III kedada "F" andalucia.. sacabo.. nos bmos en la IV

Re: III kedada "F" andalucia.. nos bmos el domingo

687B797B6E687B1A0 dijo:
[quote author=4D4F544F41444943544F200 link=1271231706/188#188 date=1274825719]hola gavi ya te mande un privado de confirmacion,llevo varios dias sin conectarme,al final voy solo sin la parienta y de kukiyiro no se nada,bueno pues para mi una de pescado y salgo desde malaga concretamente desde fuengirola,habria alguna posibilidad de conectar con vosotros al paso por fuengirola,esto si vais a hacer todo autovia hasta malaga teneis que pasar por aqui a la fuerza,,,ya me contais,,, ;) ;)
Motoadicto, yo vivo en Málaga, por el Martín Carpena. Si quieres quedamos para ir juntos. Tenía pensado ir por Cártama. Ya me cuentas. :)[/quote]
hola carlos,yo tambien pensaba ir por cartama,si te parece podiamos quedar en la gasolinera que hay en la rotonda grande del poligono el viso frente al clinico y asi solo tendriamos que reincorporarnos de nuevo a la carretera sin tener que dar muchas vueltas,,,,,cuentame,,,, ;) ;)

No se si me aceptareis tan tarde pero me gustaría rodar un rato con vosotros..... no me puedo quedar a comer ....si todo sigue como hasta este momento tengo la mañana libre......

272B262B2D3F233E2B4A0 dijo:
No se si me aceptareis tan tarde pero me gustaría rodar un rato con vosotros..... no me puedo quedar a comer ....si todo sigue como hasta este momento tengo la mañana libre......

sin problemas.. te esperamos el domingo... ;)

gueno señores.. todo listo...

vamos 40, 12 de pescado y el resto carne...

27 motos, asi que, iremos muy trankilos, y
respetando las normas de trafico., porfa

Confirmado ya todo con el restaurante,  :)
por cierto me comenta que tiene hasta una
carpa para meter las motos y que esten a la
sombrita.. ;)

nos bmos el domingo.

y vuelvo repetir, para que no se olvide...
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y pasar un buen dia.
por lo tanto cada uno es respondable de lo que
haga o le ocurra ese dia. ok.

y recordar.. lo importante es llegar.

Quean 2 dias :D :) ;D. Vaya panzá de km. que me voy a meter pero estoy que ardo en deseos de que sea domingo. 8-)

5552585D502B281C0 dijo:
Quean 2 dias  :D :) ;D. Vaya panzá de km. que me voy a meter pero estoy que ardo en deseos de que sea domingo.  8-)

indal creo que eres el que mas kilometros te mas meter...
cuidadin.. te esperamos todos el domingo y gracias por venir... :)

Unos 310 km. hasta campillos y unos 355 hasta arriate en total con la vuelta y tó calculo que serán unos 800 km. pero no importa y además el tiempo va a ser bueno, solo tener cuidado en la carretera y recordar que lo importante es volver.

Hasta el domingo. :)

Me quedo sin ir, ya que la pieza no llega hasta el lunes :'(
weno ya me contareis.

787D730100390 dijo:
Me quedo sin ir, ya que la pieza no llega hasta el lunes :'(
weno ya me contareis.

lo siento mucho...
bueno... ya nos bmos en la IV... ;)

Queda 1 dia!!!!!.
:D

Señor@s cuidadito con la carretera. Vamos a pasar un dia de compadreo motero muy bueno.Aqui da igual si eres abogado, ministro, funcionario, autonomo etc... lo importante es que a TODOS nos gustan las motos y queremos pasar un domingo agradable dando una vuelta con nuestras maquinas y conocer a personas que les gusta lo mismo que a nosotros.

Saludos a tod@s y nos vemos en Campillos.

202239222C29242E39224D0 dijo:
hola carlos,yo tambien pensaba ir por cartama,si te parece podiamos quedar en la gasolinera que hay en la rotonda grande del poligono el viso frente al clinico y asi solo tendriamos que reincorporarnos de nuevo a la carretera sin tener que dar muchas vueltas,,,,,cuentame,,,, ;) ;)

Hola motoadicto, perdona que no haya contestado antes, pero he estado fuera. Por mí estupendo. ¿te refieres a la que hay al lado del Mc Donalds?

32372B3D283D2A2B37580 dijo:
Queda 1 dia!!!!!.

Señor@s cuidadito con la carretera. Vamos a pasar un dia de compadreo motero muy bueno.Aqui da igual si eres abogado, [highlight]ministro, funcionario[/highlight], autonomo etc... lo importante es que a TODOS nos gustan las motos y queremos pasar un domingo agradable dando una vuelta con nuestras maquinas y conocer a personas que les gusta lo mismo que a nosotros.

