Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09
tempranillo dijo:
A la atención del Excelentísimo Señor Don Marrio de Eré....
Estimado despistao:
Tomando como base la cita que cito a continuación:
[quote author=MARIO_XRY link=1242590122/0#9 date=1242650803]Una vez confirmada con la Organización de SBK para que no coincidiera el campeonato con la Bandolera, como el año pasado, he conseguido que lo modifiquen, así que por favor, tengo usted a bien de apuntar a la lista de "canallas" dos más:
AnnitaVFR
MarrioXry
Opciones: A+B+C+D+...
Le presento mis respetos.
.... y dado que el ingreso por usted realizado se corresponde con las opciones A+B+C, ¿sería usted tan mamable de aclararme dicha situación?
Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, sólo caben tres posibilidades:
1.- La edad le puede, aunque aún es capaz de efectuar sencillas sumas. Ello trae consigo dos sub-posibilidades:
1.1.- La cantidad es correcta y ha olvidado comunicarme su cambio de opciones.
1.2.- La cantidad es correcta y da por hecho que soy adivino.
2.- La edad le sigue pudiendo. Y las sumas también. Esto arroja una sub-posibilidad:
2.1.- La cantidad es incorrecta y, además, ha perdido la capacidad de sumar.
3.- Continúa hecho un cascajo pero aún su memoria y su capacidad de sumar funcionan perfectamente. Si esta afirmación es acertada, tenemos una última sub-posibilidad:
3.1.- La cantidad es correcta y las opciones por Ud. anunciadas inicialmente (A+B+C+D) también lo son.
Por ello, la única explicación es que ha decidido iniciar su faceta bandolera antes de tiempo.
Sea cual sea la posibilidad correcta, me vaya aclarando todo esto, hombre ya! Pero ahora mismo! Ar![/quote]
Estimado
Bandolero Road-Lider... después de 24 horas sin conectarse, pensé que se había dado a la fuga...
Su Ilustrísima Tempranillo de Málaga...
Después de leer sus indirectas que afectan claramente a mis facultades psiquicas debido a mi edad... le quisiera aclarar... y por supuesto no piense usted que le contesto con la misma técnica, que después de una amplia y extensa conversación telefónica, que nos pusimos al dia de todo, le comenté que debido a ciertos compromisos familiares no teníamos claro el almuerzo del domingo, a lo cual, acordamos el
ingreso ipso facto, in extremis de las opciones marcadas por usted de A+B+C. Dejando la opción marcada como "D" pendiente para ese mismo fin de semana, haciendo su abono en el acto, al contado, y en Euros.
Estas opciones (A+B+C) me dan una suma de 300 euros, que da la casualidad que coinciden con las sumas de A+B+C de x 2 pax. que tuve a bien de ingresar en una Oficina de Unicaja sita en El Puerto de Santa
María (le aclaro que esta María, no tienen nada que ver con su segundo nombre Jose
María.
Por lo expuesto, creo que quizás usted también se encuentre con los mismos problemillas de edad que yo... según usted.
Claro que seguramente será por todos los temas que conlleva esta magna organización.
Le reitero mis respetos.
P.D.: Ha sido un placer volver hablar contigo de nuevo por teléfono. Un abrazo, nos vemos pronto!!!.