pacoGS
Curveando
Yo estoy deseando acabarlos... no me dan confianza.:undecided: (Anakee 3).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es como hablar de tartas...hay quien le gustan de choco, otros de yema...a otros la yema les hace potar, etc, etc...pescadilla que se muerde la cola. Que aburrimiento con el tema este de los neumáticos , por Dios!! A unos que si blandas, otros que si duras...unos que cojonudis, otros que vaya castaña, a unos 6000 Kms a otros 20.000...imposible sacar ni media conclusión y sabéis por que?, fácil...cada uno tiene su forma de conducir, sus sensaciones en la moto y como todo en la vida...hay que probarlo y elegir. Personalmente, a mi me van muy bien las Next, así que ya haré experimentos con gaseosa. Próximas, más fácil aún...otras Next!!. Un saludo.
solo un apunte, tengo la sensacion, igual equivocada, que algunos se toman estos temas como ser proanakee o antianakee
Entonces con las next se puede hacer algo de pistas facilitas? La verdad parecen totalmente asfalticas
Dunlop TR91, poco camperos pero excepcionales en seco y mojado
opino lo mismo, en las rayas blancas perfectos, en mojado muy bien,pero yo no apuro y bajo la velocidad claro.Yo he salido hoy a probar los Dunlop TR91. Menuda diferencia con los Anakee II. Ni un solo extraño ni con carreteras con poca adherencia ni las rayas blancas, van pegados al asfalto en todas las condiciones. Incluso la moto se ha vuelto más cómoda en los baches, las sensaciones de la moto son menos bruscas y frena mejor,. A falta de ver como va en pistas, que no hago casi nunca, y de comprobar su duración, totalmente recomendables. Bueno, me falta también ver como van en lluvia.
YO renuncio definitivamente a los Anakee 3... NUNCA MAIS!!... son durisimos, insensibles, no se gastan... evidentemente tienen una carcasa a prueba de bombas... con seco no van mal pero en mojado y bajas temperaturas para mi son un peligro... me vuelvo a las Next por urgencias... para mi y repito para mi (mi forma de conduccion) es jugarse el pellejo en segun que situaciones.
Y que conste que he probado de todo... cambiando las presiones, regulando mil veces la amortiguacion... buff... este fin de semana me lo pase regulando y confiando en ellas y casi me como dos hostias como dos pianos... lo siento pero no les doy mas oportunidades...
Solo una cosa positiva... para un viaje muy largo tipo Cabo Norte donde el neumatico tiene que durar y aguantar tiradas de autopista etc... es un buen neumatico... para disfrutar de la moto a mi no me valen (hablo de LC)... me consta que en las de aceite parecen ir mejor.
Mi LC vino con Continental y tengo que decir que me han gustado en todos los aspectos.Que dicen por aquí, los Conti trail attack son los mejores para la Gs amigos.