III kedada "F" andalucia.. sacabo.. nos bmos en la IV

Re: III kedada "F" andalucia.. ya va quedando menos

26233F293E234C0 dijo:
que mariquita eres manitafuria, a ver quien se perdió la última...que nos pasamos la salida 50km
lo de carne va en serio? siempre quieres carne?yo eso no lo sabía, jejejejejej

[quote author=424E41465B4E495A5D464E2F0 link=1271231705/144#144 date=1274276709]Bueno espero que acepteis a una K100 RS 16v como animal de compañia,  ::) pero tengo que hacer escolta a Josero que se me pierde siempre  ;D ;D ;D

Me apuntais, y yo carne, mucha carne  :D :D

Saludos  ;) ;)
[/quote]

Yo o carne o gambas de Huelva, lo de mas son tonterias.

Es verdad, en 2 años de "road leader" me he perdido una sola vez, igual que tu aquella vez de las cervecitas en Sevilla, un poco mas y acabamos en el destacamento de trafico de Montequinto ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Hombre Kimbaro (antes Joseperso) me alegro de saber de tí, no te había reconocido porque por lo que veo has cambiado tu F por una RT. Por lo que veo ya te queda menos para llegar a tu desea Goldwing. Bueno pues nada que me alegro de que vayamos a volver a vernos.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Por ciero que soy el Gamba ( tuve que cambiar el nick).

486C627060695A57706C7F050 dijo:
Hombre Kimbaro (antes Joseperso) me alegro de saber de tí, no te había reconocido porque por lo que veo has cambiado tu F por una RT. Por lo que veo ya te queda menos para llegar a tu desea Goldwing. Bueno pues nada que me alegro de que vayamos a volver a vernos.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Por ciero que soy el Gamba ( tuve que cambiar el nick).

jejeje. Cambiar de mi goldwing 1800 a mi antigua F800st fue mucho para mi....uno esta mayor y claro con el aire pegandome en el casco me dolia la cabeza 8-).,jejeje.
Me he kedado con algo intermedio.

vssssssssssssss

1o dias kedan¡¡¡¡

Quillo perdona no responderte antes, es que lo acabo de ver. Espero que estés bien. Yo lo de quedar a las 9:30h en el leroy me parece de puta madre. Nos vemos allí entonces. Yo se lo comento a tenientekalvi. Si hay más gente de sevilla o alrededores que quiera quedar allí, mejor que mejor, así vamos todos juntos.

4D4854425742555448270 dijo:
tenientekalvin y JOSERO: ¿Como tirais para ya?, nosotros somo 3 motos (Jose Hilti, Kimbaro senior y yo) y vamos a kedar a las 9:30 en el Leroy merlin  de crta. Malaga por si os kereis unir.

Viendo las fotos de la primera kdd...vaya pasada, esta vez vamos mas del doble...el tio de Vapor nos va a tener que reservar toda la estacion, parte del anden y los menos afortunados encima de la via del tren,jejeje. ;D

JUANCAFE, GAMBA, JOSERO, JOHNNY BRAVO, RACATRA...Nos volveremos a ver,jejejeje. Kimbaro (antes joseperso).

Paqui: Maria me ha preguntado, de nuevo, si tu ibas. Que esta viendo que van muchos hombres que nada mas que comen carne y esta asustada.... ::)

Acabo de hablar con el restaurante
ya tenemos concretado el menu

Un plato principal por persona que puede ser:
   -Solomillo con manteca iberica y ajo
o -Pez espada con salsa de Langostino.

luego platos para cada 4 personas:
jamon iberico y queso
pimientos del piquillo relleno
ensalada de queso de cabra y frutos secos

postre y bebida.

Precio definitivo 27 euros por persona.

vamos aproximadamente 40 personas
el local pa nosotros solos..jeje

no he podido regatear mas el precio.. lo siento.
  :-[

es que es muy complicado encontrar un restaurante
pa tanta gente en esta epoca... :-?

pero os aseguro.. por experiencia del año pasado.. que
esta muy bien... ;)

bueno.. solo decir que necesito saber antes del miercoles
la confirmacion definiva de cuantos vamos y los que quieren
carne o pescado...

3E3B2731263B540 dijo:
Quillo perdona no responderte antes, es que lo acabo de ver. Espero que estés bien. Yo lo de quedar a las 9:30h en el leroy me parece de puta madre. Nos vemos allí entonces. Yo se lo comento a tenientekalvi. Si hay más gente de sevilla o alrededores que quiera quedar allí, mejor que mejor, así vamos todos juntos.

[quote author=4D4854425742555448270 link=1271231705/148#148 date=1274289983]tenientekalvin y JOSERO: ¿Como tirais para ya?, nosotros somo 3 motos (Jose Hilti, Kimbaro senior y yo) y vamos a kedar a las 9:30 en el Leroy merlin  de crta. Malaga por si os kereis unir.

Viendo las fotos de la primera kdd...vaya pasada, esta vez vamos mas del doble...el tio de Vapor nos va a tener que reservar toda la estacion, parte del anden y los menos afortunados encima de la via del tren,jejeje. ;D

JUANCAFE, GAMBA, JOSERO, JOHNNY BRAVO, RACATRA...Nos volveremos a ver,jejejeje. Kimbaro (antes joseperso).

Paqui: Maria me ha preguntado, de nuevo, si tu ibas. Que esta viendo que van muchos hombres que nada mas que comen carne y esta asustada.... ::)
[/quote]

Chachi que si Kimbao .... alli nos vemos. Pero id con gafas de sol porque prometo limpiar la moto.... y deslumbra....

ta'luego!

4B4E5244534E210 dijo:

[quote author=4D4854425742555448270 link=1271231705/148#148 date=1274289983]tenientekalvin y JOSERO: ¿Como tirais para ya?, nosotros somo 3 motos (Jose Hilti, Kimbaro senior y yo) y vamos a kedar a las 9:30 en el Leroy merlin  de crta. Malaga por si os kereis unir.

[/quote]

Haber, haber, pero si en Leroy solo hay martillos, alicates, etc,etc, no hay café ni tosta, ni na, vamos ni sombrita mientras esperamos a los compañeros, yo propongo que quedemos en la Venta el Junco a unos 5 kms del Leroy salida de la autovía de Málaga Nº 14B dirección a Morón de la Frontera, esta justo en la misma salida desde la autovía, vamos que se ve desde la propia autovía, allí podremos tomar café y esperar al personal a la sombrita.

Por supuesto esto es solo una idea, si estáis de acuerdo.

Saludos ;) ;)

los de cadiz
9:30 en la rotonda del circuito de jerez

yo de todos modos saldre 20 minutos antes de la
gasolinera que hay a la entrada de Puerto Real
junto al campo de futbol
salimos tres motos de alli, si alguien quiere
puede salir de alli tambien.

ok?

También es verdad lo que dice manitafuria, si os parece bien nos podemos ver allí y tomar un café, si a tenientekalvin y kimbaro y sus compañeros les parece bien nos podemos ver allí, sino en el leroy, a ver vuetras opiniones.

6E626D6A77626576716A62030 dijo:
[quote author=4B4E5244534E210 link=1271231705/153#153 date=1274348617]Quillo perdona no responderte antes, es que lo acabo de ver. Espero que estés bien. Yo lo de quedar a las 9:30h en el leroy me parece de puta madre. Nos vemos allí entonces. Yo se lo comento a tenientekalvi. Si hay más gente de sevilla o alrededores que quiera quedar allí, mejor que mejor, así vamos todos juntos.

[/quote]

Haber, haber,  pero si en Leroy solo hay martillos, alicates, etc,etc, no hay café ni tosta, ni na, vamos ni sombrita mientras esperamos a los compañeros, yo propongo que quedemos en la Venta el Junco a unos 5 kms del Leroy salida de la autovía de Málaga Nº 14B dirección a Morón de la Frontera, esta justo en la misma salida desde la autovía, vamos que se ve desde la propia autovía, allí podremos tomar café y esperar al personal a la sombrita.

Saludos  ;) ;)[/quote]

¿Que os parece si mejor kedamos en el Restaurante Montecarmelo? Esta a pie de Autovia a unos 3 km del Leroy direccion Malaga,en el cruce de Alcala de Guadaira con Brenes y Mairena del Alcor. Esta a la mitad de ambos sitios (leroy y junco) y ademas podemos desayunar y echar gasolina. Por si las moscas, la salida esta justo pasando una antena grande de radio que tendreis a la izquierda y los concesionarios de coches Seat, Volskwagen en la derecha, no obstante, hay indicaciones de gasolinera (Cepsa). :D

6E626D6A77626576716A62030 dijo:
[quote author=4B4E5244534E210 link=1271231705/153#153 date=1274348617]Quillo perdona no responderte antes, es que lo acabo de ver. Espero que estés bien. Yo lo de quedar a las 9:30h en el leroy me parece de puta madre. Nos vemos allí entonces. Yo se lo comento a tenientekalvi. Si hay más gente de sevilla o alrededores que quiera quedar allí, mejor que mejor, así vamos todos juntos.

[/quote]

Haber, haber,  pero si en Leroy solo hay martillos, alicates, etc,etc, no hay café ni tosta, ni na, vamos ni sombrita mientras esperamos a los compañeros, yo propongo que quedemos en la Venta el Junco a unos 5 kms del Leroy salida de la autovía de Málaga Nº 14B dirección a Morón de la Frontera, esta justo en la misma salida desde la autovía, vamos que se ve desde la propia autovía, allí podremos tomar café y esperar al personal a la sombrita.

Saludos  ;) ;)[/quote]
[/quote]

A mí me da igual un sitio que otro, yo soy de Alcalá. Si a los demás le parece bien, no hay problema.

7075697F6A7F6869751A0 dijo:
¿Que os parece si mejor kedamos en el Restaurante Montecarmelo? Esta a pie de Autovia a unos 3 km del Leroy direccion Malaga,en el cruce de Alcala de Guadaira con Brenes y Mairena del Alcor. Esta a la mitad de ambos sitios (leroy y junco) y ademas podemos desayunar y echar gasolina. Por si las moscas, la salida esta justo pasando una antena grande de radio que tendreis a la izquierda y los concesionarios de coches Seat, Volskwagen en la derecha, no obstante, hay indicaciones de gasolinera (Cepsa). :D

[quote author=6E626D6A77626576716A62030 link=1271231705/156#156 date=1274352505][quote author=4B4E5244534E210 link=1271231705/153#153 date=1274348617]Quillo perdona no responderte antes, es que lo acabo de ver. Espero que estés bien. Yo lo de quedar a las 9:30h en el leroy me parece de puta madre. Nos vemos allí entonces. Yo se lo comento a tenientekalvi. Si hay más gente de sevilla o alrededores que quiera quedar allí, mejor que mejor, así vamos todos juntos.

[/quote]

Saludos  ;) ;)[/quote]
[/quote]
[/quote]

Hey, Josero. Entonces te viene genial,no? mejor que en el Leroy, seguro.

Manitafuria y tenientekalvin, ¿os viene bien?

Gavi te confirmo mi asistencia, apuntame con acompañante ya que se ha apuntado mi compadre Edu. La parienta no puede venir, pero se lo comenté a mi compadre y cuando ha visto lo del solomillo no se lo ha pensado dos veces y se me ha encasquetado (después de haberle pedido permiso a la parienta). Además también viene Miatobla desde Cordoba, que también es compadre suyo y ya aprovechamos la kedada para vernos. Pues nada que apunta dos solomillos en la lista (buen menú) y esperando que llegue el día.
Yo quedaré con Juncafe y ya nos veriamos en el circuito.
Vssssssssssssssssssssss.

