I.F.A. Alicante. Proximo finde.

FERNANDEZ

Curveando
Pues eso. El proximo fin de semana hay feria en la IFA de Alicante. Parece que , entre otras muchas cosas , hay reunión de amotos bmw.
Según Curro , por sms , hay algo de parking gratuito y puede que entrada a precio menor al que vaya con el amoto.
¡¡¡¡CURRO, DONDE ESTÁS'¡¡¡¡¡¡¡ Informa, porfa.

Si, por favor, mas información de esa feria, que me pilla cerca de casa y me gustaría acercarme.

A ver, informo:
Este finde se celebra ANTIC AUTO, feria de coches y motos antiguas y clasicas.
He hablado con los de IFA y nos van a reservar un espacio en la acera en la entrada principal del edificio para que aparquemos las motos (y darle un poco de color al tema) y además, los del grupo de clásicas tenemos la entrada gratis.
En principio la idea es quedar a las 12 en la puerta de IFA, estar un par de horas viendo aquello y luego irnos a tomar un arroz con bacalao a San Juan.
De momento apuntados estamos:

Curroalb   R100RS   (Alicante) 
Cafe Racer R100S    (Murcia)
Fernandez R100RS   (Torrevieja)
Varito R100GS   (Almeria)
Kurt    R100GS   (Denia)
Bolla   R100GS   (Jalón)
El de la R100   R100RS   (Alicante)
Esbama     R45      (Valencia)
Are     R100S    (Villajoyosa)
Amigo de Are   R65      (Villajoyosa)
Manuel Moya    R100RS   (Alicante)
Mc-Gyvver R100RT (Madrid)

Y un grupo de BMW's clasicas (mucha R45) que viene desde Albacete.

Ir diciendo si venis a comer para ir reservando sitio en el restaurante.

¿Se apunta alguien más desde Valencia...?

Yo casi casi que iré pero lo confirmo mañana, todo lo más, pasado mañana.  

P.D.: Necesitaré la dirección del evento, para estudiarme el camino, que TomTom no tengo.

manuel no necesitas tom tom coge la a7 direccion albacete y despues de fuente la figuera direccion alicante cuando estes en alicante direccion aeropuerto

Vaya, yo que pensaba ir esta vez por la costa... con eso de que hace mejor tiempo...

La cuestión es que I.F.A. está hacia el aeropuerto. Entiendo.

Curro, apúntame, si no pasa nada nos vemos el 19. Saldré tempranito, que son dos horas desde Valencia,(con mi moto tal vez tres), y nada más comer y tras tomar el café me vuelvo a casa.

La culpa de todo de Bolla.

hey!! que yo tambien voy!!!!

me apunto a la salida y a IFA pero a la comida me es imposible.

Hola compañeros,el 19 me es imposible.Que lo paseis bien y otra vez será.
Un saludo.
Magirus.

cafe racer dijo:
manuel como que 2 horas? Has probado ha arrancar el motor?

Mario, Manuel aparde de motero, es un artista y un filosofo....
para el ir en moto es mucho mas que hacer kms...
el tiene que disfrutar de cada mosquito estampao en su bisera...
admirar cada accidente geologico....
y saborear cada olor del camino...

es comparable a ir en moto o ir en una clasica...

se me entiende???? ::)

Curro, apuntame a la comida y a lo que me de tiempo. Salgo del trabajo en Alcala de Henares sobre las 8 de la mañana (intentare salir a las 7) asi, que creo que a las 12 estare por alli. Me quedo a comer y la tarde, pues hare noche en casa de un amigo y volvere el lunes.

Se han apuntado un par que no son clasicas, pero como todos somos hijos de Dios (unos más que otros claro) les dejamos venir.
Así que la lista queda como sigue:

Curroalb R100RS (Alicante)
Cafe Racer R100S (Murcia)
Fernandez R100RS (Torrevieja)
Varito R100GS (Almeria)
Kurt R100GS (Denia)
Bolla R100GS (Jalón)
El de la R100 R100RS (Alicante)
Esbama R45 (Valencia)
Are R100S (Villajoyosa)
Amigo de Are R65 (Villajoyosa)
Manuel Moya R100RS (Alicante)
Mc-Gyvver R100RT (Madrid)
Pedro R1100RT (Alicante)
Fernando Honda VFR (Alicante)

Y los de Albacete que no se todavía cuantos vienen.

Asi que somos 14 para IFA + los de Albacete
Para la comida 13 + Albacete.

