I CALÇOTADA LCN (21/02/09) A SANTES CREUS

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1230623126/45#48 date=1230842826]Alburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, t'envio un regalet!!!!

clcnkz8.png
clcn2yz8.png

[highlight]PANOTXAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................!!!![/highlight]FANTASTIC EL DISSENY DE LA CALÇOTADA.........! PERO TU NO ESTAS EN GALICIA...??? TRABAJAS U QUE....., O PRIMERO U QUE I DESPUES TRABAJAS....????? ;) ;)[/quote]

;) ;) ;) :D

albur dijo:
NOVEDADES 1ER POST

Un beso! :-*

Dos cosillas
- Yo voy con mi mujer, Kings
- Que Kikili y Kings también vamos con fin de semana completo ....porfa, cámbialo..

Ya queda menos. ::) ::) ::) ::)

albur dijo:
[highlight]LISTA PARA PONERSE TIBIO A CALÇOTS[/highlight] (al que no le gusten que lo diga y le pedimos el menú infantil  ;) )

[highlight]LA COSA NOSTRA[/highlight]

1.-ALBUR    SABADO
2.-MISS FLY (PROVISIONAL) PATERA     SABADO
3.-ENRICP  
4.-ISABEL
5.-ARNAU
6.-PERE DEAUVILLE
7.-MARIONA
8.-XAVIRT
9.-MEIRT
10.-PEREGS
11.-SISORT  SABADO Y DOMINGO
12.-PAULART SABADO Y DOMINGO
12+1.-PANOTXA (en su número, of course) SABADO Y DOMINGO
14.-MONTSE    SABADO Y DOMINGO
15.-KIKECS
16.-TURRI
17.-COLITAS
18.-ALF51
19.-MARIBEL
20.-KUK (lo pongo aquí por ponerlo en una de las dos listas, ya que estaría bien en las dos) SABADO Y DOMINGO
21.-XAVMAR
22.-ACOMPAÑANTE DE XAVMAR  

[highlight]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE[/highlight]

1.-OMEYA
2.-KIKILI
3.-ALECTORIS SABADO Y DOMINGO
4.-LYDIA  SABADO Y DOMINGO
5.-CARTHAGO     SABADO Y DOMINGO
6.-ESTRELLA   SABADO Y DOMINGO
7.-RAFA100RS

Total a comer calzoncillos, a 02/01/09, 29 sátrapas.
[highlight]
COMO TODO EL MUNDO ENTENDERÁ, HEMOS DE PONER UNA FECHA PARA SABER +/- LOS QUE SOMOS, Y ASÍ RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE.

SI NADIE DICE LO CONTRARIO, SE RESERVARÁ EL 09/01/09
[/highlight]

(lo que no quiere decir que cerremos la lista, quiere decir que los que tengáis intención de venir os manifestéis, y si conocéis a

alguien que pueda estar interesado se lo digais)

Y antes que os tireis al cuello, NO SE EL PRECIO, PERO VAMOS, NO CREO QUE SEA FUERA DE LO COMÚN...

Enricp , Arnau e Isabel, en principio y final, solo sabado

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[highlight]ACTUALIZADO[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

Te falta apuntar al [highlight]Sr. TRIAS y al SR. LLUIS CAMPSA...[/highlight] APUNTALOS DE MOMENTO A LA RUTA Y CALÇONCILLADA, DE MOMENTO SOLO SABADETE...!

AL IGUAL QUE UN SERVIDOR CON SU[highlight] sra. DEAUVILLE [/highlight].., QUE SE SI PODRA IR EN AMOTO O IRA EN LATA CON SU SRA. [highlight]MIS FLY...![/highlight]

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1230623126/45#55 date=1230907507][highlight]ACTUALIZADO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

Te falta apuntar al [highlight]Sr. TRIAS y al SR. LLUIS CAMPSA...[/highlight] APUNTALOS DE MOMENTO A LA RUTA Y CALÇONCILLADA, DE MOMENTO SOLO SABADETE...!

