Yo compré las defensas de cilindro en motea,, plazos de entrega normal,, calidad en la instalación,,deja un poco que desear,,la def izq un tornillo no coincide y la derecha no encajaba. Hubo que variarle Los taladros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,, cuéntame qué tal si coinciden los tornillos de ajuste,yo tuve que retocarlos en un taladro de columna, porque no había h**** y luego los errajes son una cagada, pasé un tornillo y tuve que comprarlos de allen acero 8.8,salvando ésto,son muy bonitas,por contra hay que desatornillar la izquierda para cambiar el filtro, conclusion mía,no la volvería a comprar,,saludosYo pedí unas defensas bajas ayer, el pedido ya está preparado y listo para salir, a ver cuando me llegan, pero parecen bastante ágiles, desde luego más que FC-Moto, que es 1 semana de entrega con cosas en stock.
Hola,, cuéntame qué tal si coinciden los tornillos de ajuste,yo tuve que retocarlos en un taladro de columna, porque no había h**** y luego los errajes son una cagada, pasé un tornillo y tuve que comprarlos de allen acero 8.8,salvando ésto,son muy bonitas,por contra hay que desatornillar la izquierda para cambiar el filtro, conclusion mía,no la volvería a comprar,,saludos
Cito al compañero para corroborar que, efectivamente, aunque las defensas las anuncian como especificas del modelo '04 al '12, los anclajes de las superiores NO coinciden con ningun soporte ni tornillo, conque al instalarlas nos inventamos (las monte con un par de amigos) el anclaje con 2 bridas metalicas engomadas. No encuentro ahora la foto de cómo esta montado, pero la pondre cuando la encuentre.Mi experiencia con Motea no es mala, aunque he comprado recientemente las defensas (en pack) para la GS 05 y en la publicidad ponía para las GS del 04 al 12...
Hasta aquí todo correcto, pero a la hora de montar las superiores no son concretamente para mi modelo de moto y para evitar tener que devolverlas, con un poco de maña , unos tornillos y arandelas las pude acoplar.
Por precio no las encontré mejores y me llegaron en cuatro días.
Solo mencionar que las defensas me llegaron en pocos días, no recuerdo, pero suer rápido, y las monté sin mayor contratiempo, todo genial.Yo pedí unas defensas bajas ayer, el pedido ya está preparado y listo para salir, a ver cuando me llegan, pero parecen bastante ágiles, desde luego más que FC-Moto, que es 1 semana de entrega con cosas en stock.
Me han echado atras la ITV por los faros comnprados en MOTEA, ni tienen el marcado CE ni pueden ser homologados, así que hay que desmontarlos. Ellos dicen que si y que la CE está marcada en los faros, pero es mentira, les pido la documentación y entonces ya no responden. Dinero de la compra y montaje tirados a la basura x q se lo van a quedar seguro. Les denunciaré a consumo x q vender algo sin homologación es ilegal