La Benita ya está operativa de nuevo tras la revisión del tren trasero con ñapa en el soporte del amortiguador incluida.

El domingo evitaré la N-332 y, por supuesto, la AP7, así que o bien me apunto a la ruta que propone Curro por Xátiva o bien repito la que hice en su día en la anterior quedada alicantina desde Gandía hasta Jijona por carretras comarcales bien dotadas de curvas, puertos de montaña y buenos paisajes.

jalegar dijo:
[quote author=cafe racer link=1239526397/0#9 date=1239714013]manuel como que 2 horas? Has probado ha arrancar el motor?

Mario, Manuel aparde de motero, es un artista y un filosofo....
para el ir en moto es mucho mas que hacer kms...
el tiene que disfrutar de cada mosquito estampao en su bisera...
admirar cada accidente geologico....
y saborear cada olor del camino...

es comparable a ir en moto o ir en una clasica...  

se me entiende????  ::)[/quote]

Ole Jalegar, hay que saber disfrutar de cada momento. Y ole por Manuel. Artista!

Hola,

Me había planteado ir pensando que era el sábado, el domingo me da un poco de pereza volver después de comer y además tengo que buscar rutas alternativas, la autovía es un rollo.

Si voy aviso.

Buena ruta!

Javier

Hola Curro.
Cuenta con dos de Albacete seguros para la feria y la comida

Curroalb dijo:
Esta es la ficha del evento

DENOMINACION: ANTIC AUTO, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio  Antiguo y Clásico.

FECHAS DE CELEBRACION: 17 al 19 de Abril del 2.009.

HORARIO: de 10:30 a 20:30 h., último día hasta las 19:00 h.

EDICION: 6ª

AMBITO: Nacional

PERIODICIDAD: Anual

SECTORES EXPOSITORES: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; juguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados; revistas especializadas y organismos e instituciones, etc…

SECTORES VISTANTES: clubes y asociaciones, aficionados, coleccionistas, público en general, distribuidores, prescriptores, etc…

ACTIVIDADES: musicales, lúdicas.

ORGANIZA: Institución Ferial Alicantina.

COLABORA: Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, Asociación Coches de Epoca.

Antic Auto es una cita ineludible para los amantes del vehículo clásico y antiguo.

Una vez más contamos con la colaboración de la Asociación "Coches de Época, A.S.A.L." para reunir una numerosa oferta de expositores y visitantes en nuestras instalaciones.

Entre los expositores podemos encontrar: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; revistas especializadas y organismos e instituciones; jueguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados.

Uno de los grandes atractivos del certamen lo encontraremos en la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España. Así como diferentes actividaddes que animarán y harán más atractiva la visita a la feria.

[highlight]Y los expositores:[/highlight]

A.C.M.A. Abuela Club -
AAAAS-EURL -
Antonio García Esteban -
Areste Batlle, Miguel -
Audi Classic Club España -
Autoclub para la técnica e Historia del Automóvil (retrosport) -
Automóviles Clásicos Alicante -
Automóviles Clásicos Alicante (CLUB) -
Autorecambios Fornillos S.L. -
BBT HOT ROD S.L. -
Bodega Ibérica de Salamanca S.L. -
Casanovas Feliu, Enric -
Centro Nort. Quiropráctico Alicante -
Classic Cars Valencia -
Classic Motoring Enamels -
Classic Motorsport Spares S.L. -
Club 2CV del mediterráneo -
Club 850 Coupe y Spider de España -
Club Alfa Romeo (Italclassic C.B.) -
Club automóviles de época de Málaga -
Club Citroen 2CV Levante -
Club coches clásicos Mediterráneo -
Club Esp. Amigos Renault 4x4 -
Club Mehari -
Colección Vehículos Históricos -
Collecio automobils claret S.L. -
Comercial Motomarket S.A. -
Conejero Simo, Francisco -
CP. Classics Motor Sport (Enrici S.L.) -
Escura Goa, Joan Josep -
Fred Franke -
Fritz Vander Hoogan -
García Mora, Francisco -
Gendre Pinto S.L. -
Gil Ballester, Ambrosio -
Gisbert Pascual, Fernando -
Gras Melgosa, Pedro -
Grau i Joan, Celso -
Herseca Inmobiliaria S.L. -
Inmomarketing Inversión S.L. -
Italclassic C.B. -
Iván Cirre Comas -
Jaime Boira Piñol -
Jaime Pérez Julia -
Jose Gisbert Soler -
Jose Segundo Lita Díaz -
Juan José Giménez Conejero -
L'UNIVERS DU BONBON -
LC Enterprise S.C.P -
Lesley Hill -
Llanas Olive, Ana María -
Maestre Pérez, Inmaculada -
Mehari Club El Campello S.L. -
Mondéjar Chinchilla, Eugenio -
Motos Sarriá -
Onno Bosman -
Onofre Ortíz Alcaraz 002370436-Z -
Padilla Gómez, Juan José -
Pastor Romero, Diego -
Queralt Ferrer, Jorge -
Raj Shoes S.L. -
Raúl Fernández Auñon -
Recambios Motos Clásicas -
Recambios Pascual -
Recambios Tamarit S.L. -
Retrosport S.L. -
Ribo Carreras, Francisco -
Scooter Classic 2008 S.L. -
Scooter Club Valladolid -
Servicios Integrales Clásicos Rocafort -
Villar Sánchez, Juan Matías -

