Te presentamos nuestro candado para guardar tus llaves mientras surfeas | Candado guarda llaves Surf
www.decathlon.es
Es una pena que se tenga que ir asi, lo interesante de la llave electrónica era que no es necesario sacarla del bolsillo para arrancar la moto o coche, ahora resulta que hay que hacer mas cosas que antes, sacarla del bolsillo y después de la bolsita protectora, sin duda un paso atrás en comparación con la clásica llave, no todo los que parece adelanto lo es, nunca me gustó ese sistema y ahora que veo que tiene puntos flacos menos.
En mi KTM existe la opción de que cada vez que use la llave cambie el código ( creo) de manera que cada vez que quiera arrancar la moto he de pulsar el mando a distancia ( llave keyless) para que se comunique y desbloquee ese código. Lo llevo desactivado por practicidad pero imagino que de usarlo no podrían robar la moto de esta manera ...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.