1B1A1A19191B191D2F0 dijo:
eso y despues como no tengas seguro medico te dejan morir como a un perro,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha democracia.
eso no lo ponen en los anuncios, que muchisimas personas no son atendidas por no tener seguro medico.
Pues según mi experiencia de 40 años pagando seguro lo que pasa en España, y la calidad des servicio que nos presta la Seguridad Social deja mucho que desear.
Mi padre murió trabajando y sus mas de 40 años cotizados se los quedó el Gobierno. >

Mi madre lleva esperando una intevención quirurgica para extirparle la vesícula biliar 4 meses. En este tiempo se puede morir en cualquier momento por una pancreatitis causada por la demora en la operación. Claro que así mermaría la lista de espera y habría una menos ya que estadísticamente el fallecimiento sería por una pancreatitis.
En este estado y despues de ir a urgencias, donde no la atendieron por estar a tope y visitar a su PAC del barrio en el mismo estado, llamó a urgencias domiciliarias del 061 porque se ahogaba con una bronquitis de caballo y le dijeron que no se le podía atender ya que estaban saturados los servicios de atención domiciliaria. (De esto hace un mes) >

Llevo pagados 8.000 euros en el tratamiento de la boca de mi hijo pequeño, ya que si no eres de alguno de los grupos privilegiados del todo gratis, pero con mi dinero, la atención bucal no la paga nuestra extraordinaria Seguridad Social. Si no le hacemos el tratamiento no sería capaz de masticar y morder bien jamás. >

Mi esposa tiene que hacerse dos implantes para poder masticar y nos cuestan 1700 € cada uno. Hace poco le mandaron una carta diciendo que la mamografía anual, pasaba a ser bianual. (Así la lista de espera la han reducido a la mitad, estos listos, siendo además por sus antecedentes familiares grupo de riesgo)

>

Yo de momento bien, gracias, pero he tenido que pagar la Seguridad Social durante 20 años en un régimen especial y además me pagaba un seguro particular que me costaba muchísimo menos dinero de lo que pagamos de forma obligatoria a la Seguridad Social. >

Recordemos que tambien nos contaron la farsa de que el Estado se hacía cargo (Obligatoriamente), de nuestras cotizaciónes a la Seguridad Social para garantizarnos una jubilación digna y ya estamos viendo como de nuevo se han gastado nuestro dinero y ya amenazan, de nuevo, diciendo que nos vayamos preparando un seguro particular, que nos jubilaremos a los 70 años en el mejor de los casos y ya veremos si cobramos y cuanto cobramos. Lo único que estos elegantes señores nos garantizan son, sus propios retiros como casta privilegiada y dominante. Multipagas a tutiplen y retiros de millonarios progres, para ellos y para sus familias y acólitos) >

>

>

>

Pues desde mi punto de vista, ya me gustaría a mí disfrutar de la libertad de tener un seguro médico en el que no tuviera que hacerme cargo con mi dinero y el de mi familia, de los desmanes y de los abusos en la gestion de los políticos que tenemos y donde no tuviera que hacerme pagano, de la atención médica de media humanidad. (Con nuestro dinero). >

Insisto en que por lo menos en EEUU tienes la oportunidad de gastar tu dinero y el de tu familia, pagando los impuestos que te corresponden con libertad, escogiendo pagar seguro o no hacerlo, y gastartelo en vino o en motos, y sin hipócrita demagogia. Tanto yo como mi mujer somos humildes currantes. No somos orondos capitalistas de esos yanquis, y lo que pagamos de nuestro bolsillo para nosotros y para "los otros" nos lo quitamos con muchísimo esfuerzo de otros gastos domésticos, habiendonos quedado sin vacaciónes muchos años. INSISTO: ¡Que envidia me dan los yankis, respecto a muchas cosas!

Es solo mi modesta opinión. :-X :-X :-X