Seguiremos informando.

La verdad es que estará interesante.

mototrans dijo:
UMM el domingo igual nos acercamos Quique y yo por alli..
nos veremosss

mototrans

Yo mañana tengo que pasar por la Universitat a por mi título, ya te llamo.

por mi ok curro, pero eso no es una gasolinera es ua bodega. ;D ;D ;D
Mira, antes deentrar enJumilla a mano derecha de la carretera hay unos barriles de vino grandes y pone algo de fiestas de Jumilla , quedamos ahi a las 10: 30?'am

Por mi OK.
Mira a ver si puedes poner un planito con la localización de los barriles para que se la envie a Maensa (Albacete).
Mototrans: ¿os quedais a comer?
Saludos.

Curro, nos vemos en el lugar de encuentro que has marcado en Jumilla a las 10,30h

Bueno, esta tarde me he pasado por IFA a recoger los pases. Ya los tengo en mi poder (20 pases).
Ademas he estado viendo el sitio donde aparcaremos. Es en la acera, mirando al frontal de IFA a la izquierda. Van a poner unas vallas para delimitar el espacio.
Por cierto aquello ya esta lleno de coches antiguos y clasicos.
Espero que el tiempo nos acompañe
Saludos.

Parece que vamos a tener un tiempo magnifico, si no se equivocan otra vez >:(, nos vemos en la gosobodega de Curro a las 10:30, es posible que vaya con un colega chopper

cafe racer dijo:
Parece que vamos a tener un tiempo magnifico, si no se equivocan otra vez >:(, nos vemos en la gosobodega de Curro a las 10:30, es posible que vaya con un colega chopper

espero que tienes razon con el tiempo - porque cada vez si me voy a Alicante --- la moto recien limpiada y --- AGUA
saludos
Kurt

Kurt, lo que tienes que hacer es no limpiar la moto, así fijo que no llueve ;D

Are, el noruego de la vila y su amigo no vienen.
Jack Lopes me dice que intentará venir, depende de como le responda la moto.
Mototrans y su amigo es posible que vengan.
Conclusión:

Curroalb R100RS (Alicante) C
Cafe Racer R100S (Murcia) C
Fernandez R100RS (Torrevieja) C
Varito R100GS (Almeria) C
Kurt R100GS (Denia) C
Bolla (2) R100GS (Jalón) C
El de la R100 R100RS (Alicante)
Esbama R45 (Valencia) C
Manuel Moya R100RS (Alicante)
Mc-Gyvver R100RT (Madrid) C
Pedro (2) R1100RT (Alicante) C
Fernando Honda VFR (Alicante) C
Maensa R45 (Albacete) C
Maensa (bis) (Albacete) C
Jack Lopes R80GS (Albacete) C
Mototrans ¿? ¿? C
Quique ¿? ¿? C

La "C" es para los que se quedan a comer.

Resumen:
17 motos (19 cascos) para entrar en IFA.
17 bocas para la comida.

Hola festeros, igual me apunto al paseo del domingo, pero solo al paseo, osea ir saludar, cerveza perdón agua y volver, y si sois tan amables de mandarme un privado con los móviles de Bolla y Esbama o Curro os lo agradecería, mas que nada para poder decidir a última hora y llamaros por teléfono para ver el lugar de encuentro en Xátiva o Gandia.

a5g dijo:
Hola festeros, igual me apunto al paseo del domingo, pero solo al paseo, osea ir saludar, cerveza perdón agua y volver, y si sois tan amables de mandarme un privado con los móviles de Bolla y Esbama o Curro os lo agradecería, mas que nada para poder decidir a última hora y llamaros por teléfono para ver el lugar de encuentro en Xátiva o Gandia.

este es el mio 639690434
Mario

a5g dijo:

Si quieres podemos hacer la ruta que propuse el pasado enero y que finalmente hice solo, saliendo de Gandía.