Kimbaro, no creo que ese dúo en la misma mesa acabe bien ;D ;D ;D
V´sss y nos vemos en ná

Compañeros con todo el dolor de mi corazón siento deciros que mañana me será imposible ir. Mi hijita de 10 meses está con fiebres altas, incluso he tenido que ir a urgencias, por lo que no me atrevo a dejarla sola el domingo. Lo siento muchisimo, espero que lo paséis muy bien. El año que viene si Dios quiere no faltaré.
Un abrazo a todos.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

2D322629242621227E77470 dijo:
[quote author=32372B3D283D2A2B37580 link=1271231706/209#209 date=1275084489]Queda 1 dia!!!!!.

Señor@s cuidadito con la carretera. Vamos a pasar un dia de compadreo motero muy bueno.Aqui da igual si eres abogado, [highlight]ministro, funcionario[/highlight], autonomo etc... lo importante es que a TODOS nos gustan las motos y queremos pasar un domingo agradable dando una vuelta con nuestras maquinas y conocer a personas que les gusta lo mismo que a nosotros.

Kimbaro, no creo que ese dúo en la misma mesa acabe bien  ;D ;D ;D
V´sss y nos vemos en ná[/quote]

Resumiendo, al final quien va ir a la Venta en Junco para salir de Sevilla, mas que nada por saber si hay que esperar a alguien.

Saludos ;) ;)

lo siento mucho josero.. pero bueno.. otra vez sera.. seguro
que mejore pronto la niña.
manitafuria creo que kimbaro jr y Sr. salen de alli.
:)

una pregunta ¿? un amigo mio se apunta a venir habria algun problema en que viniera?? por el tema de la comida y demas

dejas de leer un rato el foro y te pierdes. Yo sigo llendo a la venta el junco.

Saludos

555956514C595E4D4A5159380 dijo:
Resumiendo, al final quien va ir a la Venta en Junco para salir de Sevilla, mas que nada por saber si hay que esperar a alguien.

Saludos  ;) ;)

6F6B6577676E7660020 dijo:
una pregunta ¿? un amigo mio se apunta a venir habria algun problema en que viniera?? por el tema de la comida y demas

sin problemas... le apunto...

;)

nos bmos mañana

si alguien te tiene mi tlf.. ke lo me lo comente pa pasarselo...

os espero mañana a todos en campillos.. ke no falte nadie eh ;)

11020002171102630 dijo:
[quote author=202239222C29242E39224D0 link=1271231706/200#200 date=1274988469]

Hola motoadicto, perdona que no haya contestado antes, pero he estado fuera. Por mí estupendo. ¿te refieres a la que hay al lado del Mc Donalds?
[/quote]

hola yo tambien ire aunque no me pueda quedar a la comida. salgo desde Malaga, os importa que os acompañe? a que hora habeis quedado en la gasolinera y cual es la gasolinera exactamente, la del mcdonals o la que hay mas adelante junto al poligo, donde cambian los aceites de coches que tambien hay una rotonda grande encima de la autovia?

2224332C1A177370450 dijo:
[quote author=6F6B6577676E7660020 link=1271231706/215#215 date=1275136280]una pregunta ¿? un amigo mio se apunta a venir habria algun problema en que viniera?? por el tema de la comida y demas

sin problemas... le apunto...

;)

nos bmos mañana[/quote]

ok gracias, mañana nos vemos

694E4D414E4E4D5A280 dijo:
[quote author=11020002171102630 link=1271231706/210#210 date=1275121233][quote author=202239222C29242E39224D0 link=1271231706/200#200 date=1274988469]

[/quote]

hola yo tambien ire aunque no me pueda quedar a la comida. salgo desde Malaga, os importa que os acompañe? a que hora habeis quedado en la gasolinera y cual es la gasolinera exactamente, la del mcdonals o la que hay mas adelante junto al poligo, donde cambian los aceites de coches que tambien hay una rotonda grande encima de la autovia?[/quote]

manda un privado a racatra o un email...
creo que ya han kedado racatra y motoadicto...
de todos modos... te esperamos en campillos
;)

Bueno os espero en la Venta el Junco, por favor puntualidad, y depositos llenos, el ultimo paga los cafes y tostadas.

Pepe, lo tuyo no tiene perdon, dejaremos lo de pinguinos para cuando tu hija cumpla los 18 ;D ;D

Seguro que le estan saliendo los dientes y eso da mucha fiebre.

Saludos ;) ;)

0D2A29252A2A293E4C0 dijo:
[quote author=11020002171102630 link=1271231706/210#210 date=1275121233][quote author=202239222C29242E39224D0 link=1271231706/200#200 date=1274988469]

[/quote]

hola yo tambien ire aunque no me pueda quedar a la comida. salgo desde Malaga, os importa que os acompañe? a que hora habeis quedado en la gasolinera y cual es la gasolinera exactamente, la del mcdonals o la que hay mas adelante junto al poligo, donde cambian los aceites de coches que tambien hay una rotonda grande encima de la autovia?[/quote]
TB ME GUSTARÍA SABER LA HORA POR SI PUEDO IR?

Lo siento Josero, otra vez sera.
Que se mejore tu niña.

9:30 como uno clavo estamos Kimbaro Senior (Pepe) - Chari +  Jose Hilti + Maria y yo (Kimbaro jr), con depositos listos y con ganas de una tostada del Junco.