AL IGUAL QUE UN SERVIDOR CON SU[highlight] sra. DEAUVILLE [/highlight].., QUE SE SI PODRA IR EN AMOTO O IRA EN LATA CON SU SRA. [highlight]MIS FLY...![/highlight]

[/quote]

oK, Pere, ya está modificado, pero entiendo que TÚ no te quedas el DOMINGO??????

No me esperaba esto de ti, no... :'( :'( :'( :'( :'(

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1230623126/45#56 date=1230920703][quote author=albur link=1230623126/45#55 date=1230907507][highlight]ACTUALIZADO[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

AL IGUAL QUE UN SERVIDOR CON SU[highlight] sra. DEAUVILLE [/highlight].., QUE  SE SI PODRA IR EN AMOTO O IRA EN LATA CON SU  SRA. [highlight]MIS FLY...![/highlight]

[/quote]

oK, Pere, ya está modificado, pero entiendo que TÚ [highlight]no te quedas el DOMINGO??????[/highlight]

No me esperaba esto de ti, no... :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso! :-*[/quote]

EN PRINCIPIO NO... PERO NUNCA SE SABE.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Policeman, apuntame al fin de semana.

george

PD:Panotxa, temin que parlar d'aquest folletó de la calçotada, que sembla paya amb 6 ppixes.

[highlight]ALBURIÑO, AYYYY ALBUR,[/highlight]no te quiero dar faena,

pero deberias...... :P :P :P :P :P, ir mirando un hotelillo, o hostalillo, pa dormirla....sabes, vamos digo yo,

lo digo pa los "MADIQUITAS" que se quieran quedar a descansar..........la.. ;) ;) ;) ;)

Muy buenas noches a tod@s. :)
Pues yo ya lo tengo claro,para la CALÇOTADA se me apunte para Sabado y Domingo,voy solo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

APUNTARME A LA I CALÇOTADA, SABADO Y DOMINGO

ROSSI Y PANTANI

SALUDOS

Como veo que aceptáis de todo: pues apuntarme a mi y a mi bonneville (nunca me dice que no).
Kalikatres yo solo, (bueno y con medio Castellón de la Hermandad) apuntarme sábado y domingo, gracias.
Saludos

Recuerdos Xavi-RT: el que lleva la mejor y la mejor fotógrafa de paquete.
Recuerdos Pere GS: el mas espigado encima de una GS.
Que buen día pasé con vosotros... y lo vamos a repetir.
Si la ruta la hace Mr. KUK como la ultima del Priorato, seguro será guapa y para moteros.
Besitosssssssssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

Como veo que aceptáis de todo: pues apuntarme a mi y a mi bonneville (nunca me dice que no).
Kalikatres yo solo, (bueno y con medio Castellón de la Hermandad) apuntarme sábado y domingo, gracias.
Saludos

Otro Penitente !!

Un saludo, Capitán Trueno

Albur, su amoto no come calçots. Tenlo en cuenta

ALBUR, nosotros, Alf51 y Maribel, apunta solo sábado

V'sssssssssssss

Hey Alectoris: tu ponselos con buena salsa los calçots, y la Bonnie se los empuja.
Bonitas son, ten en cuenta que es una moto-hembra. Y eso……….

hola hermanos

Esto va tomando forma a este paso habra que hacer chalecos y todo :D :D :D
Ya queda menos la calçotada y el prirato os espera

Saludso

kuk ;)

Booooooooooona nit companys!

Com que la Calçotada sembla que serà un exit i una trobada d'agermanament amb els companys de Castelló he cregut oportú canviar el logo de la trobada.

Salut i corbes!

