I CALÇOTADA LCN (21/02/09) A SANTES CREUS

Albur

Curveando
clcn7sh8.png

[highlight]POST EDITADO A 04/01/09 PARA ACTUALIZAR[/highlight]

Pues bien parece que esto va tomando forma, pero como veréis está aún poco definida. A medida que pasen los días iremos

actualizando y concretando cosas.

[highlight]SABADO 21/02/09[/highlight]

[highlight]Desde Girona:[/highlight]

Salimos (lugar y hora por determinar), vamos por el eix hasta Manresa, Igualada y L'Espluga de Francolí (cuando Monsieur

Panotxa pueda me mandará un mapa que quedará cojonudo aquí colgado)

Si se tercia bajará un coche patera.

[highlight]Desde Castellón:[/highlight]

Cuando sepais cómo y por dónde se colgará el mapa.

Llegada a L'Espluga de Francolí: Después de los saludos varios, lagrimas por el reencuentro y demás cursiladas ;D ;D

Opción 1: Visita al Monasterio Cisterciense de Poblet

Opción 2: Visita al Bar Manolo.

[highlight]Calzoncillada de hermandad con calzones a cascoporro para todo el mundo[/highlight] (menú infantil para el que no quiera calzones ;D) Si alguno no quiere que lo diga, que nos sale más barato!

Vuelta a casa por la AP7 los que sólo puedan quedarse el sábado y sobremesa y buen rollo los que se queden dos días.

Rutita corta para bajar los calzones el que quiera (el que no, ya puede empezar a ponerse morado, que estamos en el hotel!)

Cena y resopon (por definir, se aceptan todo tipo de ideas y desvaríos)

El que quiera dormir que duerma.

[highlight]DOMINGO 22/02/09[/highlight]

Almuerzo y ruta mañanera por el condado de KUK

Comida de olla (garbanzos o así, que nadie piense que le vamos a vender nada como a los del inserso)

Vuelta cada uno a su casa (o a casa de alguien que hayais conocido, que puede pasar de todo y no sería la primera vez ;D ;D)

[highlight]LISTA PARA PONERSE TIBIO A CALÇOTS[/highlight] (al que no le gusten que lo diga y le pedimos el menú infantil ;) )

[highlight]LA COSA NOSTRA[/highlight]

1.-ALBUR...........................SABADO.......................PAGADO
2.-MISS FLY ......................SABADO.......................PAGADO PATERA (PROVISIONAL)
3.-ENRICP.........................SABADO PATERA DOS RUEDAS
4.-ISABEL.........................SABADO PATERA
5.-ARNAU..........................SABADO PATERA DOS RUEDANO COME CALÇOTS
6.-PERE DEAUVILLE............SABADO
7.-MARIONA......................SABADO PATERA
8.-XAVIRT.........................SABADO Y DOMINGO
9.-MEIRT...........................SABADO Y DOMINGO
10.-PEREGS.......................SABADO Y DOMINGO
11.-ELISIKA.......................SABADO Y DOMINGO
12.-KIKECS.......................SABADO
12+1.-PANOTXA (en su número, of course)............SABADO Y DOMINGO
14.-MONTSE......................SABADO Y DOMINGO
15.-SISORT.......................SABADO Y DOMINGO
16.-PAULART.....................SABADO Y DOMINGO
17.-TURRI.........................SABADO
18.-COLITAS.....................SABADO
19.-ALF51..........................SABADO
20.-MARIBEL......................SABADO
21.-KUK ............................SABADO Y DOMINGO.......................PAGADO
22.-XAVMAR......................SABADO
23.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR.SABADO
24.-TRIAS..........................SABADO
25.-MARIA.........................SABADO
26.-LLUIS CAMPSA.............SABADO
27.-GEORGE......................SABADO Y DOMINGO
28.-EMILI..........................SABADO Y DOMINGO
29.-VICTORIA...................SABADO Y DOMINGO

[highlight]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight]

1.-OMEYA..........................SABADO Y DOMINGO
2.-ARACELIX......................SABADO Y DOMINGO
3.-KIKILI...........................SABADO Y DOMINGO
4.-KINGS...........................SABADO Y DOMINGO
5.-ALECTORIS....................SABADO Y DOMINGO
6.-LYDIA............................SABADO Y DOMINGO
7.-CARTHAGO....................SABADO Y DOMINGO
8.-ESTRELLA.......................SABADO Y DOMINGO
9.-RAFA100RS....................SABADO Y DOMINGO
10.-PANTANI.......................SABADO Y DOMINGO
11.-ROSSI..........................SABADO Y DOMINGO
12-KALIKATRES..................SABADO Y DOMINGO
12+1.-JCOLLID....................SABADO Y DOMINGO
14.-ODRAC.........................SABADO Y DOMINGO
15.-IRIL..............................SABADO Y DOMINGO

[highlight]TOTAL A COMER CALZONES EL SÁBADO[/highlight], a 05/01/09, 43 sátrapas.

[highlight]TOTAL A DORMIR Y COMER EL DOMINGO[/highlight], a 05/01/09, 27 sátrapas
[highlight]
MUCHACHOS, YA ME SABE MAL EMPEZAR A PEDIR DINERO TAN PRONTO, PERO HAY QUE RETRATARSE, QUE PARA RESERVAR EL HOTEL NOS PIDEN UNA FIANZA

CALÇOTADA:40 EUROS* POR PERSONA

HABITACIÓN DOBLE: 90 EUROS* POR HABITACIÓN (DESAYUNO INCLUIDO)

SI ALGUIEN QUIERE DORMIR SOLO QUE SE MANIFIESTE Y SE HACEN GESTIONES PARA RESERVAR ALGUNA INDIVIDUAL

Y SE PREGUNTA EL PRECIO (sólo hay una cama en la habitación, de manera que si ligáis os tendréis que apañar en la moto)

INFORMACIÓN HOSTAL: http://www.hostaldelsenglar.com/

NÚMERO DE CUENTA: Caixa Tarragona 2073/0130/110110204329 LLUIS DELGADO RABADA

En concepto poner el Nick, que si no Kuk puede volverse loco.

[/highlight]

(lo que no quiere decir que cerremos la lista, quiere decir que los que tengáis intención de venir os manifestéis, y si conocéis a

alguien que pueda estar interesado se lo digais)

*Cómo veréis, sobran 2 euros por persona tanto en la calçotada como en el precio de la habitación. Se recoge como fondo

de maniobra, y lo que sobre al final se repartirà entre los asistentes o se comprará alguna cosa y se sorteará. ya decidiremos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Claro como yo no soy de Girona ni rodalias no puedo ir..........ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!!!

Acomer calçonsillos apunta a :
ISABEL :-*
ENRICP ;)
ARNAU ( el casquete ) :o

No se si a la ruta podremos venir ( estoy empezando a odiar el basquet ) , pero la comilona no nos la perdemos.

enricp dijo:
Acomer calçonsillos apunta a :
ENRICP ;)

No se si a la ruta podremos venir ( estoy empezando a odiar el basquet ) , pero la comilona no nos la perdemos.

CALZONCILLADAaaaaaaaa...? ande, ande, ande...?
Alburete, preapunta a :

Sra. Dª MARIONA DEAUVILLE
Sr.D. PERE DEAUVILLE

Y PIDO SE ME EXPLIQUE ESO DE LA I KUKTREFFEN...! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Boonn Dia Albur,  joe.... en cada evento que se organiza y decido apuntarme, me encuentro siempre con la misma gente ;D ;D ;D es que no pue ser, apunta please:
Xavi i Mei Rt's., modalidad nos da lo mismo, lo que diga la mayoría.

V'sssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Boonn Dia Albur,  joe.... en [highlight]cada evento que se organiza y decido apuntarme, me encuentro siempre con la misma gente [/highlight];D ;D ;D es que no pue ser, apunta please:

V'sssssssssssss.

[highlight]XAVI...., NENG[/highlight], Ya sabes que estas en uno de los mejores sitio que puedes estar...!!!!!!! ;) ;) aqui en LCN, hay buen humor, colores, MOTOS, mucho mas, [highlight]está vivo[/highlight], [highlight]se mueve[/highlight],[highlight] avança[/highlight] y mejora como el vino con el tiempo...! Y NADIE DICE QUE SOLO SE HABLE DE AMOTOS, SOLO FALTARIA, AL QUE NO LE GUSTE ESTA FILOSOFIA QUE CAMBIE DE CANAL Y QUE NO NOS LEA...! que lea simpleza y aburrimiento... Aqui no hay dictaduras, ni "road leader's" ni ovejitas que los siguen sin rechistar y dicen amén a todas las órdenes y que no se enfaden, aqui somos todos iguales, ni mejores ni peores, solo iguales, cualquiera puede proponer, hacer y deshacer rutas, eventos o lo que sea y nadie se mosquea, todo lo contrario, con gracia y todo el cariño nos mofamos de todos y de todo, pero esa ruta o lo que sea,se hace otro dia, aqui nadie se enfada cuando alguien quiere estrujar mas el manillar de la mano derecha...que pase.. que vaya con cuidado, pero que nos espere para tomar el FERVESTAR todos juntos y explicar la jugada del tramo...

Esto es LA COSA NOSTRA.... Total Libertad, SIN IMPOSICIONES, AQUI NO LAS HAY de ningun tipo....!, MOTO, la que nos une , Buenas Rutas, Buenas comidas y desayunos, Buenos eventos, Buenas bromas con muy Buen humor ,muchos colores y sobre todo Buena amistad.. y BUENOS AMIGOS...Y AMIGAS...

Que....????, ....os he convencido de que estais en uno de los mejores sitios .....? ;D ;D ;D

[highlight]
[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]​
[/highlight]

hola albur, veras yo soy nuevo y vivo en Vilamalla ::) me gustaria ir a esta calzonsillada y asi os voy conociendo y de paso le hago el rodaje a mi moto :o :opor cierto es una 1200 GS de color [highlight]AMARILLO [/highlight] VAMOS LA MAS WUAPA Y LA QUE MAS CORRE 8-) 8-)
Espero que aceptes pulpo como animal de compañia :P :P :Pporque pienso venir ;) ;) ;) ;)

V,ssssssssssssss

Hooooooooola !!!!!!!!!!

Doncs servidor, de Girona capital de tota la vida  ;D, també s'apunta i, no havent-hi res de nou amb la PaulaRT i a l'espera de veure com es perfila la possible trobada amb els amics de l'imperial Tarraco. Estaré atent.......

Albur: Això de Girona i rodalies, m'ha sonat tan malament com allò de "Madrid y provincias". Una abraçada Calderí,

Ara blau, ara groc, ara verd, ara vermell, i ara el millor...... plata

Apa siau,
_____________________________________________________________________________________

Hooooooooola !!!!!!!!!!

Pues servidor, de Girona capital de toda la vida  ;D, tambien se apunta y, no habiendo nada de nuevo con la PaulaRT y a la espera de ver como se perfila la posible trobada con los  amics de l'imperial Tarraco. Estaré atento.......

Albur: Esto de Girona i rodalies, me ha sonado tan mal como aquello de "Madrid y provincias". Un abrazo Caldense (?),

Apa siau,

Saludos desde Castellón.

¿Para que fechas mas o menos esta pensada la calçotada?

Saludos para todos en general, sin dejarme a ninguno, en especial a Panotxa y Montse, que son los últimos a quien he conocido en Arguis y espero veros en esta reunión.

KIKILI dijo:
Saludos desde Castellón.

[highlight]¿Para que fechas mas o menos esta pensada la calçotada?[/highlight]

Saludos para todos en general, sin dejarme a ninguno, en especial a Panotxa y Montse, que son los últimos a quien he conocido en Arguis y espero veros en esta reunión.

[highlight]I CALÇOTADA LCN (21/02/09) A SANTES CREUS[/highlight] ;)

hay k ver komostamos de la vista KIKILI ........... :D :D :D

pues ya kestoy por akí aprovecho para saludar a todo el personal de LCN de Girona y rodalíes ........ ;) y al resto también, hombre, faltaría más .............. :D

a mi m parece bien la fecha, a ver si podemos ponernos de acuerdo con el programa k determinéis y nos hacemos unos calçotets todosjuntos ............ 8-)

ah ! SALUD Y FELICIDAD PARA EL AÑO NUEVO :-* :-* :-*

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1230623126/0#9 date=1230650129]Saludos desde Castellón.

[highlight]¿Para que fechas mas o menos esta pensada la calçotada?[/highlight]

[highlight]I CALÇOTADA LCN (21/02/09) A SANTES CREUS[/highlight]   ;)

hay k ver komostamos de la vista KIKILI ...........  :D :D :D[/quote]

A mi me ha afectao el turrón y el cava, anda que no lo ponía claro.... .......
emot8.gif

Omeya dijo:
pues ya kestoy por akí aprovecho para saludar a todo el personal de LCN de Girona y rodalíes ........  ;) y al resto también, hombre, faltaría más ..............  :D

a mi m parece bien la fecha, a ver si podemos ponernos de acuerdo con el programa k determinéis y nos hacemos unos calçotets todosjuntos ............  8-)

ah !  SALUD Y FELICIDAD PARA EL AÑO NUEVO  :-* :-* :-*

HOLA, HOLA, HOLA  AMIGO FELIX...ALIAS [highlight]OMEYA y KIKYLI[/highlight]...., ME ALEGRO DE LEEROS POR AQUI.... verdaderamente sería un placer poder contar con todos vostros Y LOS QUE QUIERAN APUNTARSE, a  ese dia 21 de Febrero en ese peazo CALZONCILLADA....! juntos con los KUK'S I OTROS MAS DE TARRAKO...!

Animos, os esperamos...! solo teneis que inscribiros y el SICARIO ALBUR, TOMARA NOTA...!

3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif

emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Omeya link=1230623126/0#11 date=1230650915]
pues ya kestoy por akí aprovecho para saludar a todo el personal de LCN de Girona y rodalíes ........  ;) y al resto también, hombre, faltaría más ..............  :D

a mi m parece bien la fecha, a ver si podemos ponernos de acuerdo con el programa k determinéis y nos hacemos unos calçotets todosjuntos ............  8-)

ah !  SALUD Y FELICIDAD PARA EL AÑO NUEVO  :-* :-* :-*

HOLA, HOLA, HOLA  AMIGO FELIX...ALIAS [highlight]OMEYA y KIKYLI[/highlight]...., ME ALEGRO DE LEEROS POR AQUI.... verdaderamente sería un placer poder contar con todos vostros Y LOS QUE QUIERAN APUNTARSE, a  ese dia 21 de Febrero en ese peazo CALZONCILLADA....! juntos con los KUK'S I OTROS MAS DE TARRAKO...!

Animos, os esperamos...! solo teneis que inscribiros y el SICARIO ALBUR, TOMARA NOTA...!

3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif

[/quote]

[highlight]Pere[/highlight], eso está hecho...

[highlight]Albur[/highlight], toma nota, mas adelante te diré si voy acompañado o solo ....se lo consultaré a la MDR

Saludos.

[highlight]Hola a todo el Sector LA COSA NOSTRA !!![/highlight]

Saludos, desde Castellón  :D

Veo que el Kikili, y el Omeya ... se han apuntado ya ... o casi ya ...

Señor Pere Deauville, tenga usted a bien, apuntar a Lydia y a un servilleta, a este acto, D.m.
Probablemente durmamos allí, el 21 por la noche (pero cada uno con su pareja ... qu enos conocemos todos y todas)
Ya lo iremos comentando.

Si nos aceptáis ... ya solo falta que las MDRs ... NOS DEJEN IR !!! y VENGAN ELLAS !!!  ;)

[highlight]Feliz Año Nuevo a toda LCN[/highlight]

ALECTORIS dijo:
Hola a todo el Sector LA COSA NOSTRA !!!

Saludos, desde Castellón

Señor Pere Deauville, tenga a usted bien apuntar a Lydia y a un servilleta, a este acto, D.m.
Probablemente durmamos allí, el 21 por la noche.
Ya lo iremos comentando.

Si nos aceptáis ... ya solo falta que las MDRs ... NOS DEJEN IR !!! y VENGAN !!!  ;)

BIENVENIDOS [highlight]ALECTORIS Y LYDIA [/highlight], ME ALEGRO UN MONTON QUE PODAIS VENIR A LA CALZONCILLADA Y MAS AÚN....

NO OS PREOCUPEIS QUE "EL SICARIO ALBUR"IRÁ CONFECCIONANDO LA LISTA...!

APROVECHO PARA DESEAROS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO Y MEJOR AÑO 2009

8-) 8-) 8-)

Por cierto Albur,

La segunda propuesta tiene muy buena pinta. ;)

Iremos viendo como evoluciona el post, y seguimos en contacto.

Un saludo.

Hola vecinos del norte.
También yo anduve por Santes Creus, allá por los años 80y++ corriendo detrás de los cabr.... de los críos :P :P :D. Un lugar muy bonito y al que me gustaría volver,y como no, hacer mesa y mantel con todos vosotros y los calçots, of course ::) ::). De momento me gusta la idea y si el laboro lo permite, veremos que grupo y como lo hacemos, pero la intención, desde ahora, es ir.
Un saludo para todos, los conocidos y los que conoceremos y desearos feliz Fin de Año y un 2009 expléndido en paz y venturas. ;)
Pere, pórtate bien y cuídate las meninges, que de estudiar también se desgastan ;D ;D ;D
:) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1230623126/15#15 date=1230656968]Hola a todo el Sector LA COSA NOSTRA !!!

Saludos, desde Castellón

Señor Pere Deauville, tenga a usted bien apuntar a Lydia y a un servilleta, a este acto, D.m.
Probablemente durmamos allí, el 21 por la noche.
Ya lo iremos comentando.

Si nos aceptáis ... ya solo falta que las MDRs ... NOS DEJEN IR !!! y VENGAN !!!  ;)

BIENVENIDOS [highlight]ALECTORIS Y LYDIA [/highlight], ME ALEGRO UN MONTON QUE PODAIS VENIR A LA CALZONCILLADA Y MAS AÚN....

NO OS PREOCUPEIS QUE "EL SICARIO ALBUR"IRÁ CONFECCIONANDO LA LISTA...!

APROVECHO PARA DESEAROS UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO Y MEJOR AÑO 2009

8-) 8-) 8-)

[/quote]

Un placer compartir ruta, y mantel con todos vosotr@s, Pere

Hay gente que todavía no conozco ... así que espero que les hables bien ... :o :o
Mesentiende ?
;) ;) ;D

Un fuerte abrazo.

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la  sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien,  menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...  Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he  contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el  Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:  
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...  

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana  Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un  reloj.  Acojonados por si  se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.  ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse  las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas  en los cuartos y  nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...  ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...  Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...  Los cuartos...

Ton...     ¡Ahora, ahora!

Ton.. .    ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...     Pues me meto dos...

Ton...    Seis...     ¿Cómo que seis?

Ton...    A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. .   ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...    ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...    Bgrfds...

Ton...    Bggggdffffff...

Ton...    A mí ya no me quedan...

Ton...    Bgggggdffffff....   ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...    Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.  A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta  y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!  
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?  

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

CONNNNNNNNGGGAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Pedrin tu narracion delirando con fiebre parese que ha tenido exito je..je..je..je ;D ;D

OLE.OLE,Y OLEEEEE Que bien ya esta la calçotada en marcha y con participacion masiva de los hemanos penitentes 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

[highlight]ALBUR, [/highlight]yo no te querria hundir, pero estas seguro que vas a organizar

TU!!!! una salida??????, ya sabes a lo que te expones, te van a machacar, vamos fijo que en vez de ir a tarragona a comer

calçots acabaremos en zaragoza comiendo migas con uvas.... ;D ;D ;D ;D ;D, te van a hacer la pirula, en fin ya eres mayorcito,

tu sabras......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, yo te he dado un consejo, no obstante, vayamos donde vayamos, tu apunta a TURRI Y COLITAS, luego segun consenso,

miraremos eso de quedarse a dormir.

HASTALUEGGG MADIQU................
ba16.gif

CARTHAGO dijo:
Hola vecinos del norte.
También yo anduve por Santes Creus, allá por los años 80y++ corriendo detrás de los cabr.... de los críos :P :P :D. Un lugar muy bonito y al que me gustaría volver,y como no, hacer mesa y mantel con todos vosotros y los calçots, of course ::) ::). De momento me gusta la idea y si el laboro lo permite, veremos que grupo y como lo hacemos, pero la intención, desde ahora, es ir.
Un saludo para todos, los conocidos y los que conoceremos y desearos feliz Fin de Año y un 2009 expléndido en paz y venturas. ;)
Pere, pórtate bien y cuídate las meninges, que de estudiar también se desgastan ;D ;D ;D
:) :)

[highlight]AMIGO CARTHAGO[/highlight], un placer será seguro, poder compartir nuevamente buenos momentos con vosotros....espero que el curro te lo permita a tI y a tu ESTRELLA, LA MAS BELLA....!

UN ABRAZO A TI I UN BESAZO PARA ELLA...! :-*

Por cierto CARTHAGO, despues del 9 y el 23 (dos examenes más, finales) ya solo me quedan dos mas y la TESINA..! ::) ::) ::) ::) ::) ::), espero tener amigdalas para poder acabar ....! ;) ;) ;)

ALBUR: Barcelona se puede considerar "rodalies" de Girona????  ;D ;D ;D ;D ;D
Es que... :-[  me gustaría mucho venir a comer calçotets.  ;D ;D ;D
Apúntame de momento solo, porque Maribel no creo que pueda venir. Lo de quedarse a dormir... pues según se decida en mayoría.  ;)

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!    

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1230623126/0#5 date=1230637065]Boonn Dia Albur,  joe.... en [highlight]cada evento que se organiza y decido apuntarme, me encuentro siempre con la misma gente [/highlight];D ;D ;D es que no pue ser, apunta please:

V'sssssssssssss.

[highlight]XAVI...., NENG[/highlight], Ya sabes que estas en uno de los mejores sitio que puedes estar...!!!!!!! ;) ;) aqui en LCN, hay buen humor, colores, MOTOS, mucho mas, [highlight]está vivo[/highlight], [highlight]se mueve[/highlight],[highlight] avança[/highlight] y mejora como el vino con el tiempo...! Y NADIE DICE QUE SOLO SE HABLE DE AMOTOS, SOLO FALTARIA, AL QUE NO LE GUSTE ESTA FILOSOFIA QUE CAMBIE DE CANAL Y QUE NO NOS LEA...! que lea simpleza y aburrimiento... Aqui no hay dictaduras, ni "road leader's" ni ovejitas que los siguen sin rechistar y dicen amén a todas las órdenes y que no se enfaden, aqui somos todos iguales, ni mejores ni peores, solo iguales, cualquiera puede proponer, hacer y deshacer rutas, eventos o lo que sea y nadie se mosquea, todo lo contrario, con gracia y todo el cariño nos mofamos de todos y de todo, pero esa ruta o lo que sea,se hace otro dia, aqui nadie se enfada cuando alguien quiere estrujar mas el manillar de la mano derecha...que pase.. que vaya con cuidado, pero que nos espere para tomar el FERVESTAR todos juntos y explicar la jugada del tramo...

Esto es LA COSA NOSTRA.... Total Libertad, SIN IMPOSICIONES, AQUI NO LAS HAY de ningun tipo....!, MOTO, la que nos une , Buenas Rutas, Buenas comidas y desayunos, Buenos eventos, Buenas bromas con muy Buen humor ,muchos colores y sobre todo Buena amistad.. y BUENOS AMIGOS...Y AMIGAS...

Que....????, ....os he convencido de que estais en uno de los mejores sitios .....? ;D ;D ;D

[highlight]
[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]​
[/highlight][/quote]

ES QUE ESTE GARZON, HA NACIO PA POLITICO............ ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA COSA, ESO DE QUE SE CAMBIA LA RUTA Y NADIE SE MOSQUEA, LO DIRAS POR TI, POS YO SI QUE ME

MOSQUEO UN ARRATO LARGO,..... ;D ;D ;D ;DEINNNNNN!!!!!!!!!!

HASTALUEGGGG......
ba8.gif
Y CUIDATE, YO CON QUE YA LA HE

PASADO......POS ESO.........A JODERSE TOCA......... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo trabajo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas noches a tod@s. :)
Pues viendo que algunos "infiltraos" de Castellon han hecho su aparicion por aqui para pre-apuntarse a la CALZONCILLADA que proximamente se hara.....ruego tengan a bien pre-apuntarme,de momento no se opcion pero aunque sea para comer y despues del cafe volverme yo quiero estar ahi. ;)
Ya de paso y como mañana noche trabajo :'( y por lo tanto no estare conectado aprovecho para desearos a tod@s un:

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Saludos. [smiley=thumbup.gif]

albur dijo:
Bla,bla,blal

y te apetece darte una vuelta a comer calzoncillos en Santes Creus, [highlight]manifiéstate[/highlight], que eres bien recibido.  

Bla,bla,bla,

deberíais de [highlight]manifestaros[/highlight] lo antes posible, ya que de momento, y hasta saber si tenemos quórum suficiente, no se ha contactado con ellos para montar nada.

Hola Sicario Albur,

Para esta manifestación que tenemos que llevar, Pancartas,
07.gif
camisetas con algún lema, piedras,
f10db4a2b88c7c487dcebe0fe81a5483.gif
botes de humo
3940e7e9dbf55f96a51a2263bedaf285.gif
o simplemente tenemos que tener ganas te pasárnoslos bien
c303ea3a41b95a77ce2f078bd349fef9.gif
y tener un buen saque?????.
d72ffb1a2c41f274e60a26fcffb43817.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Bueno a nosotros nos va bien la  1º opción

Maribel y Alf51

FELIZ AÑO 2009    
c78a36c7c75e1169667ef3a36e380de9.gif

ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif

Yo que me había hecho la ilusión que el post me iba a durar por lo menos hasta finales de enero...ya veo que no, en fin...

Pues empiezo la respuesta saludando MUY EFUSIVAMENTE a todos los compadres de la Hermandad del Motero Penitente.

El caso es que hablando un día con Panotxa se comentó el tema de aprovechar nuestro desplazamiento a la imperial Tarraco

para hacer una comida de hermandad con la cofradía de Castellón. El plan era maléfico, despiadado y porque no decirlo un pelín

retorcido (como todo lo que hacemos el panotxa y yo ;D), pero veo por vuestras intervenciones que lo habéis simplificado

bastante. En un principio se trataba de comer calzones LCN el sábado y los que quisieran/pudieran desplazarse hasta Tarragona

para compartir ruta y mantel el domingo con los amigos penitentes. Pero a raiz del rumbo que ha tomado el post, y en vista

que a todos nos va mejor quedar sólo un día y aprovecharlo a tope, [highlight]modificamos las propuestas iniciales[/highlight]

[highlight]La nueva propuesta es: [/highlight]Ruta curveada hasta Santes Creus , encuentro con los amigos de la Hermandad, el que quiera visita al

monasterio (el que no visita al bar), calzoncillada de germanor (hasta las cejas de calçots nos vamos a poner, oiga!), cada

oveja a su corral (LCN via AP7)

albur dijo:
[highlight]
COMO TODO EL MUNDO ENTENDERÁ, HEMOS DE PONER UNA FECHA PARA SABER +/- LOS QUE SOMOS, Y ASÍ RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO, SE RESERVARÁ EL 09/01/09
[/highlight]

(lo que no quiere decir que cerremos la lista, quiere decir que los que tengáis intención de venir os manifestéis, y si conocéis a

alguien que pueda estar interesado se lo digais)

EN EL SEGUNDO POST DE LA PRIMERA PÁGINA, SE VAN ACTUALIZANDO LAS NOVEDADES. [highlight]IRLO MIRANDO DE VEZ EN CUANDO
[/highlight]

xavmar dijo:
Claro como yo no soy de Girona ni rodalias no puedo ir..........ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!!!

SisoRT dijo:
Hooooooooola !!!!!!!!!!

Doncs servidor, de Girona capital de tota la vida ;D, també s'apunta i, no havent-hi res de nou amb la PaulaRT i a l'espera de veure com es perfila la possible trobada amb els amics de l'imperial Tarraco. Estaré atent.......

[highlight]Albur: Això de Girona i rodalies, m'ha sonat tan malament com allò de "Madrid y provincias"[/highlight]. Una abraçada Calderí,

Ara blau, ara groc, ara verd, ara vermell, i ara el millor...... plata

Apa siau,
_____________________________________________________________________________________

Hooooooooola !!!!!!!!!!

Pues servidor, de Girona capital de toda la vida ;D, tambien se apunta y, no habiendo nada de nuevo con la PaulaRT y a la espera de ver como se perfila la posible trobada con los amics de l'imperial Tarraco. Estaré atento.......

[highlight]Albur: Esto de Girona i rodalies, me ha sonado tan mal como aquello de "Madrid y provincias"[/highlight]. Un abrazo Caldense (?),

Apa siau,

kike CS dijo:
ALBUR: [highlight]Barcelona se puede considerar "rodalies" de Girona????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Es que... :-[ me gustaría mucho venir a comer calçotets. ;D ;D ;D
Apúntame de momento solo, porque Maribel no creo que pueda venir. Lo de quedarse a dormir... pues según se decida en mayoría. ;)

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Si es que no puede uno resbalar ni un poquito, osti*s, que estáis a la que salta,

siempre, siempre con el cuchillo en los dientes...

[move][highlight]
YA ME HABEIS ENTENDIDO BANDA DE MAMONAS**OS Y MADIQUIT*S!
[/highlight]

[/move]

pere GS dijo:
hola albur, veras yo soy nuevo y vivo en Vilamalla ::) me gustaria ir a esta calzonsillada y asi os voy conociendo y de paso le hago el rodaje a mi moto :o :opor cierto es una 1200 GS de color [highlight]AMARILLO [/highlight] VAMOS LA MAS WUAPA Y LA QUE MAS CORRE 8-) 8-)
Espero que aceptes pulpo como animal de compañia :P :P :Pporque pienso venir ;) ;) ;) ;)

V,ssssssssssssss

Me parece a mi que tu eres un lobo con piel de cordero...

Pero bueno, ya que eres nuevo te daremos el beneficio de la duda...bienvenido eres

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[highlight]ALBUR, [/highlight]yo no te querria hundir, pero estas seguro que vas a organizar

TU!!!! una salida??????,[highlight] ya sabes a lo que te expones, te van a machacar, vamos fijo que en vez de ir a tarragona a comer

calçots acabaremos en zaragoza comiendo migas con uvas.... ;D ;D ;D ;D ;D, te van a hacer la pirula, en fin ya eres mayorcito,

tu sabras.........[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, yo te he dado un consejo, no obstante, vayamos donde vayamos, tu apunta a TURRI Y COLITAS, luego segun consenso,

miraremos eso de quedarse a dormir.

HASTALUEGGG MADIQU................
ba16.gif

Lo se, turri, lo se, pero que le vamos a hacer, si es que no aprendo... :'( :'( :'(

Para los compañeros de Castellón.

Parece que la iniciativa ha tenido éxito, ya que en unas horas 5 preapuntados no está nada

mal. Miedo me dais, ya que tenéis fama de ser un grupo muy unido, a la par que numeroso (a ver si vamos a tener que reservar

todos los restaurantes de la comarca ;D ;D ;D ;D) y que cuando os ponéis puede ocurrir de todo.

Sé de buena tinta que más de uno (si no todos) en La Cosa Nostra está deseando conoceros, de manera que esperemos que

nos podamos juntar el mayor número posible. En el segundo post, se han hecho dos listas para poder llevar mejor el control.

No hace falta que os diga que cualquier idea que se os ocurra es bien recibida.

Un abrazo.

xavmar dijo:

No sé de qué me hablas... ;D ;D ;D ;D ;D

Te apunto, o no?

Solo o acompañado?

Con azúcar o sacarina?

Un beso! :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=enricp link=1230623126/0#3 date=1230631101]Acomer calçonsillos apunta a :
ENRICP ;)

CALZONCILLADAaaaaaaaa...? ande, ande, ande...?
Alburete, preapunta a :

Sra. Dª MARIONA DEAUVILLE
Sr.D. PERE DEAUVILLE

[highlight]Y PIDO SE ME EXPLIQUE ESO DE LA I KUKTREFFEN...![/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Lo de la KUKTREFFEN viene de lo planeado con panotxa, que consistía en aprovechar la relación que nos une con KUK,

la relación de éste con La Hermandad, y la situación geográfica de Santes Creus, para organizar alguna cosa el domingo.

(Si, malefico, demoniaco y retorcido, ya lo he dicho antes)

Finalmente parece que lo haremos todo el sábado, pero no patiu, que ahora mismo le mando un MP a KUK para que si puede

se apunte.

albur dijo:

Parece que la iniciativa ha tenido éxito, ya que en unas horas 5 preapuntados no está nada

mal. Miedo me dais, ya que tenéis fama de ser un grupo muy unido, a la par que numeroso (a ver si vamos a tener que reservar

todos los restaurantes de la comarca  ;D ;D ;D ;D) y que cuando os ponéis puede ocurrir de todo.

Sé de buena tinta que más de uno (si no todos) en La Cosa Nostra está deseando conoceros, de manera que esperemos que

nos podamos juntar el mayor número posible. En el segundo post, se han hecho dos listas para poder llevar mejor el control.

Un abrazo.

emot13.gif

Albur, aquí estamos pa lo que haga falta.
Si necesitas ayuda en la organización, tan solo tienes que pedirla.
Seguro que entre todos, será una jornada estupenda.

Por cierto, yo también tengo ganas de "poner cara" a algunos nicks de LCN, aunque a algunos ya os conozco.

Un abrazo.

albur dijo:
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif

Yo que me había hecho la ilusión que el post me iba a durar por lo menos hasta finales de enero...ya veo que no, en fin...

Pues empiezo la respuesta saludando MUY EFUSIVAMENTE a todos los compadres de la Hermandad del Motero Penitente.

El caso es que hablando un día con Panotxa se comentó el tema de aprovechar nuestro desplazamiento a la imperial Tarraco

para hacer una comida de hermandad con la cofradía de Castellón. El plan era maléfico, despiadado y porque no decirlo un pelín

retorcido (como todo lo que hacemos el panotxa y yo ;D), pero veo por vuestras intervenciones que lo habéis simplificado

bastante. En un principio se trataba de comer calzones LCN el sábado y los que quisieran/pudieran desplazarse hasta Tarragona

para compartir ruta y mantel el domingo con los amigos penitentes. Pero a raiz del rumbo que ha tomado el post, y en vista

que a todos nos va mejor quedar sólo un día y aprovecharlo a tope, [highlight]modificamos las propuestas iniciales[/highlight]

[highlight]La nueva propuesta es: [/highlight]Ruta curveada hasta Santes Creus , encuentro con los amigos de la Hermandad, el que quiera visita al

monasterio (el que no visita al bar), calzoncillada de germanor (hasta las cejas de calçots nos vamos a poner, oiga!), cada

oveja a su corral (LCN via AP7)

Después de repasar el post, me he dado cuenta que [highlight]no es cierto[/highlight] que a todos nos va mejor un solo día, lo que parece que a todos

nos viene bién de momento (lo siento mareta :'( ) es comer juntos el sábado. Por tanto, paso a corregir el post que cito,

y si tenemos gente suficiente que se anime para el domingo, se reservará sitio para dormir y se montará una rutita matinal.

Se ruega vayan definiendose.

Albur y MissFly sólo sábado.

Albur, acompañado con leche fria semidesnatada y 2 sacarinas[highlight][/highlight] ;D ;D ;D

albur dijo:

mal. [highlight]Miedo me dais, ya que tenéis fama de ser un grupo muy unido[/highlight], a la par que numeroso (a ver si vamos a tener que reservar

todos los restaurantes de la comarca ;D ;D ;D ;D) y que cuando os ponéis puede ocurrir de todo.

Un abrazo.

Tranquilo albur, que no es tan fiero el león como lo pintan ;D ;D ;D. Simplemente, nos metemos en harina cuando hace falta (la verdad, tampoco nos hacemos mucho de rogar ::) ::)) y somos amigos y compañeros de nuestros amigos y compañeros. Nuestro nexo de unión: las dos ruedas, la marca: allá cada uno ::) ::) y tenemos las ganas de conocer y relacionarnos que todo motero tiene, no hay mas, todo normal.
Como te dije Alectoris aquí estamos para lo que haga falta; a mandar, que paeso estamos ;)
Mas adelante iremos perfilando la quedada. Recordaremos el Hermanamiento del Delta, todo fué perfecto, y asi conseguiremos que sea este.
Kuk!!!! ponte las pilas que vamos pabajo y parriba, te hemos pillao enmedio ;) ;D ;D ;D

[quote author=albur link=1230623126/0#1 date=1230623153][highlight]RUTA DEL CALZONCILLO:[/highlight] (En construcción).

