Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jacques dijo:Acabo de hablar con Limón y me dice que lo intente... hay sitio para dos entoavía?. Sería cena y comida para dos. Si no es posible, pues ná, pa otro año me despierto antes...
Campero dijo:Hola a todos,
Hoy se ha despertado el día,aquí en Burgos, como si volvería otra vez el invierno.![]()
¿Vaís a dar un regalo también a los que soportan más frío? :![]()
Más vale que haga calor por allí,que voy a tener que ponerme calzoncillos de manga larga.
PD :MIMOSO,LEX,TINIKKU,LIMPIAOS EL KAKAS,CERDAS ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Joer, si ya es pasado mañana la salida, como pasa el tiempo.
Juan, como yo estoy ya en Ávila y no es cuestión de pegarse un madrugón para aparecer en las Rozas a las 8, ¿podrías indicarme donde tenéis previsto parar para tomar café?. No he visto la ruta prevista pero puedo quedar con vosotros en cualquier lado (Magalia, por ejemplo si pasáis por allí).
Si eso no es posible voy directamente a la comida en el Garabatos que a ese sitio se llegar perfectamente.
Nos vemos el domingo (ya me lo he aprendido que hasta hace 2 días siempre pensaba que era el sábado :-[)
littlejohn dijo:IMPORTANTE
Queria comentaros un par de cosillas en relacion al dia 14 Domingo.
1º Procurar ser puntuales por favor la cita es a las 8h con los depositos llenos,cualquier retraso nos perjudicaria en todo.
2º Segun vayais llegando os entregaremos la bolsa con el mechandaising para cada asistente y habra un compañero que os indique donde aparcar para hacer la foto del grupo.
3º Primero haremos las fotos de las motos en perfecta formacion y posteriormente la de todos los asistentes.
4º Una vez realizadas las fotos pertinentes,los Road lider se colocaran en tres filas perfectamente delimitadas.En el primer grupo podreis colocaros los que os apetezca ir mas ligeritos,el segundo grupo iran mas tranquilos y el tercer grupo el cual sera un servidor el que lo guie sera el mas lento.
Por lo tanto nadie mejor que vosotros sabra en que grupo ira mas comodo,igualmente decir que si en cualquier momento os apeteciese incorporaros a cualquier otro grupo diferente al que hubiesemos elegido inicialmente,no habra ningun problema.
Un salu2te![]()
Goliat dijo:vaahhg no ha estado mal.
cayuso dijo:Littlejohn muchas gracias por habernos permitido disfrutar de una jornada de moto y amigos tan sensacional, que extiendo a todos los que han colaborado en la misma, que se que han sido varios para atender al gran esfuerzo y dedicación que requiere toda la organización y gestión de este evento, aquí menciono expresamente a Zapatas y su mujer (especialmente ella) que trabajaron de lo lindo.
También quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión cuando la muy pu.. de mi moto decidió dejarme tirado, especialmente a José (nuestro safety car) que me llevo hasta el restaurante, y a Pruden y David que estuvieron pendientes de llevarme de vuelta junto a la muy cabro..., y esperaron a que llegara la grua, y tambiém a Mimoso y otros compañeros de cuyo nick ahora no me acuerdo que probaron casi de todo para convencer a la muy cerda de que debía arrancar, pero no hubo manera.
Hasta pronto a tod@s, V`sssssssssssssssssssss
Ernesto dijo:Es impresionante ver la cantidad de buena gente que se reune alrededor de las GS.
MJ y un servidor hemos disfrutado como niños pequeños, que a la postre es de lo que se trata.
Muchas gracias a la organización y a todos los demás. Es muy grato reencontrarse con viejos y apreciados amigos y conocer otros seres humanos igualmente apreciables.
[highlight]Si se permite una humilde sugerencia, quizás sería interesante planificar algún km menos y algo más de tiempo en la paradas para compartir algún rato más con los participantes fuera de las cabalgaduras[/highlight].
Las afotos que hice:
http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/IIGiseLife140609#
Sldts