idea de un novato

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.647
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Si , ya se que soy un novato, pero tambien tengo ideas, que ademas creo que pueden ser utiles, porque no poneis en el anuncio todas las quedadas el lugar, asi si por ejemplo una me queda muy lejos puedo pasar a la siguiente directamente y me dará mas tiempo para mirar mas cosas en el foro. :)
 
Creo que a lo que te refieres es a ser más concreto en los títulos de los post y si es así estoy de acuerdo totalmente, y además no sólo en esta sección.

Todo el mundo quiere ¿? ser original pero con un título adecuado nos ahorrariamos muchas vueltas en el foro. El título debería llevar lugar y fecha.
 
Pero que aburrido seria.

Entro miro, y me voy a las peichs porno

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo divertido que es cotillear los post y ver lo bien que se lo van a pasar sin uno.

Saludos

P.D. y los novatos suelen tener ideas,  y muy buenas
 
yo toy con angel...... ;D

si fuera: ultimo fin de semana de junio,bilbao y alrededores :( :( :( :( :( :( en vez del marmitakotreffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D pos como que yo no me animaba :D :D :D :D :D
 
Me uno a la propuesta.

Un apartado especial para Kdds y salidas cortas, indicando lugar y fecha.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Eso, eso, salidas cortas:

- O las tontas son la salidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- O las salidas son del salón al baño pa mear ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
AnNiK-1, me estoy dando cuenta que lo tuyo con el porno, va en serio, ves salidas por todos lados.

Ni todas las salidas son tontas, faltaba más, ni todas las tontas estan salidas, faltaba menos. ;) ;) ;)

Y la verdad que si no voy al cuarto de baño en moto, es porque no se donde aparcarla. ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
A mi me parece de perlas :D :D

Creo que Dfernandez le propuso al administrador del foro que el podria montar algo de esto y mas cosas para tener la informacion mas organizada y no ir tan perdidos!!!!! :D

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Y lo bonito y divertido que es navegar por todo el foro.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué buena idea.

Además yo le añadiria que fuera por las distintas comunidades autonomas,pero eso seria ya pedir demasiado.

Y es que es mejor ir directamente al grano en estas cuestiones,porque no todo el mundo tiene el tiempo de poder estar mucho rato conectado por los motivos que sea.Y a veces se te va de la olla tanto mensaje que ahí rodando. ??? ??? ???

Saludos.
 
Pero si no hay ningún problema, se pone fecha y lugar en el post, el que le interese que entre, el que no le interese y no tenga tiempo que pase, y el que le guste chafardear en los post y además tenga tiempo para hacerlo, pues que entre, particularmente, si por ejemplo hago una quedada para ir como hoy de BCN a Andorra, y entra alguien de Galicia a mirar el post sabiendo que no va a poder venir, o de BCN mismo pero tampoco va a venir e incluso quiere participar contestando algo, pues perfecto ;)
 
Yo estoy con osiyuyu, me gusta más marmitakotreffen, que finde en Bilbao :D :D :D :D :D. Además asi nos paseamos por todo el foro 8) 8)
 
Buena idea la de marcos , no siempre tenemos tiempo para navegar todo lo que nos gustaria y a veces queremos ir al grano .
 
Mitsu, yo cuando la llevo al baño, la dejo entre el bidet y el w.c., si puse la pata cabra mal con las prisas ;D ;D ;D ;D, se sujeta sin caerse.

ja aja ja aja ja aja ja ja ja aja aja aja

saludos
 
a mi tambien me gusta mas marmitakotreffen, churrascotreffen, todo treffen haciendo honor a la concentracion entre las concentraciones
 
hombre puessssssssssss le quitaria morbo, ahora que mala idea no es, pero, y ese cosquilleo de abrir sin saber lo que te vas a encontrar? ;D ;D ;D
 
;D Hombre ponerlo como querais pero lo más importante es que cuantas mas kdds tengamos mñás paosibilidades hay de conocernos, pero bueno hay quien dice que lo bueno si breve dos veces bueno. ;D ;D
 
Atrás
Arriba