ;D ;D Bueno pues es bien sencilla, que por que se rompen, nada mas, que las de estos modelos? ademas Antonio dentro de los afectados hay muchos que solo han llevado su moto a un concesionario oficial a cambiar sus neumaticos. Que conste, que no te quito razon en tu argumento, pero tambien debes de comprender que no es normal el numero de afectados y sobre todo con el numero de referencia de susodicha pieza. En fin, ya veremos que pasa, pero por mi parte, pienso que no es normal que ocurra esto.Y ya te comentare algun dia en directo lo que opino de mi concesionario y sus mecanicos.
7E63616D6B780C0 dijo:tenemos que buscar el domingo para la salida a monsaraz
¡¡¡Oleee!!!273A38343221550 dijo:Hola a tod@s
Me parece estupendo el finde del 14 para ese tengo niñeray todo el mundo puede pues adelante
Bueno un saludito y un :-* :-*
54494B474152260 dijo:buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate
3A2725292F3C480 dijo:buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate
676C6D676B676B76606B6665040 dijo:[quote author=54494B474152260 link=1262377192/113#113 date=1264711504]buenas noches para animar el tema que veo que se estais enfriando a ver si chico, bmwniebla que veo que estais siguiendo el post de la pieza (defectuosa,o mal manipulada)hay algun caso de gt ya que yo he montado cubiertas fuera del conce y no se si han aplicado el par de apriete buenas noche y veo que lo de monsaraz va ya rodando laiko pronun ciate
54291B0 dijo:V´ssssssssssssss,
Buenas tardes chicos.
Primero lo primero, mañana tenemos ruta. A las 09.00 en los churros y en marcha a las 09,30.
Y de segundo un poco más de lo mismo. Antonio pásate por el conce e infórmate directamente, es una sugerencia, BMW ha mandado un comunicado ratificando el correcto diseño y fabricación de la brida famosa. Si alguien llega con esta o cualquier otra pieza dañada sin que haya mediado la intervención de un Concesionario Oficial se paga la reposición de su bolsillo, si la moto ha pasado todas las revisiones y cambios de cubiertas con ellos se le atenderá el cambio gratuitamente. Se entiende que en este caso un mecánico de la marca ha cometido un error, que para eso es humano, y la casa lo respalda. Pero todas las piezas de aluminio y otras aleaciones funcionan correctamente si son mantenidas y tratadas como indican en los manuales.
Y con esto os prometo ponerme un punto en la boca.
Mañana nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.
700D3F0 dijo:V´sssssssssssssssss,
Nasssssssss.
Chico ¡qué poquito me duran las buenas intenciones! ;D ;D ;D. Porfaaaaaaaa olvidar los Cortar/Pegar e informaros personalmente. También te puedo decir que hubo un hilo donde alguien se quejaba de su K 1200 S porque el motor le hacía vibraciones a las 7.500 r.p.m. :... ¡¡7.500 r.p.m. una K 1200 S!! ... vamos que ponía la moto a 315 km/h. habitualmente y el hombre es que no podía vivir. Otro lamentaba el mal comportamiento de la Adventur en los saltos, así, como suena, "mal comportamiento en los saltos". ¿Con maletas y top-case?, pues no lo sé, no decía nada al respecto. También los hay que modifican el mapa de potencia con unos alicates, o que circulando con todo el puño dado se organizan un debate mental consigo mismo cuando en plena trazada, en la que van arrastrando hasta los codos (¡qué menos!), ven una chinita en su trayectoria y tienen que decidir si pisarla, pasarla por fuera o por dentro, ¿la recojo con los dientes para evitar que el compi que me sigue se encuentre en estas mismas circunstancias?, o ... ¡yo que sé! pero todo en milésimas de segundo, analizando mil variables y con un acierto ab-so-lu-to. Vamos Chico que de tarzanes anda el mundo lleno.
Tú sabes lo que es un concesionario, se responde de lo que se tiene que responder y más cuando está en juego la seguridad. ¿Pero que te rompan la moto en el taller del barrio y responda la marca?. ¿Te imaginas la que se podría formar si se corre la voz?.
Y lo fundamental: ¿por qué no se rompe cuando la trabajas correctamente?.
Esto está pidiendo a gritos dos copazos y medio paquete de [highlight]Ducados[/highlight] en lugar de tanta literatura, avísame si vienes por aquí.
Ciao-ciao.
V´sssssssssssssssss.
2E222E222E2C3122430 dijo:Tengo el privilegio de conocer la ruta![]()
....y estoy contigo O2 en que es un acierto total. [smiley=happy.gif](Jose viene con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja)
Ya hablamos tomando café [smiley=thumbsup.gif]
Pdarece que se acabó el culebrón....menos mal
;D [smiley=engel017.gif]
V´ssssssssssss
464D4C464A464A57414A4744250 dijo:Ehhhhhh que de acabarse nada ;D ;D
2C202C202C2E3320410 dijo:Se me olvidaba...avisa entonces cuando se acabe el culebrón [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D....nos hace falta una reunión y unas cervecitas con sus gambitas [smiley=beer.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=heh_heh.gif]
V´ssssssssssss
64192B0 dijo:Es para escribir un libro, "Bulos y Rumorología"
Te aseguro de detrás de todo esto hay alguien sacando tajada, y me inclino por lo segundo. Pero tengo que reconocerle saber manejarse en el arte de la información desinformada, si es que se puede decir asi, y el arreo de rebaños.
V´ssssssssssssssssss.