57524E584D584F4E523D0 dijo:
Hey, Josero. Entonces te viene genial,no? mejor que en el Leroy, seguro.

Manitafuria y tenientekalvin, ¿os viene bien?

Yo tambien soy de Alcala asi que me da igual, lo que no se si Montecarmelo estara abierto a esas horas un domingo.

Propuse la venta el Junco porque al igual que Montecarmelo no hay que desviarse, esta abierto desde la 7h y tiene una terraza fuera para sentarnos comodamente a tomarnos el cafe mientras esperamos, ademas esta a 100 mts de mi casa ;D ;D ;D lo mismo voy hasta en pijama :D :D ahhh y el dueño es motero.

Lo que digais ustedes.

Saludos ;) ;)

Por mi perfecto, yo decia lo de montecarmelo por la gasolinera pero vamos que si llebamos deposito lleno al Junco, pues palante.Asi no paramos hasta Campillos (134km).

A las 9:30 en el Junco. :D

Cuantos somos entonces para salir desde el Junco?

24213D2B3E2B3C3D214E0 dijo:
Por mi perfecto, yo decia lo de montecarmelo por la gasolinera pero vamos que si llebamos deposito lleno al Junco, pues palante.Asi no paramos hasta Campillos (134km).

gavi yo seguramente esté también en la gasolinera de cepsa de puerto real junto al campo de futbol,mi hermano vendrá tambien y si er lolo y la parienta vienen saldremos seis motos de allí.ok

un saludo

gavi, a las 9,10 estare en la gasolinera de puerto real, como el año pasado.
V´sss

Nosotros tambien confirmamos la asistencia uno de carne y otro de pescao . Si podemos estaremos en la gasolinera y sino en la rotonda del circuito. Nos vemos , ya queda menos :) ;) Vsssssssssss

Pues Jose Hilti, Kimbaro senior,manitafuria, tenientekalvin (esta por confirmar), tu y yo.

65607C6A7D600F0 dijo:
Cuantos somos entonces para salir desde el Junco?

[quote author=24213D2B3E2B3C3D214E0 link=1271231705/165#165 date=1274389229]Por mi perfecto, yo decia lo de montecarmelo por la gasolinera pero vamos que si llebamos deposito lleno al Junco, pues palante.Asi no paramos hasta Campillos (134km).

[/quote]

464D5A45735A45404D2C0 dijo:
gavi yo seguramente esté también en la gasolinera de cepsa de puerto real junto al campo de futbol,mi hermano vendrá tambien y si er lolo y la parienta vienen saldremos seis motos de allí.ok

un saludo

entonces apunto tambien a tu hermano?
solo?
como le pongo de nick? javi vila hermano..?

ya keda pokito....

Por favor mirar en la primera pagina, el primer post,
comprobar que estais CONFIRMADOS.. si no es
asi poner un mensaje antes del miercoles...

nos bmos muy pronto...

a mi hermano le pones de nick juan er-6n.ok

Confirmo en la venta el Junco. Además me parece mejor opción que Montecarmelo porque me da que va a estar carrado a esa hora.
Yo de todos modos soy cascaron de huevo y seguro que llegaré con Josero.

65607C6A7F6A7D7C600F0 dijo:
Pues Jose Hilti, Kimbaro senior,manitafuria, tenientekalvin (esta por confirmar), tu y yo.

[quote author=65607C6A7D600F0 link=1271231705/166#166 date=1274437901]Cuantos somos entonces para salir desde el Junco?

[quote author=24213D2B3E2B3C3D214E0 link=1271231705/165#165 date=1274389229]Por mi perfecto, yo decia lo de montecarmelo por la gasolinera pero vamos que si llebamos deposito lleno al Junco, pues palante.Asi no paramos hasta Campillos (134km).

