II GS life 13 y 14 Junio

EMOCIONANTE

No tengo palabras para definir lo bien que me lo pasé, mis mayores felicitaciones a todos los compañeros que hicierón posible el evento, y sobre todo animar a que sigan con esa ilusión y nos den otro día como el del domingo.
Yo queria resaltar que ha sido mi primer Gs life, pero no va a ser el último si dios quiere, tenia mis dudas al ser novato, y tener la moto limitada hasta dentro de un añito, pero disfrute muchisimo, y he conocido gente que erá importante para intercambiar impresiones y dudas sobre nuestras máquinas.
Queria comentar una cosa que creo que habrá gente que esté conmigo en está observación, hubo dos motos, dos gs1200, con acompañantes femeninas ambas, que pusierón en algún momento del recorrido en peligro la integridad física de algunos de nosotros, saltandose las normas que yo si me lei, y ellos parece que no lo hicierón, rogaria que recapacitasen sobre sus actos, y si con ellos no van las normas no deberian apuntarse a un evento de disfrute y sin afán competitivo como el organizado.

Un abrazo a todos

Buenas a todos:

La verdad esq la primera me la perdí, muy a mi pesar, pero he tomado mi venganza...sin duda una concentración de esas donde la buena organización, la gente y el espiritu de la moto brilla con luz propia...

Enhorabuena a todos lo que han ayudado, organizadores, chalecos, patrocinadores...y sobre todo gracias por el esfuerzo.

Un placer reecontrarse con grandes amigos y conocer a gente nueva.

Saludetes a todos...y ya me estáis apuntando para la III ;) ;)

PD: Capitan, esperamos ansiosos ese pedazo de video, mira que te veo ya con pito y todo en la entrega de los oscar... ;)un abrazo fuerte.

Algunas que me han gustado especialmente 8-) 8-)

Chalecos.

chalecos.jpg

La chiquilleria.

chiquilleria.jpg

Sueño Gesero.

motosy.jpg

L@s Geser@s.

elpersonal.jpg

Quieto parao, las Gsssss a la izquierda please.

sealx.jpg

Preciosas fotos, Valen ;)

Que se siga animando la gente y pongan más....

Muchas gracias a la organización por todo el trabajo e ilusión derrochada en la II GS LIFE,muchas gracias a Valentin966 por intentar no perderme por el camino y por dejarme subir Mijares delante,me lo pasé bomba.

Muchas gracias a la Ternera de la que salió mi entrecot,estaba buenísimo. :-*

Muchas gracias a Willy por fumarse mi tabaco. :-*

Muchas gracias a Lex,Martin,Tiniku,Campero por rodar como lo hacen. ;)

Muchas gracias a Goliat,Cuelebra,Capitán,Jota,etc...etc...por intentar seguirnos y no poder ;D ;D ;D ;D ;D,de verdad y desde el cariño,sois unos mataos!!!! :-* :-* :-* :-*

En definitiva,muchas gracias a todos. ;)

Porfavor apúntenme a la III GS LIFE,ya!!!!!

Concluyo.He dicho.

Re: EMOCIONANTE

BOTELLITA dijo:
No tengo palabras para definir lo bien que me lo pasé, mis mayores felicitaciones a todos los compañeros que hicierón posible el evento, y sobre todo animar a que sigan con esa ilusión y nos den otro día como el del domingo.
Yo queria resaltar que ha sido mi primer Gs life, pero no va a ser el último si dios quiere, tenia mis dudas al ser novato, y tener la moto limitada hasta dentro de un añito, pero disfrute muchisimo, y he conocido gente que erá importante para intercambiar impresiones y dudas sobre nuestras máquinas.
Queria comentar una cosa que creo que habrá gente que esté conmigo en está observación, hubo dos motos, dos gs1200, con acompañantes femeninas ambas, que pusierón en algún momento del recorrido en peligro la integridad física de algunos de nosotros, saltandose las normas que yo si me lei, y ellos parece que no lo hicierón, rogaria que recapacitasen sobre sus actos, y si con ellos no van las normas no deberian apuntarse a un evento de disfrute y sin afán competitivo como el organizado.

