marinerosinmar
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lee por ahí....que la ST podrían dejarla morir...vamos, que no la van a renovar..habéis oído algo así? :rolleyes2:
Cuando una marca deja morir uno de sus modelos es porque no es rentable.
Diseño de la moto: Sinceramente, hoy por hoy, gastarse 12000 € en una moto que no lleva luces de led, me parece comprarse algo que dentro de dos dias es obsoleto.
¿Luces led? no salgo mucho de noche pero.....un vehiculo sin luces led..obsoleto en dos dias?....
gracias por el aviso...ya no me compro un Audi A4 2.0 TFSI S tronic, solo sale con xenon y tampoco una Bmw S1000R, con sus antiquisimas halogenas
pero eso no significa que no sea una buena moto..,a mi personalmente la cuenta de resultados de cualquier marca me la trae pario.
Mi moto lleva faro full led (Yamaha) y funciona de pm, he hecho rutas nocturnas y es una pasada, de todas formas en invierno a las 18 horas ya es de noche así que viene bien si o si
10.- Porqué se vende poco ??? Creo que es una moto que no te engancha a la primera en una prueba corta por eso hay bastante gente que la prueba y no le gusta nada.
Yo llevo tres años con la XT 1200 SuperTeneré y estoy muy contento con mi moto pero es cierto que tiene algunas carencias. Después de leer todas las opiniones os doy la mía...
...
..
10.- Porqué se vende poco ??? Creo que es una moto que no te engancha a la primera en una prueba corta por eso hay bastante gente que la prueba y no le gusta nada. Para empezar tiene un manillar algo raro de forma que no es convencional y se te hace raro al principio pero con el tiempo vas bien. La frenada tiene un tacto raro aunque frena y el traqueteo al principio te molesta aunque luego desaparece. Es una moto que te tienes que hacer a ella en curvas porque parece que no la sabes girar pero al cabo de dos días vas muy rápido sin esfuerzo y la cosa cambia mucho pero en una prueba corta no le pillas el ajo. Es una moto que te enamora cuando llegas a casa y ves que has pasado un día de ruta de lo más agradable sin esfuerzo pero eso no lo ves en una prueba corta. Otro de los problemas es que viene de serie con unas gomas que no le van nada...con otras ruedas parece otra y por eso si la pruebas en un conce con las ruedas de serie no te engancha. Yo me la compré sin haberla probado...si la llego a probar primero no la hubiese comprado porque parece que algo no cuadra pero al cabo de dos días las piezas empiezan a encajar y empiezas a rodar ligero con facilidad y mucha comodidad.
Tu no eres buena referencia para ninguna moto, a ti con tal de que lleve ruedas...De verdad que cuanta tonteria se leen por los foros, total para darse un paseo en moto hacer una buena ruta o un viaje, que si esta desfasada que si poca potencia que no lleva 8leds,etc.etc, en fin........., me debo haber vuelto muyyy practico ja ja al comprarme una TRAIL de las de antes sin tropecientasmil tonterias y lo bien que va oye (exquisita,que gran maquina). Ayer precisamente nos fuimos de ruta dos Super Tenere una RT y yo con mi Transalp 650. Por cierto los de las super tenere super contentos con sus motos, son preciosas espectaculares y nada vistas, que buen gusto. Saludos
Tu no eres buena referencia para ninguna moto, a ti con tal de que lleve ruedas...
PD:anda que avisas ca...
.., me debo haber vuelto muyyy practico ja ja al comprarme una TRAIL de las de antes sin tropecientasmil tonterias y lo bien que va oye (exquisita,que gran maquina). Ayer precisamente nos fuimos de ruta dos Super Tenere una RT y yo con mi Transalp 650. Por cierto los de las super tenere super contentos con sus motos, son preciosas espectaculares y nada vistas, que buen gusto. Saludos
Pinta de robusta si que tiene. En cuanto a los gadgets, yo con que tenga ABS y control de traccion me vale en cuanto a seguridad, y esta lo tiene. si la luz no alumbra muy bien para eso se puede equipar con los adicionales, y resuelto. Yo en mi GSA 2011 es lo que lleva, ademas del ESA, y es la mas segura que tuve, no se necesita mas claro para mi conduccion. Seguro que hay mas pros que necesitan mas cosas, pero para mi lo justo. Por eso mientras dure, ahi va a estar haciendo km, cada dia va mejor y no voy a caer en el cambio cada 2 por 3 que quieren fomentar estos bavaros.
La mia de 2001 esta "actualizada" a led, por delante y por detras
http://fotos.subefotos.com/edb2d3baab788eb009a63b2c22da545ao.jpg
Lo de atras me lo estoy pensando muy seriamente. Este año llendo a cheste pase por una niebla infame y me pregunte eso: tanto gadget y pijadas, y esto es la mayor seguridad, que te vean por detras, y las motos en mi opinion deberian de equipar una luz de niebla atras para aumentar la visibilidad. Creo que voy a mirar algo que se ponga con un interruptor y a correr.
Aquí tienes uno de los posibles motivos por el cual es una moto que ha tenido poca aceptación, es una gran moto, pero no brillante en al menos un apartado. Si me preguntasen cual es la mejor moto que he tenido, posíblemente me decantaría por una sencilla Bandit 650, ya que es una moto que sirve para todo, pero no destaca en nada, es decir, yo la llegué a encontrar sosa, no me transmitía nada salvo que parecía un reloj de esos que nunca se desajustan. Claro que esa Bandit me costó nueva 6000 €, y me vendieron eso, un mero vehículo. Ahora bien, si me decanto por una moto con un 50 % más de cilindrada y un coste un 60 % superior al de la Bandit, que a cambio me ofrece un 30 % más de prestaciones, tiene que darme algo que no tenga la Bandit, si se trata solo de una buena moto, como esa hay muchas y más baratas, así que para mí no sirve. Y eso que por la parte estética para mí es la mejor, pero las motos no son para contemplarlas en el garaje, sale más barato mirar un escaparate.
Pude probarla no hace mucho y puedo decir que es de las motos más cómodas y confortables que he llevado, además de la estética, por lo demás llegué enseguida a la conclusión de que no me la compraría para mí. Al menos por el momento...
La África no la quiero ni probar, he tenido varias honda y estoy harto de la filosofía de la marca de no mojarse en nada, además tuve la anterior y en contra del pensamiento popular me pareció un auténtico cepo. Vamos que les he cogido maníay una africa?
Conozco esos rumores pero que se vaya a descatalogar o no mejorar no me preocupa, las piezas se van a seguir fabricando y si te gusta.... aunque es una cuestión de precio, la Tenere en lugar de bajar de precio la suben año tras año, es inexplicable lo cara que está la ZEYo ni me plantearía un modelo completamente obsoleto y que Yamaha ha decidido dejar morir
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk