versiano
Curveando
Ojito que lo has subido a480p
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ya decía yo que se veía... raro. Pensaba que era mi ordenador
Mejor... así mantenemos el suspense
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojito que lo has subido a480p
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy paaaaaayo que no sargo veeeeerdeeeeeee
Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy paaaaaayo que no sargo veeeeerdeeeeeee
Ya “me la arreglao el Riiiiichard”
...mi buen pepebmwk, si tu deseo es estar en verde, ya te lo concedo yo de inmediato.......
Mañana más.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Teníamos a Mazinger Z y ahora al Increíble Pepe! jejeje...mi buen pepebmwk, si tu deseo es estar en verde, ya te lo concedo yo de inmediato.......
Mal tiempo en BCN y no efectúe la salida, estoy sin uñas porqué llegue un festivo y rutear para irnos coniciendo y no ir de kastre en La KDD.Preciosa Alex!! Qué viaje has hecho para el estreno??? jejeje
.....mucha gente "de negro" veo por ahi todavia......señores !!!!...que solo quedan 37 dìas..!!!!!
Apuntanos 2 mas solo ruta+comida+vinilo si aun estamos a tiempo
BMW 1200 LT Pepeluielbmw y Juani
Finalmente y con nostalgia os comento que las cosas han tomado otros derroteros, que ya temía, y finalmente no vamos a poder estar en la Kedada. Nuestros mejores deseos para que todo se desarrolle conforme al guión y disfruteis como se merece esta okasión tan bien organizada por Juan Versiano & friends.
Las camisetas, eso si, las sigo reservando.
Abrazos
Hola Juan!
El "Hotelazo" este que nos has buscado a "tutiplén" veo que tiene una piscina
que lo flipas!!!!
A nuestro regreso de la salida podremos hacer uso de ella?.......por que veo
que nos va ha venir como anillo al dedo........:excited::excited::excited::excited:
Charraeta, Piscina, Jin-Tonic, que si esto y lo otro, los xiquillos se quedaron al
tanto de casa futuras salidas y estas cosas .......... y mucho Relax!!
Vamos.......tot un caos.......tenemos piscina, no?
Vaya Hotelazo!
Saludos
Versiano estoy intentando hacer el ingreso pero no me deja poner en Nick,solamente por el nombre de mi cuenta,dime como lo hago pues soy novato en esto y como te adjunto la hoja de excision,lo del nombre del beneficiario supongo como referencia lo de la kedada,espero yu respuesta para hacer los tramites
Saludos en V
Buenas tardes.
Despues de tiempo sin entrar por aqui, y despues de desempolvar mi K75S veo esta salida, se esta aún a tiempo de apuntarse?
Pues me estoy animando, así la saco a dar un paseo largo, que aún estoy en prácticas.Hola Cesc, claro que si... no cerramos inscripciones hasta el día D.
Tu dirás!!
Un saludo,
Pues me estoy animando, así la saco a dar un paseo largo, que aún estoy en prácticas.
Tema camiseta, comida, vinilo, serían 38€ por ir tarde, no?