Sursum_Corda
Allá vamos
Yo aún tengo que esperar unos días a tramitar la autorización... estaré atento al hilo por is hay salida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por las Vegas hasta sacedon, puede que vallamos a la siguiente semana, el 26, a comer a DuronHola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si alguien se apunta saldré sábado desde Valdemoro a las 11:15 .
Rutas posibles : dirección Atazar o dirección cebreros o ruta las Vegas .
Estoy fuera gracias , otra me apunto.Por las Vegas hasta sacedon, puede que vallamos a la siguiente semana, el 26, a comer a Duron
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Yo este finde no salgo toca regenerar puntos jajaja,pero si quieres ya que somos los dos de valdemoro podemos quedar un poco antes y tomar un cafe donde tu me digas de valdemoro y asi nos conocemosHola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si no hay salida saldré desde la sierra que pasaré el finde allí .Yo este finde no salgo toca regenerar puntos jajaja,pero si quieres ya que somos los dos de valdemoro podemos quedar un poco antes y tomar un cafe donde tu me digas de valdemoro y asi nos conocemos
Buenas noches, soy Miguel de (El Álamo) espero poder coincidir en alguna quedada. Saludos ✌
Seguro que si, por el hilo este se suelen publicar... Este finde creo que no, pero llegaran
Estás cerca del epicentro de las salidas, que está en Ugena, jajajajaja
Quién se apunta?El epicentro??????![]()
Pues tenia pensado hacerla,pero ahora tengo que esperar ha que se me pase el cabreo de la ostia que me di ayer,Quién se apunta?![]()
Pues tenia pensado hacerla,pero ahora tengo que esperar ha que se me pase el cabreo de la ostia que me di ayer,
Nada grave espero...
Nada grave,un poco dolorido y poco mas la moto algo mas pero tampoco creo que sea mucho (eso espero)Nada grave espero...
Nada grave,un poco dolorido y poco mas la moto algo mas pero tampoco creo que sea mucho (eso espero)
El epicentro??????![]()
Espero no sea nada .Nada grave,un poco dolorido y poco mas la moto algo mas pero tampoco creo que sea mucho (eso espero)
Pudiera ser o algo de gasoilEspero no sea nada .
Una placa de hielo o que?
Quién se apunta?![]()
Pues tenia pensado hacerla,pero ahora tengo que esperar ha que se me pase el cabreo de la ostia que me di ayer,
Jajajajaja, entre Navalcarnero y Valdemoro no querrás que el centro sea Illescas, que es una pedanía de ugena, jajajajaja
Pudiera ser o algo de gasoil
....imagino que sabrás que en ugena hay un gran mecánico de BMW
Doy fe de ello![]()
Igual nos viene bien que nos digáis de que taller o quien se trata.
Yo también he pasado por sus manos y he quedado muy contento...
Es bueno saberlo,yo la llevo ha moto canarias (madrid) todas las motos que he tenido las llevo alli,ya hos contare como va el tema esta tarde me paso haber como esta
Pues lo miro esta tarde y si me cuadra (los sabados tengo futbol con el crio) me apunto y si te parece bien la hacemos juntosPara la de 800 km, estamos ya apuntados al menos cinco
Pues lo miro esta tarde y si me cuadra (los sabados tengo futbol con el crio) me apunto y si te parece bien la hacemos juntos
De todas formas tenemos que dar una vuelta por Cabañeros antes, a comer venado, o chuletón, u otra cosa...Bien, pues por allí nos vemos
Una cosa, alguien sabe de un terratrip para móvil que funcione medianamente decenteDe todas formas tenemos que dar una vuelta por Cabañeros antes, a comer venado, o chuletón, u otra cosa...
Una cosa, alguien sabe de un terratrip para móvil que funcione medianamente decente
Busca en el foro y el apartado general, que hay cosillas...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/roadbook-rutometro.493760/#post-7598509
Pues en cuanto tenga la moto reparada,que creo que para la semana que biene la tendre organizamos algoDe todas formas tenemos que dar una vuelta por Cabañeros antes, a comer venado, o chuletón, u otra cosa...
Eso está hecho, a ver un fin de semana que libremos los más posibles...Pues en cuanto tenga la moto reparada,que creo que para la semana que biene la tendre organizamos algo
Estoy todavia sin moto,pasarlo bienSi alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.
Salu2.
CEPSA
Carretera Andalucia, 12D, 28906 Madrid
916 83 75 87
https://goo.gl/maps/SRozvoTq7XS2
Estoy todavia sin moto,pasarlo bien
tengo ganas de hacer Esa ruta , lastima me pilles de viaje .Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.
Salu2.
CEPSA
916 83 75 87
Ten
tengo ganas de hacer Esa ruta , lastima me pilles de viaje .
Otra vez será
Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.
Salu2.
CEPSA
916 83 75 87