Un abrazo a todos

Sin animo de entrar en polémica, te diré que en algunos casos, y aunque no siempre llevemos chaleco, estamos ayudando a que todo salga bien. Vamos hablando por la emisora y cuando hace falta nos quedamos en los cruces y luego hay que remontar hasta arriba para el siguiente cruce. Normalmente la gente sabe como funciona esto y te dejan pasar, pero si es cierto que algunos no lo saben y se molestan e incluso alguno acelera para que no lo pases. Si ha sido esto te pido disculpas, pero también entiende que hay gente que no va al mismo ritmo y podría despistarse en los cruces. A mi personalmente no me gustan los grupos tan grandes pero en casi todas las quedadas ocurre y esto lo verás muchas veces. No es que se estén saltando las normas, lo que están es intentando ayudar. Lo dicho, supongo que te refieres a esto, porque no vi ninguna otra situación peligrosa.
Lo dicho, supongo

NI UN PERO A LA ORGANIZACION

TE AGRADEZCO LA REPLICA A MI COMENTARIO, PERO NO ERA GENTE DE LA ORGANIZACION, NI MUCHO MENOS, NO SE LES PUEDE PONER NI UN PERO, FUE PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS, SERIA INJUSTO DECIR LO CONTRARIO, ESTUVIERON MUY TAURINOS, MUY CENTRADOS EN EL TORO QUE ERA SOLVENTAR UN EVENTO DE ESTAS CARACTERISTICAS.
ELLOS ERAN COMPONENTES DEL GRUPO COMO TODOS LOS DEMÁS QUE ESTABAMOS, PERO QUE NO QUIERO QUE TRASCIENDA MAS QUE LO QUE ES UN MERO COMENTARIO.

GRACIAS.

Hola a todos y todas. Me lo pase muy bien, me encontré con buenos pilotos y copilotos subidos en máquinas muy bellas. Demasiado límpias,para mi gusto ;D.

Saludos a Jl aldana,Mimoso,Tinikku,Martin,Lex,CapitanAraña,Culebra,Goliat,Willy,Tesu,Ernesto,Maria Jose,Zapatas y familia,Littlejohn,Valentin y todos los que me acompañaron en la comida del Domingo.

Señores sobre todo Paz y Amor, y la Gs pal salon. ;D ;D ;D

En resumen, el dia estuvo bien. En mi opinión siendo un grupo tan numeroso al realizar algun adelantamiento se puede malinterpretar el tema o pasar un poco justo por la carretera en cuestión, entiendo que con cuidado y sin mala intención. De todas maneras lo suyo es hablarlo en persona, porque escribiendolo siempre se malinterpreta el tema y los post acaban como el rosario de la aurora. Iros preparando para la del año que viene porque ya se esta gestando.

PD: Alguno de los de la Piara va a ir sobrado de glamur por el campirri con ese pedazo de traje que le toco.

PD: Cuando tenga un rato colgare alguna fotillo más, que hay alguna de concurso.

Un saludo para todos. ;) ;)

En un foro donde se accede normalmente por un nick, no me parece bien hacer un comentario tan genérico. No eramos tantos los que llevavamos acompañante, y aunque no me siento especialmente aludido, al menos es mi opinión no me parece haber cometido alguna imprudencia que pusiese en peligro a otra persona o personas del grupo, si hay un comportamiento de riesgo por parte de alguien, se debe decir claramente, y si no guardarse el comentario.
En mi opinión, y también soy novato en esto, nadie me ha impuesto un ritmo superior al que yo puedo llevar. He notado, al menos conmigo, un gran respeto, los que andaban más aprisa me han adelantado y a mi me pareció correcto.

Andantihino,Zapatas,Ernesto y Goliat, gracias por las fotos. Me habeis sacado guapiiiiisimo :-* ;D.

