Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo Ok,...actualizo en breveOK,opción 01
camiseta de hombre talla L
te paso datos por email y excepción de responsabilidad ah¡ y hago transferencia
Tomo nota Roge....ROGE RT PAGADO OPCION 01
No pasa nada Salva ....sabes que nos veremos prontoOtro que se cae de la lista, pasarlo bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cuando quieras arranca,....la gasofa no....jijiji....cervezas si...jijijiGentShu, transferidos los 322 Euracos de vellón de Ppe y Xuxa. Tallas M y M. Vamos arrancando la moto ya? La gasolina entraba, no?
Bezitooooossssss….. Nos vemos en ná.
V´sssssssssssss
Bueno, po aunque sea la cerveza (si no hay más remedio):excited::excited::excited:Cuando quieras arranca,....la gasofa no....jijiji....cervezas si...jijiji
Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Para mi amiga Ruth......![]()
La mia esta semanaMadre mía qué tension!!!.
Preparando el carro de combate
Señores ya hay lotería del foro:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/loteria-de-navidad-2018.529213/
Si alguien quiere que se la lleve yo y ahorrarse el envío que se manifieste, haré el pedido en breve para poderlo tener para Teruel, una vez haya pedido no podré llevároslo
Si alguien quiere que se la lleve yo y ahorrarse el envío que se manifieste, haré el pedido en breve para poderlo tener para Teruel, una vez haya pedido no podré llevároslo
Hola Marcos, 1 décimo para mi.
Nos vemos en Teruel, lo pago alli?
Ok. Por favor, @marcos, yo también querría un décimo. Pregunto en Teruel para conocerte y pagarlo.
Muchas gracias.
Buenas tardes MarcosSeñores ya hay lotería del foro:
Buenas tardes Marcos
Te solicito un décimo para recogerlo en la KDD de Teruel.
Un saludo
Marcos, si llego a tiempo, me apunte un décimo para abonarlo convenientemente en Teruel.Señores ya hay lotería del foro:
Marcos, si llego a tiempo, me apunte un décimo para abonarlo convenientemente en Teruel..
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Marcos uno para mi, si puede ser.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No tengas ninguna duda que rodaras muy a gusto Juantxo, y te lo vas a pasar muy bien,....no vas a tener ningun problema ni tú ni nadie.Gabon/buenas noches
Al Mudéjar Dream Team con el debido respeto y consideración, el abajo firmante,
Expone:
1.- Que no conoce en absoluto el trazado. Ya desde la primera curva, no sé si se abre o se cierra más o menos ni qué viene después.
2.- Que no tiene una GS sino otra más pesada, menos ágil de manejar.
3.- Que tampoco tiene la habilidad, el conocimiento ni la veteranía en la conducción que doy por supuestos al mencionado Team.
4.- Que la velocidad de un grupo es la del integrante más lento, puesto que, sin desdoro ninguno, no tengo inconveniente en asumir.
Por todo ello,
Solicita:
Se sirva, por parte del nunca bien ponderado Team, tener en cuenta lo que antecede y, en la medida de lo posible, adapte la marcha a las carencias expresadas supra.
En la confianza de ser atendido en mi razonada exposición,
Atentamente,
Capenorthbiker ( aka Juantxo)
Déjame uno del Gordo. Para Teruel
.....![]()
Os recuerdo 25 € (hay 5 € de donación para el foro)
SI Puedes ,......casi en el limite,Hola..
Por las fechas que estoy viendo, estoy rozando el larguero pero, ¿todavía hay posibilidad de apuntarse?
Conozco algo la zona pero tenía intenciones de repasarla y qué mejor forma. Aparte de que sería la primera quedada / rodada a la que asisto en este foro y ya me apetece poner caras a algunos nicks.
Sería una individual para las 2 noches.
SI Puedes ,......casi en el limite,
El viernes se hace pedido de camisetas y comidas
Hola Marcos :
Dos décimos para mi por favor
Gracias & Abzs
Hola..
Por las fechas que estoy viendo, estoy rozando el larguero pero, ¿todavía hay posibilidad de apuntarse?
Conozco algo la zona pero tenía intenciones de repasarla y qué mejor forma. Aparte de que sería la primera quedada / rodada a la que asisto en este foro y ya me apetece poner caras a algunos nicks.
Sería una individual para las 2 noches.
Pues ya está hecho
- Transfusión de 282 eur enviada a la cuenta corriente publicada
- Email con los datos, incluyendo talla de camiseta y aceptación de la Exención de Responsabilidad, también.
Creo que no me dejo nada.
Nos vemos.
Ok, dale recuerdos a Felipe
Ok
Se los daré
Marcos, si puede ser, yo tambien quiero un décimo de lotería.
Marcos,otro decimo para mi,te busco en la Rodada
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes.
Marcos, si es posible un décimo para mi. Gracias
Jesús Gracias por modificar la talla.
Quisiera aprovechar para pedir si alguno tiene una pegatina de sobra del foro si aprovechando la quedada me la podría vender.