RUCABE
Curveando
Hola a todos, cada día me quedo mas asombrado con el interés que tenemos las personas en relación a las actividades personales que desarrollamos, bien por obligación o por devoción y a estas últimas me voy a referir, concretamente a los que nos une en este foro, las motos. Me explico, no entiendo como puede ser que en este Foro, el del M.C.ASTURIAS hay cincuenta y pico personas registradas, en el de Moteros Astures unos trescientos, todos ellos aficionadas a las motos, algunos la cogen ocasionalmente, otros habitualmente y muchos inclusive todos los días. Se les informa a todos ellos que se estaba creando, hoy ya está, una Plataforma a nivel autonómico, cuya finalidad, entre otras, es la de luchar por los moteros de nuestra Comunidad Autónoma, para que mejoren nuestras carreteras, que cambien los guarda raíles que siegan nuestras vidas o le pongan unas protecciones para que cuando el motorista colisione contra ellos no termine con una parte de su cuerpo amputada, para luchar a nivel de los ayuntamientos, con el fin de que hagan mas aparcamientos para motos, inclusive que nos dejen estacionar en los subterráneos a unos precios mas acordes en proporción al vehículo que portamos, que cambien el tipo de pintura con el que pintan los pasos a peatones y demás señalizaciones, y un largo etc, de cosos sobre las que se van a luchar, otra cosa será si lo conseguimos o no, pero eso sí cuantos mas seamos mejor, y ahí quería llegar, alguno o algunos no estará de acuerdo con mis apreciaciones, pero no puede ser que después de estar hablando sobre este tema durante tres meses, aproximadamente, y en el último mes, en los foros descritos se han habilitado varios cauces para inscribirse, y que solo lo han echo unas treinta y cinco personas, sinceramente, no entiendo nada, es un rotundo fracaso y un desastre total, que yo quiero creer que igual ha sucedido por olvido, y no porque los que por aquí andamos no nos interese el tema, así que me tomo la libertad de poner el enlace directo donde podréis rellenar la ficha y una ves echo, picáis en enviar y ya está.
ENLACE: http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2070&forum=30
Un Saludo de
Rufino Canteli
www.mcasturias.net
rucabe@telecable.es
rucabe.asturias@yahoo.es
ENLACE: http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2070&forum=30
Un Saludo de
Rufino Canteli
www.mcasturias.net
rucabe@telecable.es
rucabe.asturias@yahoo.es