CHOOOONAS. ;D

Entre el ADONIS

DSC_0143.JPG

Y el LATIN LOVER vamos listos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSC_0079.JPG

Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]
zapatas dijo:
Señores sobre todo Paz y Amor, y la Gs pal salon. [/highlight];D ;D ;D

En resumen, el dia estuvo bien. En mi opinión siendo un grupo tan numeroso al realizar algun adelantamiento se puede malinterpretar el tema o pasar un poco justo por la carretera en cuestión, entiendo que con cuidado y sin mala intención. De todas maneras lo suyo es hablarlo en persona, porque escribiendolo siempre se malinterpreta el tema y los post acaban como el rosario de la aurora. Iros preparando para la del año que viene porque ya se esta gestando.

PD: Alguno de los de la Piara va a ir sobrado de glamur por el campirri con ese pedazo de traje que le toco.

PD: Cuando tenga un rato colgare alguna fotillo más, que hay alguna de concurso.

Un saludo para todos. ;) ;)

Mi mujer ya dice que la "niña de mis ojos" es mi GS, que la dedico todo el tiempo, que la llevo a más sitios que a ella, que........ ::)

¡¡¡Hay consejos que mejor no hacerles caso, porque como meta la GS en el salón me veo durmiendo en el parking encima de ella!!  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

zapatas dijo:

Con lo blanco que está, si da pena estrenarlo, eso sí, esperaré a que llueva para decorarlo a mi gusto.   :) :)

Pues decirte Valentín, que gracias al detalle del traje, porque vaya kedada, la ruta aburrida, la comida regular y la gente más sosa que sosa,  me lo pasé fatal, no hay más que verme en las fotos.  :D :D :D

Es que todo halagos, hacen el post un poco monótono. Ahora en serio, ya sabéis que podéis contar conmigo para la siguiente y sucesivas, porque para mí, ya es una clásica del calendario.

Muchas gracias a la organización, podéis estar satisfechos con vuestro trabajo. Saludos para todos los amigos que volví a ver y para los nuevos que conocí. Un verdadero gustazo de fin de semana.

willy dijo:
[quote author=MIMOSO link=1230830362/165#171 date=1245229539]SIN PALABRAS;
img005m.jpg

Concluyo.He dicho.

[highlight]lo que hace cerveza de barril y el embutido mallorquín[/highlight]... ;D ;D ;D[/quote]

no le eches la culpa a la sobrasada...la culpa es de la falta de verguenza ;D ;D ;D

Hola¡
Quiero dar las gracias a toda la organizacin del eveto.
Quiero saludar a ese par de pareja a las que os referis,animaron el grupo de cabeza,que para eso lo elejimos.
Sus mujeres me dejaron pasmado cuando me dijeron que el ritmo de sus maridos lo marcaban ellas,son increibles, en mis años de carreras de raid y enduros,nadie me ha llevado tanto tiempo con la lengua fuera :P,!gracias¡ ;)
La moto es increible y la cara de tontos que se les queda en las gasolineras cuando cargas 33litros :o
Un día para recordar,pero escaso de fotos,no estoy en ninguna,¿tan rapido era el ritmo? :-/
Revisar los carretes,Adventure Magma con casco jet.
MMMAAAAAAAAAAAAASSSSS GGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :)
Gracias por la camara Mimoso.

MAS GAS dijo:
Hola¡
Quiero dar las gracias a toda la organizacin del eveto.
Quiero saludar a ese par de pareja a las que os referis,animaron el grupo de cabeza,que para eso lo elejimos.
Sus mujeres me dejaron pasmado cuando me dijeron que el ritmo de sus maridos lo marcaban [highlight]ellas,son increibles[/highlight], en mis años de carreras de raid y enduros,nadie me ha llevado tanto tiempo con la lengua fuera :P,!gracias¡ ;)
La moto es increible y la cara de tontos que se les queda en las gasolineras cuando cargas 33litros :o
Un día para recordar,pero escaso de fotos,no estoy en ninguna,¿tan rapido era el ritmo? :-/
Revisar los carretes,Adventure Magma con casco jet.
MMMAAAAAAAAAAAAASSSSS   GGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :)
Gracias por la camara Mimoso.

