ruthache
Arrancando
Jaja pues ponme el 33 que es mi edad!Uffff.....jijiji....Ruth....dime que numero te gusta.....y hare un especial para ti......jijijij
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja pues ponme el 33 que es mi edad!Uffff.....jijiji....Ruth....dime que numero te gusta.....y hare un especial para ti......jijijij
Buenas tardes, lamento caerme del evento. Disculpad las molestias. A la próxima se intentará.
Hecho pues,....el 33 es tuyo.....jijijiJaja pues ponme el 33 que es mi edad!
Adjudicarme a mi el 24, que es mi edad
Me parto y me tronchoAdjudicarme a mi el 24, que es mi edad
CHUUUUU...galan.....ya tas pasaooooo......Adjudicarme a mi el 24, que es mi edad
¿No se porqué no os lo creéis?
¿que pasa, parezco mayor?![]()
Una criaturita, es lo que eres.¿No se porqué no os lo creéis?
Marcos.... tienes la mejor edad,.....si te place, te ries,....sino, no responder,...y si lo consideras mandas a tomar por culo a quien quieras,....eso lo da esta edad maravillosa,.... con 20 años te cortas,.....ahora a tus añitos lo que quieras....jijiji¿No se porqué no os lo creéis?
Marcos.... tienes la mejor edad,.....si te place, te ries,....sino, no responder,...y si lo consideras mandas a tomar por culo a quien quieras,....eso lo da esta edad maravillosa,.... con 20 años te cortas,.....ahora a tus añitos lo que quieras....jijiji
Tonterias las justas ,...y a quien se lo permitas,.....pero para todo.....jijijii
Huuuyyyy....esto es mucho mamoneo ya......70 años son 70 años ni mas ni menos...lo que pasa que como dice Pedrolillas la moto lo hace mas joven...Marcos.... tienes la mejor edad,.....si te place, te ries,....sino, no responder,...y si lo consideras mandas a tomar por culo a quien quieras,....eso lo da esta edad maravillosa,.... con 20 años te cortas,.....ahora a tus añitos lo que quieras....jijiji
Tonterias las justas ,...y a quien se lo permitas,.....pero para todo.....jijijii
Yo quiero esa camisetaPues faltaran no se cuantos días, pero yo por si acaso ya voy entrenando los petiflus....![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Valentin,.....en ebay....camiseta sargento de hierro.....jijijijYo quiero esa camiseta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Guarda para aquí...te va a hacer falta................te falta el limón....2 granicos de especias y unas gominolas...y toooo resuelto. VIVA LA VIDA MOTERA Y SUS PERIFLUS...:excited::excited::excited:Pues faltaran no se cuantos días, pero yo por si acaso ya voy entrenando los petiflus....![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La talla te la cambio sin problemas,.....el color lo que yo diga.....para ir todos igualitos......jijijijiiBUENOS DIAS.
SI ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR LA TALLA DE LA CAMISETA PREFIERO QUE SEA TALLA M Y EN COLOR NEGRO, GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.
No dejeis de almorzar todos los dias.......jijiji
![]()
El petiflus para la digestion.....jijijijUna "maná" de....
Jesús...de veras, me estás acongojando!!No dejeis de almorzar todos los dias.......jijiji
![]()
De aquí a la rodada 4xxxxxllllll....:_Me reitero![]()
Ok, en breve actualizoPepo y joselu transferencia hetxa
Tomo notaTransfusión hecha!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
.....![]()
Me planto y me quedo con el 35!!Como diríamos en Galicia "MANDA CARALLO" :excited: :excited: :excited:
Bienvenido Miguel, ya verás que bien te lo pasas con estos buenos "amigos del jamón".Si llego a tiempo apuntame plis. mi nombre Miguel Hernández Pareja, moto R1200 R, Localidad , Elcle, (Alicante) talla de camiseta L , Acepto exencion de responsabilidad, Acabo de apuntarme en el foro y no sale el NIK. mañana os hago el ingreso para el Hotel Civera. opción 1. ( 282 € )
Tienes hueco.....PepeLui,....pero dame datos cuanto antes de camisetas y opcionhola compañeros si estoy a tiempo y aceptáis una patera desde Cerdanyola del valles hago tramites para esta estupenda rodada
SALUDOS DE PEPELUI