Yo tenía una pensada, pero para variar y para mi desgracia

ya me han sugerido una mejor. Lluisfué ha tenido la idea de ir por el eix hasta Manresa, de Manresa a Igualada y [highlight]de Igualada hasta

Santes Creus por carreteras interiores de esas de película.
[/highlight]
*************************************************************************************
Apunteu-me en totes les activitats que feu, en full equipe
Aquestas carreteres jo les conec de bon tros son collonudes aqui us intento pssar un link amb el traçat
es especial
[ftp]<http://maps.google.es/maps?daddr=Ig...121979&spn=0.426406,1.354065&z=10>
[/ftp]

Diumenge el que us quedeu podriem fer aquesta ruta per anar cap el priorat, que us sembla
i dinar a Gratallops a cal piro

[ftp]<http://maps.google.es/maps?f=d&...025848&spn=0.427304,0.832214&z=10>[/ftp]

Salut i bon any  tots
kuk ;)
*********************************************************************************
Apuntarme en todas las actividades que hagais, en full equipe
Estas carreteras yo las conozco mucho son cojonudes aqui os intento pssar un link con el trazado
es especial
[ftp]<http://maps.google.es/maps?daddr=Ig...121979&spn=0.426406,1.354065&z=10>
[/ftp]

Domingo lo que os quedéis podríamos hacer esta ruta para ir hacia el priorato, que os parece
y comida en Gratallops Cal piro

[ftp]<http://maps.google.es/maps?f=d&...025848&spn=0.427304,0.832214&z=10>[/ftp]

Saludos y Feliz año
kuk ;)

Hola família de LCN i HMP!

A la Montse i a un servidor ens apunteu pel cap de setmana complert, Calçotada i Kukada! ;D ;D ;D

Aprofito per saludar als membres de Castelló i espero com diu Alektoris posar imatges de cares als niks.

Albur...gràcies per montar aquesta megasortidagironacastelloikukquestaalmig!

Kuk...a mi em sembla perfecte anar a dinar a Gratallops.

Ja anirem parlant del tema, encara hi ha força temps.

PD: Per cert algú sap si Pere Deauville pren alguna mena de droga dura...em sembla que aquesta grip li ha afectat força. ;D ;D ;D

Hola familia de LCN y HMP! A la Montse y a un servidor nos apuntáis para el fin de semana entero, Calçotada y Kukada! ;D ;D ;D . Aprovecho para saludar a los miembros de Castelló y espero como dice Alektoris poner imágenes de caras a los niks. Albur...gracias por montar esta megasortidagironacastelloikukquestaalmig! Kuk...a mí me parece perfecto ir a comer a Gratallops. Ya iremos hablando del tema, todavía hay bastante tiempo. PD: Por cierto alguien sabe si Pere Deauville toma alguna clase de droga dura...me parece que esta gripe le ha afectado mucho. ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Hola família de LCN i HMP!

A la Montse i a un servidor ens apunteu pel cap de setmana complert, Calçotada i Kukada! ;D ;D ;D

Aprofito per saludar als membres de Castelló i espero com diu Alektoris posar imatges de cares als niks.

Albur...gràcies per montar aquesta megasortidagironacastelloikukquestaalmig!

Kuk...a mi em sembla perfecte anar a dinar a Gratallops.

Ja anirem parlant del tema, encara hi ha força temps.

PD: Per cert algú sap si Pere Deauville pren alguna mena de droga dura...em sembla que aquesta grip li ha afectat força. ;D ;D ;D

Hola familia de LCN y HMP! A la Montse y a un servidor nos apuntáis para el fin de semana entero, Calçotada y Kukada! ;D ;D ;D . Aprovecho para saludar a los miembros de Castelló y espero como dice Alektoris poner imágenes de caras a los niks. Albur...gracias por montar esta megasortidagironacastelloikukquestaalmig! Kuk...a mí me parece perfecto ir a comer a Gratallops. Ya iremos hablando del tema, todavía hay bastante tiempo. [highlight]PD: Por cierto alguien sabe si Pere Deauville toma alguna clase de droga dura...me parece que esta gripe le ha afectado mucho.[/highlight];D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO PANOTXA, SON DOSIS DE ALEGRIA, BUEN HUMOR, BUENA AMISTAD, BUENA SINTONIA, BUENA FILOSOFIA Y CON MUCHOS COLORES...! ;)

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S...![/highlight]

FELIZ AÑO NUEVO 2009

vaya soy el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuk

Panotxa dijo:
Alburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, t'envio un regalet!!!!

clcnkz8.png
clcn2yz8.png

[highlight]PANOTXAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................!!!![/highlight]FANTASTIC EL DISSENY DE LA CALÇOTADA.........! PERO TU NO ESTAS EN GALICIA...??? TRABAJAS U QUE....., O PRIMERO U QUE I DESPUES TRABAJAS....????? ;) ;)

Atrás