Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no se vosotros, pero las mias se iluminan, y es una 2015
Ver el archivo adjunto 88672 Ver el archivo adjunto 88673
Te imaginas? fuego y chispas para ver por la noche las piñas? jajajajaSi no lo has hecho tu eso, ves cogiendo cita que se te pega fuego .
Te imaginas? fuego y chispas para ver por la noche las piñas? jajajaja
Si no lo has hecho tu eso, ves cogiendo cita que se te pega fuego .
Pues yo no lo encuentro una estupidez :undecided: como suelen decir............para gusto colores
Creo que también se deberían iluminar la palanca de cambios y la de freno, por si nos equivocásemos..y los puños además de calefacción, iluminados para saber dónde agarrarnos..... lo veo el colmo de la estupidez, de noche cuanta menos luces tengas cerca, mejor para ver la carretera,
+2Pues yo no lo encuentro una estupidez :undecided: como suelen decir............para gusto colores
Razón tienes,. Pero ya sabes que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. A mi si que me parece importante, pero repito opiniones todos tenemos.Creo que también se deberían iluminar la palanca de cambios y la de freno, por si nos equivocásemos..y los puños además de calefacción, iluminados para saber dónde agarrarnos..... lo veo el colmo de la estupidez, de noche cuanta menos luces tengas cerca, mejor para ver la carretera,
Danny, podrías hacer un breve resumen de cómo lo hiciste? Muchas gracias!Pues yo no se vosotros, pero las mias se iluminan, y es una 2015
Ver el archivo adjunto 88672 Ver el archivo adjunto 88673
En las RT 2014-2015-2016-2017 salen los kmh en digitalEl cuadro es la polla!!! salen los kilómetros por hora en digital!!!!
Danny, podrías hacer un breve resumen de cómo lo hiciste? Muchas gracias!
Como dicen para gustos los colores. Hoy que tanta electronica hay, que lo pudieses activar desde el setup del cuadro como la luz diurna y todos contentos.Creo que también se deberían iluminar la palanca de cambios y la de freno, por si nos equivocásemos..y los puños además de calefacción, iluminados para saber dónde agarrarnos..... lo veo el colmo de la estupidez, de noche cuanta menos luces tengas cerca, mejor para ver la carretera,
Con el pastizal que nos gastamos en esta "mula". debería carecer de botones, con sólo pensarlo debería entender nuestras órdenes.Como dicen para gustos los colores. Hoy que tanta electronica hay, que lo pudieses activar desde el setup del cuadro como la luz diurna y todos contentos.
La primera vez que se me hizo de noche, al poco de tenerla, me empezó a llover, me volví loco buscando el botón del modo de conducción, me pilló en medio de una nacional. Creo que le dí a todos los botones posibles, al final casi me espiño mirando los botones. Paré y lo puse, no sin antes tener que acercar la vista para localizarlo....sip, necesario, más igual que otras cosas, maxime cuando se lleva semejante cantidad de botones.
+1Con el pastizal que nos gastamos en esta "mula". debería carecer de botones, con sólo pensarlo debería entender nuestras órdenes.
Genial, gracias. Espero poder ver ese brico pronto, que me interesa lo del desmontaje de la botonera.Pues compré uno de estos en blanco:
https://es.aliexpress.com/item/3V-5V-12V-Neon-Light-Dance-Party-Decor-car-Lights-Neon-LED-lamp-Flexible-2-3MM/32822547417.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vXCOUC
Desmonté la piña izquierda, puse el hilo alrededor de los botones interiores de la piña, y lo conecté a la corriente del GPS, ahora se enciende cuando el contacto está puesto, y al apagar la moto, se apaga a los pocos segundos.
Si tengo un rato crearé un Brico, porque la piña trae su rollo para montar y desmontar
Un saludo
No me lleva al enlacePues compré uno de estos en blanco:
https://es.aliexpress.com/item/3V-5V-12V-Neon-Light-Dance-Party-Decor-car-Lights-Neon-LED-lamp-Flexible-2-3MM/32822547417.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vXCOUC
Desmonté la piña izquierda, puse el hilo alrededor de los botones interiores de la piña, y lo conecté a la corriente del GPS, ahora se enciende cuando el contacto está puesto, y al apagar la moto, se apaga a los pocos segundos.
Si tengo un rato crearé un Brico, porque la piña trae su rollo para montar y desmontar
Un saludo
Muchísimo mejor que de serie.
Muy buen apaño el que has hecho. Lamentable que no vengan retroiluminados como las KTM
Sabéis si las K1600.... los llevan? Sería la pera que en motos de 30.000 Eu no los llevaran!!
Hola. Yo soy ex-propietario de una K 1600 GT y no, no tiene botones retroiluminados.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
motardar62, iluminanos... ¿como has puestos esas luces?Hay va mi chapu
Perfecto motard62, muy bien ilustrado, muchas gracias.Buscando he encontrado estas fotos te comento es una pequeña luz led conectada a travez de un cable y se conecta ala toma de corriente a un que lo bueno sería conectarlo a la luz corta de la moto y se encenderá justo cuando realmente hace falta
Finales de 2021 y seguimos sin botones iluminados en las piñas...El post es de 2017 y en 2020 todavía los botones no son retroiluminados, hay que ser cutre cutre.
Supongo que habrá alguna razón, no creo que sea por problema de coste, pero los alemanes sabemos que son muy suyos.
Sabéis si las K1600.... los llevan? Sería la pera que en motos de 30.000 Eu no los llevaran!!
Bmw hace cosas increíbles, en algunas cosas va siempre en vanguardia: ABS en curva, llamada SOS, ...., y en otras.....
Desde luego no les dará vergüenza con lo que valen estás motos y se ahorren cuatro bombillas de mierda. El otro día viniendo de Sort se nos hizo de noche y con la iluminación que le puse a la mía de p.m.para poder localizar los botonesFinales de 2021 y seguimos sin botones iluminados en las piñas...
Acabo de estrenar una RT Triple Black y eso,... los botones siguen en black
Cutrada.