Booooooooooona nit compañeros! Como que la Calçotada parece que será un exito y un encuentro de hermanamiento con los compañeros de Castelló he creído oportuno cambiar el logo del encuentro. Salud y curvas!

clcn3su5.png
clcn4en5.png

uallaaaaaaaaaa company te haas superat aixo si que mola un mazoo
;D ;D ;D ;D
Felicitats el que es pot fer amb un portatil e ingeni
com diu en Xavi RT quand sigui grand vull ser com tu

Un abraçda
kuk :D
uallaaaaaaaaa compañero te has suoerado esto si que mola una mazo
bla bla bla
FElicidades lo que se puede hacer con un portatil e Ingenio
como dice XAvi -RT cuando sea mayor quiero ser como tu

Un abrazo
kuk

[highlight]ACTUALIZADO 1ER POST[/highlight]

Panotxa dijo:
Booooooooooona nit companys!

Com que la Calçotada sembla que serà un exit i una trobada d'agermanament amb els companys de Castelló he cregut oportú canviar el logo de la trobada.

Salut i corbes!

Booooooooooona nit compañeros! Como que la Calçotada parece que será un exito y un encuentro de hermanamiento con los compañeros de Castelló he creído oportuno cambiar el logo del encuentro. Salud y curvas!

clcn3su5.png
clcn4en5.png

Como siempre este [highlight]PANOTXA[/highlight] está a la ALTURA de grandes acontecimientos...y tampien de los pequeños, Gracies PANOTXA , marzorca, Follonero...etc por ser asin...!

Jo pero que follon pa la firma, no saimos de una que nos metemos en la otra...CUYON.CUYON, o COPON COPON, como diria nuestro querido TURRUNET...! ;)

albur, dos penitentes mas para sabado y domingo : Aracelix y Omeya ;)

Panotxa, bonito cartel, aunque tapan un poco a la motorista........... :D :D :D :D :D :D

Saludos desde Valencia, y si no os importa aconsejado por mis amigos de la HMP de Castellón, y tras conversar con mi amigo Luis (KUK), me preapuntais para la Calçotada, en principio para el sabado y domingo.
Feliz Año Nuevo para todos.

jcollid dijo:
Saludos desde Valencia, y si no os importa aconsejado por mis amigos de la HMP de Castellón, y tras conversar con mi amigo Luis (KUK), me preapuntais para la Calçotada, en principio para el [highlight]sabado y domingo. [/highlight]

Ahí estamos!!!!!, si señor, este es mi jcollid, apuntao a un bombardeo, como tiene que ser ;D ;D ;D

jcollid dijo:
Saludos desde Valencia, y si no os importa aconsejado por mis amigos de la HMP de Castellón, y tras conversar con mi amigo Luis (KUK), me preapuntais para la Calçotada, en principio para el sabado y domingo.

emot62.gif

Ahístamos !!!
Ahístamos !!!

EL CUERPO DE ÉLITE, POR AKÍ ... :o :o

Ahora .. ya se lía ... SEGURO !!!

emot132.gif
emot132.gif

LCN + HMP.......????...puede ser sonada.....!!!!!..y no me la quiero perder.
Emili i Victoria a un completo, plisss.

SALU2PATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno Bueno la que vamos a liar, Albur faltaba confirmar modalidad o sea que apuntanos para todo el finde.

Saludos a todos. V'ssssssssssss.

ALBURRRRRRRRRRRRR !!!1 TAS ESSCONDIO TAS ASUSTAO ANDE ESTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se va a liar gorda ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:

Recuerdos Xavi-RT: el que lleva la mejor y la mejor fotógrafa de paquete.
Recuerdos Pere GS: el mas espigado encima de una GS.
Que buen día pasé con vosotros...  [highlight]y lo vamos a repetir.[/highlight]
Si la ruta la hace Mr. KUK como la ultima del Priorato, seguro será guapa y para moteros.
Besitosssssssssssssssssssssss

seguro que si kalikatres,no solo lo vamos a repetir :o sino que lo vamos a mejorar ::) con el buen hacer de kuk esto no puede fallar 8-)

un saludo v,ssssssssss

emili dijo:

Un Saludo a los dos

Me alegra que participéis en esta KDD, Emili
Seguro que lo pasaremos bien ;)

Recuerdos a Victoria

Xavi-RT dijo:
Bueno Bueno la que vamos a liar, Albur faltaba confirmar modalidad o sea que apuntanos para todo el finde.

