HUELVA, vuelta a la carretera. OCTUBRE´13.

Segunda rectificación.
Ante la presión de mi queridísima esposa por buscarme obligaciones mercantiles para el día de mañana y el éxito obtenido en mi convocatoria para salir mañana de ruta, hemos acordado aplazar la salida en moto para la mañana del Domingo, de modo que si le encaja a alguien, ya sabe;)

P.D. monté el accelerator y aún no la he probado. Tan solo se que arranca bien y que tardé 10 minutos en montarlo

V'ssssssssssssss

Buenas noches chavales,

pues yo mañana tengo barbacoa con unos amigos que vuelven a casa por Navidad y por otro lado no tengo animos de salir con la moto mañana, ayer fallecio un amigo mio motero, en un accidente de coche, cuando realizaba un adelantamiento y colisiono con un todoterreno. Fue en una recta despues del cruce de buitron en sentido a zalamea, asi que os pido precaucion compañeros, como sabeis, este tramo de Valverde a Zalamea es muy jodido, y ya se ha llevado a unos pocos por delante.
Saludo'sssssss

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,

pues viendo el día tan estupendo que ha hecho hoy, esta tarde me he animado a salir.
Sobre las cuatro y media de la tarde he salido de Tharsis, a Cabeza Rubias, El Cerro, Valdelamusa, Gil Márquez, y después por una carretera que llega a Cortegana, el paisaje lo recomiendo, la sierra está preciosa, pero el tramo de Valdelmusa a Gil Márquez tiene el firme fatal, pero el de Gil Márquez a Cortegana es pa cogerlo con una moto de cross, porque está reventao, he tenido que pasar en primera y segunda sorteando los agujeros de la carretera.
Una vez en Cortegana ruta rápida hasta Jabugo, parada en el cruce para el cafelito, y vuelta por Zalamea, con muy poco trafico , y la carretera para mi solo, Valverde y ya de noche, Calañas, V. De las Cruces y Tharsis, a las siete y cuarto. 200 kmetritos de nada.

Saludo'sssssss a todos.

Queridos amigos,Feliz Navidad a todos,y mis mejores deseos de paz y prosperidad para el 2014.Que sea un año abundante en rutas y sin percancesV'ssssssssss

Buenas tardes a todo el personal y feliz año nuevo 2014,me gustaria empezar ya con una ruta este año,asi que si alguien se apunta para este sabado que se pronuncie,un saludo a todo el personal,vssssss

Hola muchachos,
Feliz año nuevo a todos.
Lamentablemente Ivan, mañana no puedo salir. Tras mucho tiempo sin salir de ruta, ayer eché todo el día con mi amigo Pepe por la serranía onubense. 500km con cinco paraditas, comida en Zufre...... Una maravilla de día, pero las obligaciones familiares no me dejan repetir aventura mañana.
Por cierto, el accelerator, yo no le noto cambio alguno. S es verdad eso de que actúa por debajo de las 300rpm, a mi solo me sirve para salir de la cochera.

Lo intentaré el siguiente finde. Ánimo!!! que parece que nos vamos enfriando.

Alguien que estrene nuevo hilo para el 2014 pease.

V'sssssssssssss

Atrás