[/quote]
[/quote]

Pero bueno desde sevilla creo que sale bastante más gente, a ver los de sevilla que se quieran apuntar a salir todos juntos desde la venta el junco. Por cierto, la ruta para llegar a Campillos que la haremos por la autovía o por Morón, coripe, olvera, almargen y campillos?

21303B3C303B21303E3439233C3B550 dijo:
Confirmo en la venta el Junco. Además me parece mejor opción que Montecarmelo porque me da que va a estar carrado a esa hora.
Yo de todos modos soy cascaron de huevo y seguro que  llegaré con Josero.

[quote author=65607C6A7F6A7D7C600F0 link=1271231705/170#170 date=1274462388]Pues Jose Hilti, Kimbaro senior,manitafuria, tenientekalvin (esta por confirmar), tu y yo.

[quote author=65607C6A7D600F0 link=1271231705/166#166 date=1274437901]Cuantos somos entonces para salir desde el Junco?

[/quote]
[/quote]
[/quote]

gueno señores a una semana del evento..
nos bmos muy pronto

CONFIRMO MI ASISTENCIA CON MI "R", ASI QUE NOS VEMOS EN UNA SEMANA.

POR CIERTO, YO TAMBIÉ ME PASARÉ POR LA GASOLINERA CEPSA DE PUERTO REAL.

La ruta que teniamos pensada es de 134 km.  Por autovia hasta osuna, despues Saucejo, Almargen y ya para campillos.

Por Moron me sale 167km y 2h 42 min.

Señor Gavi, apunte usted una de carnaca y una de pescado.

Kimbaro, una alegría volver a verte. Dile a María que mi parienta es también motera por amor (no por vocación), creo que se van a llevar bien  ;D ;D

Espero que este año os encargueis también del reportaje gráfico, el vídeo os quedó muy guapo el año pasado.

Ya queda poquito!!

dos cositas señores

primero

faltan por confirmar

jaime79
kukiyiro
Maniac + el coleta (duda   )
El Vasallo + parienta
motoadicto
edumbrete

segundo

Teneis ya actualizado el mensaje de la primera pagina
mirar a ver si esta todo correcto
teneis desde donde salimos, los que han confirmado, los que quieren "C" carne o "P" pescado, etc...

y otra cosita

cuando podais me mandais un privado con vuestro telefono movil por si las moscas...

a todos os he enviado mi movil, bueno ... algunos
ya lo teneis de antes, si alguien no lo recibe que
me lo comente  :)

nos bmos el domingo

si hay algun error perdonarme pero son mucha gente  ;)

Carlos del reportaje fotografico me encargo yo.. como el años pasado  ;D

:)

Re: III kedada "F" andalucia.. nos bmos el domingo

gavi, apunta también a mateo77, coleguilla mio que ya estuvo con nosotros en la kdd que hicimos en Sierra Nevada [smiley=thumb.gif]

..enga que ya queda na'

Saludos

Me parece bien esa ruta si los demás están de acuerdo.

5D5844524752454458370 dijo:
La ruta que teniamos pensada es de 134 km.  Por autovia hasta osuna, despues Saucejo, Almargen y ya para campillos.

Por Moron me sale 167km y 2h 42 min.

797F6877414C282B1E0 dijo:
Carlos del reportaje fotografico me encargo yo.. como el años pasado  ;D

Fenómeno, entonces calidad garantizada ;)

Vaya pasada de reunión, esto ya está tomando visos de convertirse en una "Rondatreffen", "Bandolerotreffen" o algo así  ;D ;D ;D

Ya quea ná!!

señores moto en el taller, y como ya no hay BMW >:( en granada, a esperar piezas. Por cierto es la campana del enbrague.
Gavi si se algo antes del miercoles te aviso, de todas formas te llamare antes y ya te comento :'(

jo ke mala suerte tio...
de todos modos a ver si tienes suerte y la tienen pa el domingo lista
ya me cuentas

Por el cariz que esta tomando esto creo que nos tendriamos que plantear organizar la del año que viene un fin de semana completo.
V´sss