Otros que también conozco. :-?

La asistencia va fenomenal, Xavi-RT

Pero contrólame a Albur ... que creo que se ha dado a la fuga !!
Se pensaba que íbais a iros solos a comer los calçots.

Un abrazo para ti, y un beso a Mei-RT

;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1230623126/75#81 date=1230999386]ALBURRRRRRRRRRRRR !!!1 TAS ESSCONDIO TAS ASUSTAO ANDE ESTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

JOOODDOOORRRR.... SI QUE SE VA A LIAR SI...! :) :) :) :)[/quote]

ALECTORIS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1230623126/75#80 date=1230996408]Bueno Bueno la que vamos a liar, Albur faltaba confirmar modalidad o sea que apuntanos para todo el finde.

Otros que también conozco. :-?

La asistencia va fenomenal, Xavi-RT

Pero contrólame a Albur ... que creo que se ha dado a la fuga !!
Se pensaba que íbais a iros solos a comer los calçots.

Un abrazo para ti, y un beso a Mei-RT

;)[/quote]

No, no he desaparecido,gañanes, estoy flipando en colores con la que se ha montado. De momento ando maquinando con KUK,

que flipa como yo...(ya estamos fuera de todas las previsiones)

Cuando se acabe la maquinación os informaremos, ya actualizaré mañana...

Ay ay ay Albur, cuando se entere toda este gente que todo es coña, que no calçotada, ni calzoncillada, ni na de na ;D ;D ;D

emili dijo:

Emili y Victoria, un placer volver a leeros y encontrarnos en estos eventos de penitencia y sufrimiento. ;)
Un saludo :)

Xavi-RT dijo:
Bueno Bueno [highlight]la que vamos a liar[/highlight], Albur faltaba confirmar modalidad o sea que apuntanos para todo el finde.

Hola Xavi, y que le vamos a hacer, pues habrá que liarla, como casi siempre ;) ;D ;D
Saludos a Mei
:)

george dijo:
Ay ay ay Albur, cuando se entere toda este gente que todo es coña, que no calçotada, ni calzoncillada, ni na de na ;D ;D ;D

george tu di lo que quieras, pero un servidor y algunos más este día comemos calçots ;) aunque sea sentaos en las amotos y en el parking de Casa Felix :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1230623126/75#81 date=1230999386]ALBURRRRRRRRRRRRR !!!1 TAS ESSCONDIO TAS ASUSTAO ANDE ESTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

JOOODDOOORRRR.... SI QUE SE VA A LIAR SI...! :) :) :) :)[/quote]

Pere, esto no nos viene de nuevas verdad?? ;D ;D

george dijo:

emot87.gif

George, Seguro que no es coña, y ... que la calzoncillada va palante !!

Ya lo verás

... Y si fuera broma, los Penitentes igual subiríamos a reunirnos con KUK, y tomar cienes de calçots por esas tierras ... mismamente :o :o :o

Pos eso.

KUK dijo:
venga son las 3.46 AM nos vamos a primera

v'ssss

kuk  :D

Jooo .....Kuk, ¿a que horas entras? si eran casi las cuatro de la madrugá ..... Tio, no perdas el sueño por el encuentro, otro día
tomaté un vaso de leche calentita y a la cama.....QUE SEGURO QUE SALDRÁ DE P.M. SI SEÑOR, SEGURO......YA VERAS.

vnga una empemta que anem a segona  :D
venga un empujos que nos vamos para segundaaa  :D

sisifo6.jpg

Salut
kuk :D

mucho maquinamiento veo por aqui  je..je..je..... o es acojonamiento ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALBURRRRRRRRRRR[/highlight] A VER COMO LES CUENTAS QUE EL POST ES DEL DIA DE LOS INOCENTES JA..JA...JA.....JAAAAAAAAAAAA

np3vgj.jpg

POR CIERTO PERE Y ELISA FULL EQUIP VETE ACTUALIZANDO COMPANY ;) ;)

Hola a todos!

