Husqvarna Norden Expedition

la apertura en la pantalla es mas viejo que el ir a pie

9d906488ecd3e12012cf2b0284a7bdcf.jpg

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Lo sé. Sólo hablaba de motos actuales tras muchísimos años sin verse.
Díselo a quien ha dicho "Es una novedad que también han incorporado en la gama KTM...". ?

Lo sé. Sólo hablaba de motos actuales tras muchísimos años sin verse.
Díselo a quien ha dicho "Es una novedad que también han incorporado en la gama KTM...". ?

Me refería a que es una "novedad" introducida en los modelos 2023 de la gama KTM, no que fuese una novedad en el mundo de las motos, además que mi CB500X del 2019 también lleva la pantalla con agujeritos...

Entre ambas ofertas, al finalizar el préstamo, hay unos 1300 euros de diferencia. La tuya es golosa porque sólo suponen unos 600 euros de intereses en esos 3 años pero la que sale en la web oficial ya no es tan interesante.

Pues soy yo..... el viernes recojo la mía
Enhorabuena!
Cuando la tengas entre las piernas, te importaría revelarnos tu estatura o largo de la entrepierna y subir una foto donde se vea como apoyas? Con ese asiento ancho me parece que el que mida menos de 1,85 no va a tener fácil llegar al suelo en determinadas situaciones. Pero menuda pintaza tiene la bicha... :oops:

Naaaaa, en cuanto la coja a tirar millas bien lejos

Rufus, viene ya con las bolsas laterales o es un extra? Qué capacidad tienen? Me gusta mucho esta moto y aunque no voy a hacer raids no le veo inconveniente para no tenerla.

Apenas he podido salir un día y en pareja pero las primeras impresiones son muy buenas.
Es alta, con mi 1,76 llego de puntillas aunque después de tres gs adventure ya estoy más que acostumbrado a las alturas. De momento destaco la comodidad, la estabilidad y agilidad, así como el bajo consumo.
Ahora ando en esa maravillosa etapa de montar accesorios y adaptarla a mi gusto....
50c18a9e79b6c92cd0fc21858cb9f0cb.jpg

Apenas he podido salir un día y en pareja pero las primeras impresiones son muy buenas.
Es alta, con mi 1,76 llego de puntillas aunque después de tres gs adventure ya estoy más que acostumbrado a las alturas. De momento destaco la comodidad, la estabilidad y agilidad, así como el bajo consumo.
Ahora ando en esa maravillosa etapa de montar accesorios y adaptarla a mi gusto....
Deseando leer las siguientes impresiones. Disfrútala mucho!

Rufus, viene ya con las bolsas laterales o es un extra? Qué capacidad tienen? Me gusta mucho esta moto y aunque no voy a hacer raids no le veo inconveniente para no tenerla.
Sí, vienen con la moto. Cada una tiene una capacidad de 16 litros creo recordar... Yo no las voy a usar, irán pronto camino del Wallapop

Sí, vienen con la moto. Cada una tiene una capacidad de 16 litros creo recordar... Yo no las voy a usar, irán pronto camino del Wallapop

Para una persona puede ser suficiente en la mayoría de las ocasiones, para dos se quedan justas de capacidad, pero bueno, eso se soluciona fácilmente. Piensas poner otro tipo de maletas o no las necesitas?

Cada vez que la veo me parece más bonita y eso que al principio no me decia nada.

Lo bien que queda un faro redondo de toda la vida. Y mientras otras marcas se empeñan en poner faros que rozan la absurdo, tipo transformers o bichos. En fin...

Ya nos contaras como va.

A disfrutarla.

Para una persona puede ser suficiente en la mayoría de las ocasiones, para dos se quedan justas de capacidad, pero bueno, eso se soluciona fácilmente. Piensas poner otro tipo de maletas o no las necesitas?
Si bien es cierto lo que dices, para viajar solo prefiero el top case y una bolsa en el asiento de atrás. Y como para dos las alforjas se quedan cortas, montaré un sistema de maletas de aluminio.

El video es chulo, pero como siempre con moto prestada para publicidad si me caigo 20 veces da lo mismo, la moto no es mía:ROFLMAO:.Eso sí la moto es bonita, he podido probar la 901 normal y va de lujo, quizá la Expedition un poco alta para tallas estándar. Lo bueno es que hay 2 versiones como en KTM y de ese modo eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

Atrás