Algo así:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...,-0.609741&spn=0.347398,0.609741&z=11

Podríamos quedar a las 9 en la gasolinera "rara" (es de Bioil, o algo así) que hay a la salida de Gandía, dirección Albaida.

Confirmamelo el sábado por la tarde y a ver si convences a Ricardo, que hace una semana lo tenía muy claro.

Mi teléfono 650 930 843. Si te decides muy tarde, SMS y lo veo el domingo al levantarme ;)

En función de si hay quorum o no, hago la ruta larga o me quedo en casa a ver la F-1 y hago ruta corta :P

Bolla dijo:
Confirmamelo el sábado por la tarde y a ver si convences a Ricardo, que hace una semana lo tenía muy claro.
Pues ese tal Ricardo que lo tenía tan claro hace una semana ahora lo tiene más bien oscuro :-[ :(, y no es por falta de ganas :P

Ultima hora. Por si acaso llego tarde , como siempre. Necesito saber el lugar exacto del restaurante.
Y si sabemos un presupuesto aproximado del dinero que hay llevar:Parking, entrada, comida etc

Gracias , Curro

Yo tambien necesito saber el sitio donde estareis sobre las 12 o la 1.

Salgo de Madrid a las 7 de la mañana y calculo que sobre esa hora puedo estar por ahi.

Que se va a hacer? Vueltecita mañanera (que no llego) visita a la exposicion y comida, o comida y visita a la exposicion?

Mac-Gyver, a esa hora estaremos en el IFA. Primero visita a la feria, de 12 a 14 y luego comida.

Fernandez, el lugar exacto no te puedo decir pero sé que está muy cerca de Fersán, en San Juan, si te sirve.

La ruta previa, en mi caso, dadas las previsiones de lluvia, creo que se va a limitar a ir de Jalón a Alicante por el interior, sin rodeos.

Vaaamos!!!! Crónica, fotos, ponednos los dientes largos a los que no hemos ido.
Ha estado bien? Mucha moto? Mucha gente? Qué habéis comprado? La ruta bien? El arroz con bacalao bueno?
Me sabe mal no haber podido ir por varias cosas pero sobre todo por ese arroz con bacalao... ;)

Pues bien, un dia estupendoaunque lluvioso. Ante todo darle las gracias a ese magnifico anfitrion que es Curro, por organizarlo todo:
Mi coche
30d15373fb4fed442b01be061950e52co.jpg

El carrako de varito y el de la r100. Cochazooooooooo. Tambien sirve para quitar la nieve  de las carreteras.
52430884771d47e33b459c5045d7f097o.jpg

Esbama visto desde atras
0fe3d12763cb421332831505a2923b92o.jpg

8a4ff324f52287164d76e099ea629487o.jpg

86e11dd582dbb1d3be3e6a9b57fe3629o.jpg

dde9e6dd280e4655999841ce2c55eb17o.jpg

82bd9bdb869e0033c8b825d89a073d70o.jpg

Dar las gracias públicamente a Curro (ya se las he dado en privado) porque , como siempre, lo organiza todo de PMadre. Eso si, siempre trae consigo la lluvia para alegría de el personal agropecuario.
El arroz con bacalao , insuperable. El rato de convivencia , mejor.

Que nooooo, que la culpa es de Kurt, que al final lavó la moto y pasa lo que pasa.
Coñas a parte, daros las gracias a todos por venir. La rutilla hasta Jumilla, aunque pasada por agua, estupenda y sobre todo la compañia tanto en IFA como en el restaurante.
En cuanto al arroz con bacalao, como siempre: muy bueno.
A ver si Kurt pone fotos, que hizo un buen reportaje.
Saludos a todos.

Yo tambien quiero (en mi nombre y el de mi acompañante Antonio) agradecerle a Curro esa entrega generosa con los demas.
Decir tambien que ha sido una grata experiencia participar en la kdada (a pesar de las inclemencias del tiempo y demas problemas que padecimos)junto a los miembros de este foro.

Atrás