Ideas para cambio de look 1200GS Lc

jumasuro

Arrancando
Hola,

Aunque considero que la GS es preciosa tal y como viene de fábrica y que en general el look de serie está a la altura de la moto, creo que todos pensamos en "detalles" que le den un toque más personal y la hagan un poco diferente al resto.
También me encantan las ediciones especiales que hacen cada cierto tiempo, por ejemplo la 30 aniversario (una de mis favoritas) o las triple black (espectaculares!).

En el caso de la Lc, dudo que veamos una 30 aniversario oficial porque ya ha pasado el aniversario, así que me he imaginado como podría ser la Lc si estuviese a la venta cuando sacaron esa edición especial.

Después de un buen rato haciendo pruebas me quedo con este diseño que he hecho:

bmw%252520R%2525201200%252520GS%252520LC%25252030%252520aniversario_02.jpg

¿Qué os parece?, ¿le cambiaríais/añadiríais algo?.

La verdad es que la Lc se presta a cambios de este tipo, voy a hacer más pruebas con otros colores a ver que sale.
Voy a hacer algunas pruebas de una triple black, a ver si les gusta a los de la bmw y me piden el diseño :D

Un saludo.

Ni se me ocurre tocar el azul del 2013, vamos...ni loco!!!

La 30 aniversario es la que nos gustaba y cuando compramos la GS intentamos hacer algo parecido y el resultado es este:
GS.jpg

Última edición:
Hola,

quiquetex, solo os ha faltado pintar de blanco los plásticos laterales del depósito y casi casi tendríais una 30 aniversario :D

Ahí va mi versión de la triple black Tuareg.
Ya se que le falta el chasis en color titanio y las ruedas de radios, pero bueno, así es como la he pensado yo... y la verdad, no me disgustaría nada tener una con estos colores... :D

bmw%252520R%2525201200%252520GS%252520LC%252520Triple%252520black.jpg

¿Qué os parece?.

Un saludo.

Hola de nuevo,

no sabría si quedarme con mi diseño de la triple black o el que va a salir para el 2016 (excepto por las llantas de radios, que sin duda me gustan más que las de palos de mi diseño).

Y para continuar con nuevas ideas (venga bmw, que si os gustan podemos llegar a un acuerdo :D ), aquí está La Avispa!!, a ver que os parece:

bmw%252520R%2525201200%252520GS%252520LC%252520Avispa.jpg

Un saludo.

Jumasuro, te podrías dedicar a esto. ¿con qué programa modificas las fotos?

Me gustan las dos, cada uno con sus peros. Ya se sabe, para gustos...

La negra queda bien, pero tanta moldura de plástico hace que cuando se pinta en negro, parece una transformer. La LC menos que la ADV.
Estuve considerando pintar mi ADV en negro y no me animé por esto.
Estéticamente, creo que ninguna como mi anterior Triple Black. Desde el punto de vista del diseño, aún suspiro por ella.

La avispa parece cabreada y tiene una pinta rabiosa... me gusta todo excepto los aros de las ruedas. Pero ojo, e ejercicio me parece muy chulo

Última edición:
Jumasuro, te podrías dedicar a esto. ¿con qué programa modificas las fotos?

Hola,

el programa que utilizo es el Gimp 2, que es similar al photoshop pero libre, y tiene un montón de tutoriales con los que se puede aprender a hacer casi de todo...

Un saludo.

Pedazo artista estás hecho. Que te contraten los alemanotes para darles "vidilla" a nuestras motillos :D

Buah, esa foto me ha ayudado muchísimo para elegir! En este foro hay de todo!!

Atrás