En esto te doy totalmente la razon....... :o :o si no fuera por ellas ,ninguno de los dos habria encontrado la salida de su garaje mas de una vez ::) ::) ;D ;D ;D ;D

:P

LIMON dijo:
En lo de que son increíbles estoy de acuerdo, pero vamos, que los wenos wenos somos nosotros ;D ;D ;D Y es verdad, íbamos en el 2º grupo al principio y en la parada de picoteo, se compincharon para obligarnos a pasar al pelotón de cabeza del 1er grupo. Ese es el ritmo al que se sienten seguras y al que se lo pasan bien:o :o :o y nosotros, como buenos mandaos :'( :'(, ha darle al mango. Ahhhh, y enciman si hacemos alguna trazada que nos las parecen correcta de ritmo o técnicamente, nos dan un aviso. Es como la F1, va el ingeniero de pista y le va cantando..... Lo de ir comunicaos es lo que tiene ;D ;D ;D El ritmo que marcaba GOLIAT  era el que las parecía correcto ;D

P.D. Confirmado. hemos posteado por privado ( buen tipo ) y No éramos nosotros a los que hacía referencia BOTELLA, :) :) :) además da igual, me ha quedado claro que no tiene mayor importancia 8-) 8-)
BOTELLA, en la próxima salida tráete suelto para las cervezas ;D ;D Ya nos encargamos nosotros  ayudarte acoplaros la Gs y tú, que con unas cervecitas entran mejor los concetos ;D ;D ;D

Una rata traidora es lo que eres (perdón sois).... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, sólo para informaros ya que es lo menos que os debo después de las molestias causadas. La avería de la moto era LA BATERIA, todavía no me lo puedo creer, vamos que no las tengo todas conmigo de que no me vuelva a dejar tirado este fin de semana.

Parece ser que estaba baja de carga, de forma que aunque se detectaba cargada no era lo suficiente para arrancar. Ya es raro que cuando la batería debía estar más cargada, llevabamos unos kilometros y a un ritmo muy vivo, falla, y eso que 5 minutos antes arrancaba como una campeona.

Mi recomendación para los que le pase algo parecido, la moto no arranca y no haya nada que parezca estar mal, que sustituyan su batería por la de un compañero para verificar si ahí está el problema. Si es así con llamar a la asistencia para que traigan una batería nueva, asunto solucionado, o al menos para que le metan pinzas para que puedas llegar a destino (eso sí, nada de calar la moto hasta fin de viaje, si no vuelta a empezar).

El pantalón que me tocó me entra, ajustadito, sí, pero entra, ya se dará de sí o yo de no. Pruden lo siento pero te quedas sin él. La camiseta perfecta, es mi talla.

Otra vez muchas gracias a la organización, al safety car, y a todos vosotros que juntos habéis hecho que esta salida haya tenido el éxito que se merecía, especialmente su promotor.

V`ssssssssssssssssssssssss

Por fin he regresado.

He leido todos los comentarios que habeis escrito durante estos dias y sólo me queda agradecer a todos su participación, en especial a los chalecos, al safety car, a Zapatas y a su mujer (eso si que es curro), y en especial a Maria, Juani y Littlejohn... y por supuesto a todos los que participasteis en esta impresionante quedada. Nos vemos en la III GS Life.

Un saludo, y como dice Zapatas, la GS pal salón...

jzamorano dijo:
[quote author=GuilleBMW link=1230830362/150#158 date=1245174978]Chic@s, he subido toda la ruta en formato gpx, la podeis importar directamente al Google Earth.

Decargarla desde esta direccion:

http://rapidshare.com/files/245268500/2da_GS_Life.gpx

Si la necesitais en otro formato, comentadmelo.
GuilleBMW, por favor, podrias ponerla en formato TomTom?

Un saludo y gracias.[/quote]

¿Que formato tienen los ficheros para tomtom?

En TomTom se denominan itinerarios y su extensión es itn. Pero de todas formas, si no lo tienes, podría intentar generarlo partiendo del Google Earth.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Me comenta mi padre q salvo problema técnico mayor, este finde colgará el video, os informaremos en este post cuando esté listo.