NO..por favor...
si pa una comida no vea la ke hay ke lia..jeje

bueno.. ya lo vemos y lo hablamos en la comida..
;D

hola gavi ya te mande un privado de confirmacion,llevo varios dias sin conectarme,al final voy solo sin la parienta y de kukiyiro no se nada,bueno pues para mi una de pescado y salgo desde malaga concretamente desde fuengirola,habria alguna posibilidad de conectar con vosotros al paso por fuengirola,esto si vais a hacer todo autovia hasta malaga teneis que pasar por aqui a la fuerza,,,ya me contais,,, ;) ;)

los de cadiz vamos por la sierra de cadiz
no pasamos por alli
kukiyiro al final no puede venir :'(

pero contacta con racatra (carlos)
seguro que no tiene problemas para acompañarte,
el sale de malaga :)

SEÑORES !!!!

ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA O APUNTARSE

;)

4D4F544F41444943544F200 dijo:
hola gavi ya te mande un privado de confirmacion,llevo varios dias sin conectarme,al final voy solo sin la parienta y de kukiyiro no se nada,bueno pues para mi una de pescado y salgo desde malaga concretamente desde fuengirola,habria alguna posibilidad de conectar con vosotros al paso por fuengirola,esto si vais a hacer todo autovia hasta malaga teneis que pasar por aqui a la fuerza,,,ya me contais,,, ;) ;)
Motoadicto, yo vivo en Málaga, por el Martín Carpena. Si quieres quedamos para ir juntos. Tenía pensado ir por Cártama. Ya me cuentas. :)

falta 3 dias

gueno señores la lista ya esta cerrada...

aunke siempre se puede hacer una excepción..jeje

al final vamos 38 personas.. jo.. el año pasado fuimos 18 creo recordar..

por cierto... de nada... a esos que me dan las gracias por la kedada...

ojo.... os recuerdo ke...
yo solo busco un sitio pa comer a un grupo de amigos que les gustan las motos y han quedado para conocerse, disfrutar de la moto y pasarlo lo mejor posible
nada mas 
;)

gracias a todos vosotros por venir  ;)

bueno el domingo nos bmos.. cuidadin con la carretera, recordar que lo importante es vernos en campillos y pasar un buen dia y luego regresar a casa  :)

IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y pasar un buen dia.
por lo tanto cada uno es respondable de lo que
haga ese dia.
Por favor vamos a cumplir con las normas de trafico, ok.

gavi, apunta a guspin + parienta con dos de carne. No me lo han podido confirmar hasta hoy a primera hora.
V´sss
pd: si hay algún problema me lo comentas ok.

po na.. ya somos 40... ;D

gavi también me llamo anoche er lolo pa decirme que un compi de él queria apuntarse,no lo se aún,porque me pidio la página del foro y no se si le habrá dao tiempo a entrar,veo que no ,por eso me anticipo un poco para ver si hay problema por venir par de ellos,más que na por el restaurante.

un saludo

tendria que confirmarmelo hoy sin falta antes de las 2 si es posible

de todos modos donde comen 40 comen 42 me imagino..jeje
pero mejor que me lo confirmen lo antes posible  ;)

el tio del restaurante a flipar.. cada vez que lo llamo le digo que vamos mas gente ;D

75707E0C0D340 dijo:
señores moto en el taller, y como ya no hay BMW >:( en granada, a esperar piezas. Por cierto es la campana del enbrague.
Gavi si se algo antes del miercoles te aviso, de todas formas te llamare antes y ya te comento :'(

que paso al final.. te arreglaron la moto.. puedes venir? :-?

aun no a llegado la pieza al taller pero me an dicho que si no hay ningun problema mañana esta aqui. :(
Estoy que no puedo mas, y tengo muchas gana de ir a la kedada, haber si me dicen algo claro para mañana y si no le quito la suzu a mi papi y tiro pa ya.

Atrás