Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joé Silverio, no te compliques la vida, y cómprale al Juanikoooo, la R-90-S en milquini
5A4D4A56453F0 dijo:Y si la compra un alemán,la trae y se la compras tu aquí
por desgracia, no lo parece.... realmente es asi... :-/ :-/202F3A3A4A0 dijo:!!! > > >, aqui, cada ITV parece un reino de taifas
Silveiro, tu has visto la ficha técnica de la moto alemana? en ninguna parte aparece la contraseña de homologación europea?
Ese anuncio me da mala espina0E383F3F222C212F4D0 dijo:Hola Silverio:
Porqué no te dejas de complicaciones y te compras esta:
http://www.coches-motos.com/bmw-r-100-rt-classic-iid-41006907
Por 2500€ la tienes ya en España y sin complicaciones de papeles.
Saludos.
3C2623392A3D26204F0 dijo:l. Todo lo que no sea posterior al 98 va a costar un hue.... y parte del otro el poder matricularlo en España, ya sea histórico u homologado... y estos es Europa!!!!!
.
4D584B444D592A0 dijo:[quote author=3C2623392A3D26204F0 link=1287340028/70#70 date=1289512324]l. Todo lo que no sea posterior al 98 va a costar un hue.... y parte del otro el poder matricularlo en España, ya sea histórico u homologado... y estos es Europa!!!!!
.
Hola Toñin, recupero este tema aunque antiguo aún vigente.Re: Importar-Homologar,jaa....
La contraseña de Homologacion que dice Sylverio que antes del real decreto de junio de este año no se pedia...no es esactamente asi pues yo he matriculado 2 bmw en los ultimos años y han tenido que elaborarme una ficha reducida un ingeniero con LA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION. una moto esra la r 60/2 del año 65 y la contraseña que tenia en ese año era equivalente a la Euro 3 y pude matricularla sin problemas
Creo que el ingeniero consiguió esta contraseña a través del TÜV e incluso este organismo estaba facultado para hacer las fichas reducidas para ir directamente a la itv, y creo que cobraban unos 70 E. por hacer esta ficha...
El problema es el mismo de siempre...lo complican para sacar mas dinero al que quiera comprar un vehiculo fuera y que quiera ahorrarse algo de dinero... ¡que cabrones¡
Y respecto a lo de BMW ibérica que no facilite la jodida contraseña... ya me lo imaginaba cuando me preguntó Sylverio... Qué H..s de P..ta