Saludos ;)

Hola
Ya tengo terminado el Video y creo que quedado bastante bien, habeis salido todos muy guapos y guapas, el problema es que otras veces he podido subir los videos a Megaupload ó a YouTube, pero esta vez por problemas informáticos no lo consigo,¿ algún experto por la zona norte de Madrid que se comprometa a subirlo ?, yo se lo acercaría mañana para que este colgado este fin de semana.
El mejor sitio por la calidad de visionado es Megaupload.
Los candidatos ponerme un privado con vuestro teléfono para llamaros y quedar mañana.
Saludos

Jose María

CAPITAN ARAÑA dijo:
Hola
Ya tengo terminado el Video y creo que quedado bastante bien, habeis salido todos muy guapos y guapas, el problema es que otras veces he podido subir los videos a Megaupload ó a YouTube, pero esta vez por problemas informáticos no lo consigo,¿ algún experto por la zona norte de Madrid que se comprometa a subirlo ?, yo se lo acercaría mañana para que este colgado este fin de semana.
El mejor sitio por la calidad de visionado es Megaupload.
Los candidatos ponerme un privado con vuestro teléfono para llamaros y quedar mañana.
Saludos

Jose María
Intenta comprimirlo en un formato que pese poco (wmw o mpg4) y súbelo a Youtube. Puede que sea el peso del video original. :-)

? Por quién dices lo de menores, por mi ?
Andrés has conseguido lo que yo llevo intentando durante una semana....
El que sabe sabe.
Habrá que hacer propaganda por el foro, para que la gente se entere.
Gracias
Saludos
José María

Pasada de video....como siempre ;) se ha hecho rogar  ;D ;D pero ha merecido la pena :o : Gracias Capi. ;)

Dice mi hija que esta encantada de ser famosa y salir en la tele ....o sea que os autoriza a colgarlo  ;D ;D

El proximo año  mas...que mejor no se puede ::)

Gracias por el video Capitan  :)

Un buen recuerdo de un gran dia  ;)

Un saludo

Jose

Gracias por el video, Capi... ya me diras que lente usas para hacer que todos parezcamos guapos!! ;D ;D ;D

Un abrazo a TODOS.

Gracias por el video Capitan,solo un pero, para la proxima GS life debiamos mira las zapatillas,las que llevas estan gripadas. ;D ;D ;D ;D

Mañana sin falta colgaré el vídeo en youtube, a instancias del capitán araña. Así que en breve colgaré los enlaces. 2 porque sólo se pueden colgar vídeos de máximo 10 min. Sinténdolo mucho le meteré la tijera. Saludos para tod@s. :)

Muy bueno Capitán !!, que trabajo te diste allí y ahora al editarlo !. Muuuuchas gracias !!!

Que chulo ha quedado, me ha gustado mucho, te doy mi mas sincera enhorabuena, y gracias por compartirlo con todos.
:) ;)

Muchas gracias por el video, bonito recuerdo de un día genial ;)

Por cierto en la próxima edición se sortearan las pedazo zapatillas del cámara...una razón más para no perdérsela.

Saludetes a todos

Me estoy recuperando de la dosis de adrenalina.Que tal si en la próxima se incluye una zona de pistasss,las GS deben hacer mérito a su nombre.Recordar la presentación del foro,por caminos,desiertos.......las fotos quedarían estupendas.Y hablando de fotos,¿que tal va mi camara MIMOSO?Mi sobrina la espera con impaciencia,gracias de nuevo. ;D

MAS GAS dijo:
Me estoy recuperando de la dosis de adrenalina.Que tal si en la próxima se incluye una zona de pistasss,las GS deben hacer mérito a su nombre.Recordar la presentación del foro,por caminos,desiertos.......las fotos quedarían estupendas.Y hablando de fotos,¿que tal va mi camara MIMOSO?Mi sobrina la espera con impaciencia,gracias de nuevo. ;D

A mi me tocaron los guantes y tampoco me han llegado ¿A alguien le ha llegado algún regalo de los que aportaba MIMOSO?.
Por algún subforo he visto que  ha tenido "movida" y se ha "retirado" del foro. Creo que esto implica que nos hemos quedado sin los premios.

Personalmente, quedarme sin los guantes, me parece una anécdota, lo que realmente me disgusta es que se hayan ido los que se han ido.

Atrás