ILUMINACION en R1200RT

gabivi

Allá vamos
ILUMINACION en R 1200 RT

Hola, deseo cambiar las lámparas originales que lleva la moto. He buscado post anteriores y hay una disertación espectacular y muy profesional sobre distintas marcas y modelos de bombillas H7, pero... es del 25.01.06 llevado sobre todo como expertos por Karlos BMW y Alguer... Imagino saben lo suyo, sin embargo mi duda a día de hoy es por motivo de los años que han pasado e imagino los modelos de las bombillas ya están desfasados. He leido que actualmente hay modelos de OSRAM y PHILIPS igualmente de 55 w. pero que mejoran la luminosidad y alcance y precisión del foco. Vosotros o quien domine el tema podrías actualizar un poco los consejos , me refiero a marcas y modelos de bombillas más aconsejables para la R1200RT. Imagino el consejo será válido para las tres lámpras cortas y largas.
Gracias y un abrazo

Gabriel
:) ;) :D 8-)

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
La K1200GT si lleva, no?.
Que perdido estoy con los modelos nuevos al no tener ningún interes en cambiar de moto.

La K1200 Gt llevaba xenon en Opción y las Lt nuevas de serie. ;)

Pero la pregunta se refiere a bombillas H7, no xenon. :-/ :-/

[media][/media]Prueba la Philips Vision Plus valen unos 27 leuros la pareja, tambien hay un modelo en Ganeral Electric mas o menos el mismo precio, las segundas las monte al principio y una se me fundio bastante pronto, iluminan bastante hasta el punto que practicamente no veia diferencia entre largas y cortas puesto que solo puse las de las de cruce y tambien la luz es mucho mas blanca, al fundirse una compre  la Philips y no les encuentro diferencia iluminan igual.
Si buscas en internet encontraras informacion facilmente.

Hola,

Es posible que en la 2010 lleve algo parecido a las Philips vision?
Me sorpende lo blanca que es la luz.

Saludos
Alex

Hola, yo en la rt 2010 aunque no va mal de luz le puse una XP moto de Philips que dicen que van muy bien y no veo diferencia con la que lleva de serie.
Vsss

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
la buena iluminación es la de la nueva gt... adios al problema en las curvas por la noche... yo siempre tengo que tirar de la larga para ver e ese caso... una pena :(

Con la Grisso no te pasa eso ;)

7C787A747D70626563647C110 dijo:
[quote author=6969646B60776A766A696C7164776C6A050 link=1290153715/6#6 date=1290239483]la buena iluminación es la de la nueva gt... adios al problema en las curvas por la noche... yo siempre tengo que tirar de la larga para ver e ese caso... una pena :(

Con la Grisso no te pasa eso ;)[/quote]

joer que si pasa, además prefiero las luces fijas con la carrocería que las fijadas en el manillar ;)

yo también le pongo unas philips de alto rendimiento, las hay de muchos tipos, luz blanca, 30% mas de luz ect.... pues una de esas y te durará como mucho un año, luego otras. Xenon y leds y demás que no vengan de fábrica son ilegales y podrías no pasar itv o podrían multarte. La única forma de hacerlo legal, es con el certificado de taller y paso de itv para la homologación pertinente, entonces si.

Saludos

Buenas, seres humanos!!!

Yo en mi anterior moto, una Deauville 650 y os aseguro que esa moto si que lleva un auténtico candil que no se ve una leche de noche, le puse una bombilla casi a granel, sin marca conocida y no veas la diferencia y eso que llevaba una Philips de esas que son buenas que te cagas.
Fui a la tienda de recambios y le pregunté que quería cambiar la bombilla que se me había fundido y quería algo bueno. Descartó por completo las marcas conocidas y me dijo: "toma estas que además por el precio de una vienen dos y alumbran mejor que cualquiera de estas otras". Voilá!!! Ahora al menos veía medio bien, mucho mejor que antes.
No recuerdo la marca pero ya os digo que no era nada conocida y además de más barata, más luz. Vendí la moto y la bombilla seguía funcionando.
Lo de poner xenón y esas cosas no me gusta mucho porque si te paran te joden vivo y además que la ITV no te la pasan. Para mi gusto, la RT tiene una luz muy buena pero igual lo mío es defecto profesional.

Saludos en V.

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
la buena iluminación es la de la nueva gt... adios al problema en las curvas por la noche... yo siempre tengo que tirar de la larga para ver e ese caso... una pena :(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iz1pDehH5-g&playnext=1&list=PL55F891467D5A383F&index=15[/media]

Las RT no llevan ninguna XENON ni como opcion. Ya lo comente cuando salio la nueva 2010 que era un fallo descomunal no ofrecer eso a los clientes estando ya en otras motos de la casa.........
Mi 12GT si que llevaba, en este caso de serie por llevar el Paquete PREMIUN, en la 13GT lo llevaban tambien las premium packet y ahora solo lo llevan las Exclusive Edition, osea, la unica opcion que queda en catalogo......
Tambien en las LT era una opcion.
Como conclusion final os dire que para mi a dia de hoy tanto en coche como en moto ir sin XENON es como ir con una vela dentro de un cristal para que no se apague, es decir, con un CANDIL.

2C585F4D4A2A47514B4C4D1E0 dijo:
Las RT no llevan ninguna XENON ni como opcion. Ya lo comente cuando salio la nueva 2010 que era un fallo descomunal no ofrecer eso a los clientes estando ya en otras motos de la casa.........
Mi 12GT si que llevaba, en este caso de serie por llevar el Paquete PREMIUN, en la 13GT lo llevaban tambien las premium packet y ahora solo lo llevan las Exclusive Edition, osea, la unica opcion que queda en catalogo......
Tambien en las LT era una opcion.
Como conclusion final os dire que para mi a dia de hoy tanto en coche como en moto ir sin XENON es como ir con una vela dentro de un cristal para que no se apague, es decir, con un CANDIL.
Pues la R1200R en luz corta alumbra decentemente, circulando en linea recta, cuando entras a una curva no tanto.
La luz larga no es para tirar cohetes, pero menos mal que no se apaga la corta :o

011301570 dijo:
[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1290153715/6#6 date=1290239483]la buena iluminación es la de la nueva gt... adios al problema en las curvas por la noche... yo siempre tengo que tirar de la larga para ver e ese caso... una pena :(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iz1pDehH5-g&playnext=1&list=PL55F891467D5A383F&index=15[/media][/quote]

exacto y bueno.... la luz larga es un mojón la pones y casi no se nota nada de nada que la llevas puesta, a menos, que sea en una curva claro

Atrás