Lamento tener que decir esto, pero después de darle muchas vueltas y hablar con KuK y el resto de personas que se

estaban encargando de organizar la I CALÇOTADA LCN A SANTES CREUS, hemos decidido de manera irrevocable

[highlight]CANCELAR LA CALÇOTADA A SANTES CREUS[/highlight] :'( :'( :'(

El motivo es muy simple:

En un principio, esto iba a ser una comida entre "cuatro" amigotes, pero ha evolucionado de tal forma que en vista de las

previsiones, nos hemos dado cuenta que a Santes Creus no tienen la infraestructura necesaria para albergar un evento

con tanta gente en movimiento (y algunos que aunque se estén quietos se las traen ;D ;D)

Por tanto, al ver que esto se estaba saliendo de madre (y de padre), Kuk se ha dedicado ha buscar un sitio donde podamos

caber todos (que sepáis que se ha puesto en marcha una colecta para regalarle un jamón, que el tío se lo ha currao y mucho).

Después de algunas pesquisas, y a punto de tirar la toalla, parece que ha encontrado el sitio ideal.

HOSTAL DEL SENGLAR (cochino jabalí en castellano)en L'Espluga de Francolí, se ha comprometido a tener calçots para todos,

y dispone (de momento)de 15 habitaciones (habrá que apretarse), discoteca y parking para las vespas esas que teneis. ;D

Se ha hecho recuento y sólo con los que estáis ahora preapuntados ya llenamos el hostal. Se va a proceder a reservar las 15

habitaciones, luego nos meteremos como se pueda (respetando la intimidad de las parejas) y los que no quepan se pueden

alojar en la hospedería del monasterio cisterciense de Poblet, que lo único que piden a cambio es que uno se levante al rezo de

maitines (+/- 06:00 A.M.) Aquí iran los solteros tipo George que ya me ha dicho que madrugar es lo suyo (y más si es para

alabar al Señor)

Pues eso, que en vez de Santes Creus, ahora lo correcto es hablar de [highlight]I CALÇOTADA LCN A L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ [/highlight]

Seguro que algo me he dejado, pero así tengo excusa para poner más posts, jejejejeje

Pd: Panotxa, please, cuando puedas, arregla el cartel.

Pd2: Ya le podeis dar las gracias a Kuk que se ha movido (y de que manera) para encontrar un sitio donde meternos,

que si no me veo comiendo los calçots en un área de servicio del AP2 y durmiendo de camping ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabía yo que me dejaba algo...

Precios aproximados:

[highlight]Calçotada: 37,45 euros per cap[/highlight]

[highlight]Habitación doble (dos personas):87.60 la noche (por habitación)[/highlight]

La localización del hostal es en L'Espluga de Francolí, y a Kuk le viene que ni pintado para la ruta del domingo, a parte que el

mismo hostal dispone de sala de fiestas por si por la noche alguno decide darse un bailoteo furtivo o lo que se os ocurra (que ya

se yo que imaginación tenéis un rato)

Vamos que el que quiera puede ponerse ciego como un piojo, que no hay que coger la moto si no se quiere para nada.

albur dijo:
Hola a todos!

bla bla bla bla bla .............
Aquí iran los solteros tipo [highlight]George[/highlight] que ya me ha dicho que madrugar es lo suyo (y más si es para

alabar al Señor)

Pues eso, que en vez de Santes Creus, ahora lo correcto es hablar de [highlight]I CALÇOTADA LCN A L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ [/highlight]

Seguro que algo me he dejado, pero así tengo excusa para poner más posts, jejejejeje

Pd: Panotxa, please, cuando puedas, arregla el cartel.

Pd2: Ya le podeis dar las gracias a Kuk que se ha movido (y de que manera) para encontrar un sitio donde meternos,

que si no me veo comiendo los calçots en un área de servicio del AP2 y durmiendo de camping  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK Albur sin problem, pero con las monjas eh ¡¡     ;) ;) ;D ;D

George

Atrás