Manitafuria y Tenientekalvin, allí nos vemos. :D

Motoadicto, Afeiffer y Malaguita,

Perdonad pero acabo de llegar ahora mismo de Almería.
Mañana estaré a las 10.00 en la gasolinera del Mc Donalds.
Os he dejado un privado con mi móvil por si tenéis algún problema.

Espero veros mañana allí.
Un saludo

Josero, lo siento.
Que se mejore tu niña.

Un abrazo, nos vemos en la próxima.

53404240555340210 dijo:
Motoadicto, Afeiffer y Malaguita,

Perdonad pero acabo de llegar ahora mismo de Almería.
Mañana estaré a las 10.00 en la gasolinera del Mc Donalds.
Os he dejado un privado con mi móvil por si tenéis algún problema.

Espero veros mañana allí.
Un saludo

carlos.. motoadicto no puede ir...
nos bmos.

nos bmos dentro de un ratito.. me voy a domir... ;D

Deposito lleno, presión revisada, aceite y líquidos mirados y bichos quitados de la visera. Creo q solo queda echarse un rato.

Vs

3432253A0C016566530 dijo:
nos bmos dentro de un ratito.. me voy a domir...  ;D

buenos dias señores.. nos bmos en campillos dentro de unas horas.. cuidado con la carretera,
recordar... lo importante es llegar...
nos bmos... :)

Ya estoy en casita. Espero que vuestro viaje de vuelta haya sido tranquilito.
Amigas y amigos, ha sido un placer compartir con vosotros esta jornada una vez más. Todo ha salido perfecto. Ya estoy deseando veros otra vez en la próxima.
En cuanto podáis, id colgando fotitos.

Un abrazo a todos.

otros 2 en casa todo perfecto, en otra que organiceis intentare apalancarme  :D

Ha sido un placer rodar un ratito con vosotros...espero poder compartir el día completo con vosotros la proxima vez......Un fuerte abrazooooo y Vsssssssssss para todos

En casa, duchadito y cenando algo que tengo hambreeeeee.....
Un placer compartir mesa y ruta con tanta buena gente.
Gavi, muchas gracias por ocuparte de todo. Eres un crack
V´sss

Hay que felicitar al padre de la criatura por la organización, porq yo he disfrutado de cada Km del día.

V'ssssss para todos !

Acabo de llegar, ahora a meterse en la lavadora y luego a chapar la oreja. :)

otros dos que ya estan en casita sanos y salvo....

Ha sido un placer compartir este dia estupendo con tanta buena gente,de verdad,que ha sido fantástico y quiero personalmente agradecer a gabi que todo ha sido posible gracias a él por haberse movido y hacer que todos nosotros hayamos podido estar juntos.

Un saludo a todos y ya nos eremos en ruta...

PD:Felicidades y gracias GABI F-800st.

Un abrazo para todo/as

Otro que ya está en casa limpito y muy cansado (me hago viejo). Pues eso que espero que todos hayais llegado bien y hasta la próxima. Un saludo a todos, en especial a Gavi que es un monstruo. Espero que nos veamos antes de la IV.

Otros dos en casa ,duchados ,cenados y con las obligaciones familiares casi listos . Dar las gracias a Gavi porque ha echo posible esto y a todos y cada uno de los demas porque sin ellos tampoco habria sido lo mismo. Nos vemos .Vssssssss

La verdad, un placer haber compartido una mañana con todos vosotros, para la proxima me quedo a la comida, lastima que esta vez no tubiese margen de maniobra ni pa una cocacola en Setenil.
Un abrazo a tod@sssss

por cierto las fotossssss (cuando se pueda) :D

Tenientecalvin y el que os escribe en casa sin novedad, hemos pasado un día estupendo, aunque con un poco de calor, nada comparable con lo que nos espera >:(

A los Sevillanos, casi no nos despedimos, yo me quede rezagado esperando a Tenientecalvin que con la moto limitada le da para poco.

Por cierto, visteis el Patrol de la GC en los molares escondidos detrás de una señal, tuvisteis problemas, os pararon???

Saludos ;) ;)

me alegro ke todos hayais llegado bien a casa...
gracias a todos por venir..
me falta la confirmacion de alguno, de que han llegao
bien ;)
bueno... espero que todos lo hayais pasado muy bien :)
pronto colgare las fotos...
nos bmos ... pronto en la IV... :D

Nostros llegamos bien, algo cansados porque decidimos incorporar el tramo final de curveo y con todo lo que ya llevabamos encima... acabamos 'baldaos' ;D ..pero como se suele decir, ..'sarna con gusto, no pica'

Lo dicho, un placer haber visto de nuevo a los conocidos y encantado de haber conocido a tanta buena gente ;)

..la próxima, mas y mejor (si es que es posible)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

parece que todos llegamos bien...

pues nada.. haber si hoy tengo un hueco y subo las fotos...

el resto que hicieron fotos a ver como los hacemos? :)

si pueden subirlas a un album en internet (picasa o parecido) seria lo suyo.

espero que todo saliera bien y que la siguiente sea aun mejor... ::)

un abrazo y de nuevo gracias a todos... :)

Atrás