Con estos detalles, no hay ruta que se resistaPreparando detalles de la ruta con mi Team....
![]()
![]()
Saludos para todo el Team Mudejar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con estos detalles, no hay ruta que se resistaPreparando detalles de la ruta con mi Team....
![]()
![]()
Preparando detalles de la ruta con mi Team....
Jesús y la compañía...esto es PARA CADA UNO ?? o a compartir?
![]()
![]()
Tomo nota GuillerPerdonad que haya estado un poquito desconectado del foro por temas laborales...sinttiendolo mucho tengo que bajarme de esta quedada y eso que me hacia mucha ilusion..................Otra vez sera.................que os divirtais y paseis un buen fin de semana...............Salu2 a todos.
Preparando detalles de la ruta con mi Team....
![]()
![]()
Hace años que no pinto na.....ni siquiera en casa....Jesús, pero como coño voy a perder un puta kilo,
![]()
si solo con ver, esas meriendas que os meteis entre pecho y espalda ya engordo, mamones!
p.d. Lo que no llego a entender es como el Colmenator, se puede agachar para dar y rebajar imprimición a los coches,
Un abracico mañicos!![]()
Te apunto Valentin,......no mires al final listas, te apunto en el nº 30 cubriendo una bajaPrimo, apuntame a la opción 13. En cuanto tenga un rato te hago la transfusión
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
OK Salva, lo que precises por whasap, o en persona,....el móvil si llamas casi siempre en silencio......jijiiijijiBuenas Jesús, mi opción esta mal puesta en la lista, yo quiero la opción 12 y la camiseta la 5 XL si hubiera.
Tomo nota Sito, ya nos veremos en otra, abrazosLo siento chicos, imposible asistir a la quedada. Otra vez será.
Una auténtica lástima, perder y perderse esta ruta y ese pedazo de compañero.Lo siento chicos, imposible asistir a la quedada. Otra vez será.
Entre Elmaguila y el pedrito nos van a dejar sin tela para las camisetas.....que os parece chicos si les ponemos a los dos PESCAITO para cenar las 2 noches....seria lo suyo nooo? por cierto las carreteras son muy estrechas....haber si vamos a hacer tapón y no nos cuadran luego los tiempos....Buenas Jesús, mi opción esta mal puesta en la lista, yo quiero la opción 12 y la camiseta la 5 XL si hubiera.
Por malo, nos vamos a poner cada una a un lado y tu en medio, en el Almuerzo ,comida y cena.Entre Elmaguila y el pedrito nos van a dejar sin tela para las camisetas.....que os parece chicos si les ponemos a los dos PESCAITO para cenar las 2 noches....seria lo suyo nooo? por cierto las carreteras son muy estrechas....haber si vamos a hacer tapón y no nos cuadran luego los tiempos....![]()
Por malo, nos vamos a poner cada una a un lado y tu en medio, en el Almuerzo ,comida y cena.[/QUO
Uyyyyyy va a ser que no.....he llegado a un a edad que escojo con quien frotarme....![]()
Sin problemas...te apuntamos...Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )
Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )
Jesús! Ponme un chico templao para que enseñe los días que quedan que solo me sacas a tías!!!
Que se le va hacer.....que no sea nada y recuperate pronto...otra vez será....Chicos, malas noticias médicas...nos tenemos que caer del plan. Todo mi gozo en un pozo.
(te mando un mail, Jesús)
:-(
Uffff.....jijiji....Ruth....dime que numero te gusta.....y hare un especial para ti......jijijijJesús! Ponme un chico templao para que enseñe los días que quedan que solo me sacas a tías!!!
Que se le va hacer.....que no sea nada y recuperate pronto...otra vez será....
Un abrazo..
Team Mudejar Teruel..
Gracias chicos!!Luis ,...lo dicho...a recuperarse bien,....que esas lesiones son tediosas para luego la moto.
Actualizo a la tarde,.....y a los que no podeis venir,.....tranquis....
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
buenos días, acabo de hacer la transferencia, mañana debe de aparecer en vuestra cuenta, un saludoMiguel, te pongo en el nº 36 de la lista, cubriendo hueco de una baja
buenos días , ya esta hecha la transferencia, un saludo.Sin problemas...te apuntamos...